Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

daniduran21

#4079 y que le puede pasar?

Ka1serS

#4079 vaya mentira más grande, no lo que has dicho (que llevas razón creo, no me he leído las normas), el coach de G2 el otra día calleaba en mitad de una ronda

1 respuesta
WiLcO

Pues hasta ahí no llego la verdad, pero espero que alguna sanción o algo parecido...

WiLcO

#4082 No, el coach de G2 hay solamente un clip celebrando una ronda, no hay pruebas (al menos que nosotros sepamos) de que haya estado igleando en medio del partido.

1 respuesta
Hades13

Tenéis todo el jaleo aquí:

Y la norma aquí:

5
Ka1serS

#4084 no seré yo el que te lleve la contraria porque fue cosa que leí, no que vi.
Nukkye subió un clip en un 1vs3 en el que pipson le decía cosas, lo borró y lo volvió a subir pero donde solo se escucha la celebración del final.

Mystee

Que diferencia entre los dos entrenadores de shooters de Riders (el de r6 no se quien es, pero es imposible ser tan incapaz como Lucas) uno entra a todo y Galder tranquilamente, orinal, pijama y un solitario y a dormir

Huk

Si un observer le tiene que decir a un jugador ingame lo que tiene que hacer, a cualquier nivel, el gameplay está roto y los jugadores necesitan más y mejor entrenamiento

el lucas este es penoso

3
Cambra

No si ademas encima de hacerlo, da la sensacion de que intenta dejar mal a la chica... Menudo circo...

GrimMcSlam

En serio habéis escrito practicamente 2 páginas de lloros porque Mixwell ha ganado un premio en no sé donde? XDD

1 respuesta
Mystee

Tu hacías lo mismo cuando no jugaba Raul, Graimito

6 1 respuesta
GrimMcSlam

#4091 no jodas, eso sí q era injusto.

1
RusTu

Y otros jugadores que no estaban nominados que han conseguido este año lo que Mixwell no pudo. Pues qué quieres que te diga Grimm xD

Mystee

A ver, se lo han dado al único nominado que ha ido, a partir de ahí podemos opinar si es justo o no

B

#4090 Las dos paginas son pork el premio se lo ha llevado un jugador bencheado que se ha arrastrado durante un añito y la mayoria en este foro piensa que cualquier jugador de riders lo merece mas que el

Es una opinion, no tienes la verdad absoluta grim y si crees que la tienes no estamos en el 32 amic...be chill

paulinho

Incumple las normas y encima se pone farruco, typical spanish.

1
K

mixwell vuelve al cs ..

Mystee

Si por cs te refieres a Customer Support de la empresa de lentejas de su tio si

1
b0r

¿Cuántos excompañeros de Mixwell le han felicitado públicamente?

Curiosidad.

2 1 respuesta
guccipump

#4099 Los unicos que le lamen el culo en Valorant para beber de su fama

1
Mystee

Vamos por el año y medio y a alguno hay que seguir explicándole lo de mixwell, mv nunca nunca nunca nunca defrauda

HamStar

yo ya le tenia mania a mixwel antes de que estuviera de moda

5 1 respuesta
Fyn4r

#4102

1
Nort3ch

Una poll para acertar cual va a ser el siguiente juego en el que Lucas Rojo se autoproclamara coach a los 5 mins de la release del juego y va a intentar vender la moto (para seguir fracasando) y los equipos se la seguirán comprando no estaría mal.

8 4 respuestas
JuanCarlosII

#4104 ajajjasa lo dices como si te hubiese hecho algo el Lucas ese

Mystee

#4104 Pues el siguiente juego de Riot xD

daniduran21

Imagínate hacer trampas y aún así caer en primera ronda de un open, Lucas Rojo
A un jugador de valorant los de riders le expulsaron porque los compañeros sospechaban que usaba chetos, aun no he visto a nadie de riders decir nada sobre lo de Lucas...la imagen como club peligra como intenten blanquearlo

2
L

#4104 yo digo Wild Rift y Team Queso

1 respuesta
Mystee

#4108 Ya estuvo en TQ, se le acaban los juegos y las organizaciones xdddd

2 respuestas
L

#4109 es que no conozco otras organizaciones de juegos de móvil. Pero mantengo firme lo de Wild Rift xDDD

Usuarios habituales