Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

yosiam

#4109 Bueno, en Riders es la segunda vez que está. No hay problema en repetir organización cambiando de juego

1 respuesta
Mystee

#4111 Esta vez el enchufe es descomunal la verdad xD

Ka1serS

El humanz jugando con un mix europeo que se llama soldados de lembo xddddd.
No tenía ni puta idea ni de que seguía compitiendo directamente.

1 2 respuestas
acerty

#4104 Apuesto por el fightan que saque riot.

1 respuesta
Pulgar

#4113 hasta yo se que no son un mix.

1 respuesta
Ka1serS

#4115 Nose pulgago yo veo a humanz con dos lituanos, un eslovaco y un polaco y encima se llaman soldados de lembo, siento no ser tan listo como tú para saber qué no son un mix o tener a cinco entre mis contactos.

5
eryane

#4113 Es artic y el entrenador es thinkii, ojito con el miniboo ese que tiene 16 años y pega unas buenas tortas

paulinho

Soy fan n1 de ocelote jajajajajaja

14
Mystee

La de menciones que le habrán llegado de los jenios estos que se creen que son medio intocables en la escena española, y mientras, hace esto en cs y le llegarían 400 memes de monesy

1
Enanoasesino

G2 clasificado sin mixwell. ¿Ahora que van a decir?

1 respuesta
Endless

#4120 tan poco han tardado en ser humillados los palmeros? ni 1 semana.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#4121 Y con Keloqz volando hoy.

L

Insta ridículo de los lucas rojo, kam1, zoker, Ulises y un largo etcétera. Me encanta.

2
WiLcO

"No se te ocurra benchear 8 meses a Mixwell Carlos, lo sacamos los del chat a jugar, que somos muchos eh!!!"

4 1 respuesta
-Kush

#4124 #4124 que pena dan

1
jiGGSaW

Pero si le han dado el premio al mejor jugador, no puede ser esto :scream:

1
Nepomu

No puede ser si yo leí a los expertos “lembo” y kam1 decir que ocelote no tenía ni idea y que mixwell era la segunda venida de jesucristo 😱😱

1
daniduran21

Como puede ser esto, si es el mejor jugador de la historia del cs

Endless
Mystee

El servilismo es lo que tiene, que sino lames los pies del que te da de comer te aparta

5
mochu17
ThisIsNas

#3885 ¿Sabemos si este señor ha abierto ya el crowdfunding para sacarlo del banquillo?

1 respuesta
B

#4132 Se va a pasar al competitivo de lost ark xdxd

RusTu
1 respuesta
arietejugon

#4134 vamos, que esta hasta la polla del valorant, o se le esta acabando el chollo con heretics y por nivel no va a pasar de formar premade con humanz y thinki, y tira la caña al cs.
Si volviera el lowel de 2019 o antes, junto con sausol, martinez y adams me la pondria durísima, pero dejandonos de pajas mentales que se quede en valorant arrastrandose.

Pulgar

Tranquilos

2 1 respuesta
MrPani

#4136
-Mire yo voy con la mascarilla y digo: "Que bueno no me reconoce nadie" Y de repente escucho: "¡Presi, fiche a loWel" Me cago en la mar...

Risas

-¿Y que le contesta?

-¿Eh? ¿Que qué le contesto?, tranquilo..

10
Huk

loWel Mixwell Horcus Zok3r SirMaza, de coach Lucas Rojo y nos bajamos el puto Valorant de un plumazo vamos chavales hacedlo por 👑 FLIPIN 👑

8
GrimMcSlam

Iowel os cae bien?

4 respuestas
Mystee

#4139 Bastante mejor que benchwell y mas después del bullying que le hicieron cuando se fue a Hellraisers para que benchwell hiciera lo mismo que criticaba meses después

2 3 respuestas

Usuarios habituales