Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

WiLcO

#3930 Imposible explicarlo mejor. Mis dieses.

paulinho

#3920 Se os olvida que se pasó al Valorant porque literalmente no lo querían ni en Nordavind.

2
okekataP

#3920 na mixwell ya esta para content creator no creo que se pasara nunca al cs again, a vivir de lo que fue y a disfrutar es lo que hará antes de pasar por KOI y lo mismo otra vez Riders para hacer la escena española grande fichando a lowel jejej

1 respuesta
-Kush

igual que bencheo a kenny cuando no le daba a nadie y tiene una fanbase enorme. Es un equipo de esports, no de streamers

1 respuesta
Endless

#3933 eso por descontado, si hace 2 años no valía ni para Nordavind imaginate hoy en dia con todo el tiempo que lleva sin tocar el juego y el nivel de exigencia del CSGO que hay ahora mismo

#3929 yo no soy quien ha escrito eso pero imagino que se alegrará de que ocelote, que tambien es español por si no lo sabes, se quite un lastre, y sentirá frustración de que encima se tenga que llevar todo este hate innecesario por culpa de mixwell y su fanbase, cuando no se lo merece ya que él esta a años luz de Mixwell en esta industria y entre otras cosas Mixwell no ha rendido a nivel deportivo, de hecho sabemos que es un toxico con sindrome de Napoleón Bonaparte con lo que es muy posible que el equipo fuese a la deriva por su culpa, pero esto no quita que quizás se alegre por mixwell por todo el chiringuitazo que tiene montado, una cosa no quita la otra, imaginate tener a miles de ratkids con el cerebro lavado dandote dinero cada mes y lamiendote las bolas...

3 1 respuesta
Huk

yo creo que como creador de contenido le va a ir mejor porque tiene un gran carisma y es una artista además de un creativo integral. Yo lo pondría de guionista o de malabarista o de pensionista o de brigadista o de animalista o de ambientalista o de jazzista o de historietista o de mediocampista o de montañista o de arribista o de taxista o de galerista o de futurista o de estilista o de mayorista o de elitista o de ascensorista o de guardia jurado

vosotros k pensais?

3
eryane

#3935 La pirueta de la pirueta de la pirueta, con tal de no reconocer que aquí hay mucha gente que se alegre porque a mixwell le vayan mal las cosas.

4 respuestas
Huk

#3937

6
paulinho

#3937 porque sea español ya hay que dorarle la pildora? m1x es un personaje y los que seguimos el Riders español le conocemos bien. No el show amistoso que hace ahora en sus directos para cautivar niños de LATAM, si no al m1x de verdad.

Ves que pase lo mismo por aquí con lowel u otro jugador español? (quitando Horcus que es otro personajazo xD)

1 respuesta
Endless

#3937 nos alegramos de que le vaya bien mientras no joda al resto, asi que en aquellas cosas donde no actue como es debido no nos alegramos de que se salga con la suya y en las que sí actue bien, entonces sí que nos alegramos. Perdón por tener criterio, tú a lo tuyo.

1 respuesta
eryane

#3939 No si la discusión viene porque endless me dijo que veía fantasmas si pensaba que alguien se alegrase porque a mixwell le vayan mal las cosas y que había que estar mal de la cabeza para alegrarse por el mal de nadie

#3940 Que ha hecho mixwell mal en esta situación? esto quizás?

2 respuestas
paulinho

#3941 Ya te lo han explicado bastante bien por aquí pero te haces el ciego, yo estoy disfrutando como un niño viendo a la mafia que se junta con m1x por conveniencia (Lucas, zoker y compañia) llorar como fangirls desconsoladas.

Si quieren crear de este peine un Ocelote vs Mixwell yo voy con el CEO de G2 by far

1 1 respuesta
DjDeeivid

Leer al personaje de eryane es quitarse años de vida, le debe pagar toda la secta esta que se ha montado ahora del valorant vaya tela jaja.

5
Endless

#3941 a Mixwell no le "van mal las cosas", de hecho le van tan bien que lo han echado a la puta calle merecidamente y tiene a miles de personas defendiendole.

Y ese tweet que me has puesto solo demuestra que sabe manejar las redes sociales muy bien, como cuando CD Projekt dice la tipica frase populista que te diría el Jinogamer de turno y luego esta haciendo crunch y pagando miseria a sus trabajadores por las espaldas. Lo que la gente diga en redes sociales vale 0, es gestión de marca, no sabemos como ha actuado internamente que es lo único que importa, no lo que ponga en un tweet de bienqueda para que sus ratkids digan "encima que es la victima mira que buena persona es deseandole lo mejor", venga va, que tenemos ya una edad.

