Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

WiLcO

#3958 Lo de Lucas ha sido bastante lamentable. Un video "amenazante" a Ocelote que ha sido el que le ha estado pagando el sueldo durante unos meses... Espero que el como coach no benchee a nadie "que no se lo merezca"

4 1 respuesta
eryane

#3960 Pues muy bien, gracias por escribir este post y no dejarme de loco viendo fantasmas dondo no los hay

1 respuesta
Inhigo_

#3952 Están nominados el theantonio, elyoya, mixwell y un argentino. Es ridículo que gente como Álex, Mopoz, Payus no estén o Kiles de valorant que ganó el mundial. En verdad el único que merece estar ahí es elyoya que jugó el mundial de LoL

4 1 respuesta
WiLcO

20 años registrado en este puto foro y creo que nunca he posteado tanto. Como me tocan las pelotas los tontos del nabo de twitter.

3
B

#3961 El y sus colegas de universo valorant han convertido un bench que pasa en todos los equipos en una guerra civil por razones absurdas

"Mixwell es la cara visible de g2 en valorant" xdxd como g2 gane el torneo tocho de riot se va a acordar de el perry

Los esports funcionan asi

4
Enanoasesino

Es que es eso, G2 desde las copas danone del principio de Valorant no ha ganado NADA y la gente se sorprende que despues de cambiar todo el roster menos a el, es normal que se coma el bench, por que solo les queda probar eso.

1
paulinho

Lo han cambiado por este sacazo de 2700 de elo. Si tiene el mismo elo que el puto Pulgago.

2 1 respuesta
Pulgar

#3960 yo no recuerdo malas palabras de mixwell hacia el CS

1 respuesta
WiLcO

Lo que mas gracia me hace es imaginarme a Ocelote riéndose de todos estos mangantes en su casa.

"No quiero ver a mixwell 8 meses sin jugar, lo sacamos todos los del chat a jugar. QUE SOMOS MUCHOS EH!!!"

#3968 la verdad que yo nunca le he escuchado una mala palabra.

1 2 respuestas
eryane

#3967 Es bastante peor que Mixwell pero bastante, tiene mucho potencial pero a día de hoy no le llega ni a la suela de los zapatos a mixwell

https://www.vlr.gg/player/93/mixwell/?timespan=all

https://www.vlr.gg/player/3582/keloqz/?timespan=all

2 respuestas
Pulgar

#3969 de hecho se habló aquí en su día de la diferencia entre como mixwell y horcus hablaban del CS.

Mixwell no tiene resentimiento al CS, porque curiosamente en el clip que pusisteis antes se atribuye la culpa parcialmente del hate que recibía de la comunidad.

1 1 respuesta
Ka1serS

#3970 Pero cabron si mecánicamente le da tres patadas a mixwell otra cosa es que tenga la cabeza loca y sea muy vicioso con el overextend

1 respuesta
paulinho

#3970 Yo lo poco que he visto también pienso que es peor player, pero a saber que se cuece internamente ahí.

PD: Esas stats incluyen las Copas Danone que ganaba contra Blackelespañolito? porque lo desvirtuaría bastante

1 respuesta
WiLcO

#3971 Suscribo tus palabras. Yo fue lo que entendí cuando habló del tema de la comunidad que tiene ahora y la que tenía antes. Da a entender claramente que fue "su culpa" en el pasado.

Y repito otra vez que mixwell jamás ha dicho algo negativo del csgo.

1
B

#3969 Ocelote es el mas listo de todos, ahora tiene al creador de contenido mas tocho de habla de Hispana de Valorant bajo su marca y si alguien lo quiere sacar de ahi va a tener que rascarse y mucho el bolsillo... si no lo saca nadie pues..
streaming con 3 ceros en subs y un sueldo de g2 buscando el rank 1

Pena no me da Mixwell...

1
eryane

#3972 Pero es que un jugador es mucho mas que lo mecánico, hace un mes ya lo dijo nuckye que o mixwell volvía de duelista o el no jugaba con keloqz y ahora pasa esto

#3973 hay un puesto de trabajo que está en el aire y recibió un ultimatum tras quedarse fuera del mundial pero eso no lo leerás en twitter

2 respuestas
WiLcO

#3976 Bueno esa es otra que yo no sabía, ¿que es eso de decir o vuelve mixwell o yo no juego con este otro? La profesionalidad de algunos me abruma...

Me estoy dando cuenta de que yo no valdría para ser CEO o coach de ningún equipo porque a la mínima me quedaría solo. Cuanto anormal hay suelto.

1 respuesta
Ka1serS

#3976 que yo se que la mecanica no lo es todo pero en tema skill le saca 40 pasos que en tema cabeza le saca 80 mixwell, que yo sigo sin entender el bench porque si te ves el partido de nuevo en el fracture se pierden rondas que ni en plata, en el 11-11 en el ascent un 3vs1 y la pierdes contra un tio con guardian que ya tiene tela xd, encima callea el coach y el partido a nivel tactico es pura mierda pero bueno si alguna vez iba a llegar tras tantos rosters.

1 respuesta
eryane

#3977 Terminaba contrato en diciembre, no había ningún oficial desde que dijo eso hasta la finalización de su contrato

#3978 Pues eso prefiero un tío que de vez en cuando te gana partidos solo y nunca te pierde uno, a un tío que lo mismo se hace 40 pepos y nadie lo para pero luego te pierde muchos partidos sin darle a un barco full w

Diaazz

El Keloqz este era un puto niño rata jugando al cs

MrToMaTo

#3963 Ya me jodería no nominar a ninguno de los chavales de Riders. Qué poquito bombo se le ha dado a meterse en un puto major...

Mystee

Hace bastante tiempo que en este subforo mixwell es irrelevante, el se paso a otro juego y aqui se paso pagina, el salio ganando y el cs español tambien, lo que no quita que la que han liado no por un bench sino por probar algo distinto sea desproporcionado

Cambra

#3934 Valorant actualmente es un esport para streamers...

sh1ntaro
4 respuestas
Mystee

Claro, es mas importante un premio gangoso que un puto torneo, yo sinceramente no se como coño esta gente puede llegar al final del día sin mearse encima, es que no lo entiendo

1
antoniodela1

#3984 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Esta chupipandi está intentando superar a la de Don Antonio Rivas

xKhristianx

se le ve preocupado a ocelote por las "amenazas" de ciertas personas xD

1 1 respuesta
MrToMaTo

#3984 Atentos a las respuestas de lucas rojo y, sobre todo, de esta persona:

Endless

#3987 que crack

Nepomu

#3984 Dios mío se puede sacar la polla de mixwell de la boca que triste cada tweet que pone

Usuarios habituales