Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

BreadFace

Alguien tiene una foto que he visto que han compartido en twitter en la que "presumen" de viewers del torneo de Valorant y se ve como son 8 co-streams de Ibai, shroud y compañia?

También me lleva a preguntarme... cuantos de esos viewers son porque les interesa el Valorant y cuantos porque es "su streamer"

1 respuesta
MrToMaTo

#3451 https://escharts.com/tournaments/valorant/valorant-champions-2021

En esta página viene toda la información sobre viewers en torneos, pero no sé si han contado todas las viewing parties que había por ahí, porque hay muchas funciones en la página que son de pago y solo deja ver algunas estadísticas. A lo mejor alguien que tenga una mínima idea de Valorant habrá visto que ibai estaba viéndolo y se habrá metido en el stream, pero la mayoría de gente que había viéndolo ahí serían simplemente espectadores de Ibai a los que no les importa tanto el Valorant.

Mystee

Para apoyar a un equipo español en el major no, pero para apoyar a los latinos si, curiosa eleccion xdd

2
Narmerr

Ibai el otro dia cuando hacia lo de los premios de Grefg, en el de pro player salía Mixwell (que ya megalol que este sin haberse clasificado al mundial, frente a los de Riders clasificandose en el Major, por ejemplo, o alguno de Fifa me suena que también llegó a la maxima competición) e Ibai ya dijo "ojito, ojito con valorant que.... Esta muy guapo chicos, mucho ojito" creando hype, que la traducción es: "vamos a tener equipo de Valorant"

2 respuestas
BADHAZINTO

#3454 Ya se "sabía" ya pasé yo el clip de lo que dijo hace un par de meses rollo: "Sabía que el Valorant se iba a follar al CS".

1 1 respuesta
Torit0

#3454 De hecho Lembo ya filtró el roster

1 respuesta
daniduran21

#3455 si vas a hacer equipo de Valorant y no de cs es lo que le tienes que decir a tu rebaño de peruanos de 13 años

2
Narmerr

#3456 link para verlo? O cual era?

Con un roster español veo dificil que haga algo importante (partiendo de que no creo que estuviesen Mixwell y loWel, quizás si Koldamenta)

1 respuesta
Torit0

#3458 Español solo estaba probando Quick, el igl de Riders que también está probando con Giants. El resto serían 4 ex de UCAM o 4 bencheados variados entre los que está chiwawa de NiP.

https://liquipedia.net/valorant/Portal:Rumours

1 1 respuesta
jiGGSaW

Hay foro de Valorant eh

2 respuestas
Mystee

#3460 Este hilo para hablar de forma tranquila tampoco molesta, sino el turco buscaredes ya lo habría cerrado

Jbc1230

#3460 este hilo tiene más movimiento que el foro ese así que nose yo que cosa debería desaparecer

1 respuesta
Narmerr

#3459 pues ni puta idea de quienes son xD

Furnicrack

#3462 True, amantes del CS

Endless

Lo peor es que Ibai no se ha visto ni una sola partida profesional de CS y no sabe lo que se pierde, va a piñón a por Valorant porque es de Riot y porque todos sus amiguetes de la LVP le han dicho que ha de ir a full con ese juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mystee

#3466 Eso se sabe desde hace mucho tiempo

Solo con prestar un poco de atención a la Titan Cup ya puedes sacar esas conclusiones

1 comentario moderado
B

#3468 pues ya lo has dicho y demostrado todo.

Que tengas buen día

1 respuesta
Endless

#3469 que tengas un buen día tú también

RusTu
Mystee

El capitán américa vuelve, es un buen día para el juego de las pistolitas de una empresa de Seattle algo indie

Ka1serS

Nitro, osee, elige, naf y?

2 respuestas
Mystee

#3473 según neL: shox, según el instinto humano: cualquier otro que no juegue como NAF

1 respuesta
paulinho

#3473 #3474 ahí necesitan un tio que ponga el pechito si o si.

paulinho

Pues igual que les critico muchas cosas, con esto se han sacado el rabo y ojalá lo hiciesen en CS:GO. Una cole de skins en la que un 50% de lo recaudado va para el prizepool. Si Riot ha sacado 15M$ solo con esta cole de skins ni me quiero imaginar lo que ingresan los hijos de puta de Volvo.

1 respuesta
Mystee

#3476 Tienen el compendium en TI, saben que pueden hacerlo pero no lo van a hacer

1 respuesta
paulinho

#3477 Pero eso es una donación no? aquí al menos te dan algo a cambio lo que animaría a mucha gente a participar.

Y que lo hagan en Dota es todavía peor, saben que pueden hacerlo y que funciona pero no lo hacen porque patata.

2 respuestas
Mystee

#3478 https://dota2.fandom.com/wiki/The_International_10_Battle_Pass

Te pongo el de 2019 creo para que veas la burrada de cosas que trae y que los niveles los sacas viendo el stream xD

1 1 respuesta
paulinho

#3479 Ah bueno que es un pase de batalla, mola.

De hecho lo único bueno que tenía Valve en este aspecto era lo de las pegatas y que cada jugador se llevaba una buena pasta y deciden dejar de hacerlo y sacarlo solo para el top8, vamos hacía atrás como los cangrejos xD

1 respuesta

Usuarios habituales