2
eryane

#3942 Que me hago el ciego? mixwell hizo algo muy mal en CS? ok. que ha hecho mal ahora para que la gente se alegre porque le vaya mal? ha hecho ahora mismo algo realmente mal o es solo rencor? o simplemente porque te cae mal te alegras que le salgan las cosas mal?

#3941 pirueteando la pirueta con tal de no reconocer lo obvio

2 respuestas
paulinho

#3945 de 50 mensajes que lees aquí 45 son riéndose de las mierdas que postean las viuditas de mixwell por twitter.

Y si a mixwell le va mal con el dinero que tiene que estar ingresando al mes como nos irá al resto xD no llores que tu idolo tiene la vida resuelta aun sin G2.

1 respuesta
WiLcO

#3945 Creo que te confundes. Que haya gente (poca) que le guste que le vaya mal de acuerdo, pero aquí la mayoría lo que decimos es que se está montando un pollo exagerado por benchear a un jugador. Aquí el problema no viene con su fanbase viene con sus lame falos que tiene de coleguitas.

EDIT: Que encima esos coleguitas pertenezcan a clubes de esports dice que saben muy poco de como funciona este mundillo. Si se peina a cualquier jugador no pasa nada, eso si no toques a mi colega que es el mejor del mundo. Es bastante lamentable.

1 1 respuesta
Nepomu

Lo divertido es ver llorar a kam1 y compañía
Hay que agradecer al valorant que gente como el dejará cualquier relación que tuviera con el cs
Vaya bendición es insoportable

9
eryane

#3947 Si me hubiesen contestado eso en el primer mensaje no hubiese seguido escribiendo. Pero cuesta reconocer que a veces nos podemos llegar a equivocar, yo el primero.

#3946 Mas pillao soy un fanboy de mixwell como lo supiste?

1 respuesta
WiLcO

#3949 A mi modo de ver es como si todos estos que están escupiendo fuego en twitter estuvieran chupando del bote de mixwell. Mira que es fácil poner un tweet respetuoso diciendo que no estas de acuerdo coño, muchos de ellos tienen menos luces que un barco pirata.

"No comparto la decisión de G2 de benchar a mixwell, aún así hay que respetar la decisión del coach. Espero que con el tiempo se demuestre que esto no era lo correcto." Sin pensar mucho, me ha salido esto que creo que es bastante mejor que poner asdjflkasjdlfajsdofjasoñdifjaosdjifaosñd OCELOTE HIJOPUTA.

1 respuesta
B

Vaya recital del que nos llama Yihad

Xdxd

paulinho

Luego que no nos riamos XD

3 respuestas
Enanoasesino

#3952 Espero que al menos el que gano el mundial de Valorant este nominado, ya que los que se clasificaron al Major seguro que no.

1 respuesta
eryane

#3950 Es que ha sido vergonzoso todo lo que han montado eso no lo discuto pero era free interacciones y sabían lo que tenían que escribir para ganar likes. La decisión deportiva si queréis hablar de eso, desde mi punta es malísima, Mixwell no fue el problema de hecho rindió de manera aceptable y el mapa que ganan quién tira del carro es el, a parte que keloqz es una cabra loca que pierde mas partidos solo que los que gana. Ya lo dije en el post de valorant cambiar a mix no me parece descabellado pero por alguién mejor no por keloqz, es un tiro en el pie en lo deportivo

Ka1serS

Lo va a ganar Elyoya sobradisimo

Endless

#3952 literalmente no ha ganado nada, luego que le va mal... nominado a mejor jugador de esports de habla hispana.. CAGATE!!! nisiquiera 'español' a secas, que tampoco haría ni top 20 en una votación objetiva.

1 respuesta
WiLcO

#3953 Que gracia me ha hecho tu comentario jajajajajaa. Teniendo en cuenta aquella noticia donde ponian a fitinho por encima de alex y mopoz...

B

Si de lo que nos reimos es como han salido sus colegas a defenderlo! el mensaje de Lucas Rojo amenazante... el zoker enganchandose con hazen... el start ese que es creador de contenido en heretics diciendo lo de la fan base...

Que a mi el cambio despues de los 4 primeros oficiales me suena raro pero... si le peinan asi es que la situación dentro es mala

Si se ha enfadado pues que se coma una piruleta...

1 respuesta
ChinChi7

#3956 pero que reconocimiento tiene esa nominación... Jajaj
No te confundas, es como si lo elegimos aquí en mediavida.
Criterio 0 y votaciones con menos criterio aún.

sperants

#3937 yo me alegro que le vaya mal al "héroe" Y "salvador" De la escena del csgo. Por todo lo que hizo cuando estaba en riders y todo lo que hizo y dijo en detrimento del cs después de pasarse al valorant para lamerle las bolas a riot. Así que si, me alegro que a gente así la benchen, solamente para que ese ego baje un poquito

1 2 respuestas

Usuarios habituales