Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

JosetxuLeton

-Galder -Alex +Kam1 +Guishorro

1
Narmerr

Pues en el Valorant, fuera de la LVP-Riot pinta a que hace muuuucho frio

BreadFace
1 respuesta
paulinho

#4293 Vamos, que el jueguito es popular en España y Turquía, gran noticia jajaja

1 2 respuestas
BreadFace

#4294 Y que de esos 170K de peak viewer, el 80% son de Ibai xD

3
Fyn4r

#4294 Es popular entre el público de ibai más bien xD

Mystee

Y en Turquia si pero no, en el único país donde de verdad ha calado ha sido aquí y sin un equipo español, lo cual... bueno, yo creo que alguno ya sabe por donde voy

Ka1serS
2
Mystee

Las respuestas son curiosas, ni para mal ni para bien

1 respuesta
Nip_13

A eso ha contestado creo NAF de Team Liquid (CSGO).

RusTu

#4299

1 respuesta
Nepomu

#4301 Ethan quiere volver XD

Hades13

Buen trabajo, @catraizen

4 2 respuestas
Yh1o

#4303

8
Nepomu

#4303 ha durado 3 meses es que es tristísimo XD

2 respuestas
paulinho

#4305 Lo de Heretics como club de esports no tiene ningún tipo de sentido xD lo último que sé de ellos es la copa esa que ganaron con Lowel en Valorant y de eso hará ya 1 año y medio.

2 respuestas
Nepomu

#4306 solo fichan influencers y tiktokers XD

1 respuesta
ValemaxT

#4305 Para lo que ha sido Heretics el último año, mucho merito que haya durado 3 meses xD

pedrocs11

#4306 Subcampeones de Europa el año pasado: https://liquipedia.net/valorant/VALORANT_Champions_Tour/2021/Europe/Stage_1/Masters

Lovexperienc

no habian fichado a mertz y otro más que venian del CS? Por lo que ví duraron 2 semanas y ya están buscando equipo de CSGO otra vez XD

L

#4307 tal cual. No voy a discutir que se estén forrando gracias a contratos de publicidad, streamers y eso, pero que lo llamen agencia, no club.

Amne_cs

Justo ayer Pulgago dijo que Ethan está esperando a que un jugador de EG sea bencheado para volver al cs...cada vez más cerca.

1
Nepomu

ojala, ethan era de lo mejorcito de NA antes de irse

1
Mystee

Ethan lleva meses con tuits muy de querer volver a tirar humos y flashes cada ronda xd

9 días después
Tethics

pues se confirma el bencheo de Ethan

Nepomu

-stewie +ethan

paulinho

Ethan es buenísimo, ya le pueden ir haciendo hueco en EG o Complexity

h4rdstyle

como los van peinando a todos una vez que llega talento nuevo y les comen la tostada xddd

1
10 días después
Mystee

Se veía venir

2 respuestas

Usuarios habituales