Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

LeHater

#4320 No joder, otro jugador Tier 1 que se marcha en su prime. Fuera coñas, jode ver a una leyenda cambiarse de juego, me alegro por él, pero me jode por la nostalgia y la esperanza de volver a verle en un stage de CS

1 respuesta
HiRez

#4320 Esta vez será cierto que se cambie? Literal la misma noticia ya paso hace tiempo con Heretics igual con NBK creo

1 respuesta
JuanCarlosII

#4321 en cs ya solo valia para streams y mm, quizá en el tier 3 no desentonase mucho, pero stages... y cambiarse ahora al valorant ya no es como hace un par de años, ahora hay mucho nivel y el juego ya no es un calco del cs, estará 6 meses jugando con og y luego le benchearan por nivel

1 respuesta
LeHater

#4323 Ya ya si lo digo porque él hace un tiempo decía que quería volver a grindear cs como un loco y retirarse jugando en el tier 1, pero imagino que se habrá dado cuenta de lo quemado que está en el cs

B

#4322 Lo de Nbk era real, el Arnau este de heretics lo comento en un tweet

1 respuesta
Mystee

Pudo jugar la IEM Winter porque nexa tenía "problemas" de visado creo que era y... tampoco se notó nada

HiRez

#4325 igual Probó kennyS en equipos de valorant antes vitality si mal no recuerdo y al final no llegaron a ningún acuerdo por lo que sea ya sea dinero motivación o cualquier cosa pero a lo que me refiero es, porque te creería ahora que te vas a pasar cuando en su día no lo hiciste, porque ves que ya no puedes competir en tier alto de cs go? Creo recordar que dijo que seguirá en cs aun si estuviera en un tier 3 no? Oye si al final se pasa no creo que pase nada pero para mi solo vas ahí porque en otro lado no te querían

eryane

Si se va a OG me parece un buen movimiento, va al tier 2 donde va a destacar casi seguro, el problema que va a tener es que se enfrenta al super equipo que ha formado vitality dejándose un pastizal pagando mas incluso que muchos tiers 1, se rumorea que el año que viene vienen las ligas franquiciadas y por eso han hecho este movimiento.

Tiene la oportunidad de brillar este split y optar al tier 1 con las franquicias, donde habrá infinidad de movimientos en el mercado con orgs que ahora son tier 1 que porbablemente ni estén en las futuras franquicias

Tethics

pues al final parece que no amaba tanto al CS como decia. Si sixer que es mucho mas mayor y peor jugador lleva manteniendose tantos años en t3, kennys podria perfectamente e incluso en t2

1 respuesta
Nepomu

Kenny paquete

WiLcO

#4329 yo creo que no es por jugar en un T2, creo que se había mencionado que la clausula para que lo fichen es super alta y nadie quiere pagarla. Hablo de memoria, corregidme si me equivoco.

2 respuestas
vare345p

#4331 Eso es cierto, pero en la última entrevista que dio ya dijo que no quería seguir siendo jugador profesional, que no tenía mentalidad ahora mismo para ofrecerle esa dedicación al juego (la cuál según él le jodió varios años de su vida). Y me parece bien.

2 respuestas
barbarawr

Debería haberse pasado antes. He visto sus streams jugando Valorant y el tío es del montón y me atrevería a decir del montón malo. El juego tiene 2 años ya, la gente es buenísima y ya no sirve con tener un nombre o venir del CS. Bueno, le servirá para meterse en todo caso pero no creo que dure mucho.

2
paulinho

#4332 Y en Valorant que sería? jugador amateur?

Fichar a este pibe es quemar el dinero, en CS, Valorant o Minecraft.

1 respuesta
Tethics

#4331 si fuera por la clausula tampoco podria ir a OG de valorant no?

#4332 yo tambien lei eso pero parece que cambia de opinion cada 2x3 jaja. 1º que no tenia la motivacion, luego que queria volver a los tier altos del cs... y asi siempre

vare345p

#4334 A mí no me preguntes. Yo solo reproduzco sus palabras. De siempre ha sido un poco veleta.

BADHAZINTO
1 1 respuesta
BreadFace

#4337 No me sorprende nada del tipo este ya, es hablar sin tener ni puta idea, o hacer que no tiene ni puta idea para yo que se qué xDDDD

Que dice que ha sido el mejor en la Era Astralis, Fnatic, SK/LG... pero por favor eh

4 1 respuesta
barbarawr

#4338 Si no se pasa s1mple al Valorant habrá que hacerle la internacional a los que sí se pasen.

1
Hades13

xDDDDDD

13 1 respuesta
Mystee

Ethan está esperando a que acabe el major, pero espero que lleve jugando algo mas xd

vare345p

No entiendo muy bien lo de este tipo. Se pasa a otro juego y lleva meses rajando contra él. No sé, es un completo llorón. Siempre que lo veo se está quejando de lo mismo. No haber dejado EG lmao.

Lovexperienc

hay más skill en los sprays que en todo valorant

MINUSCULAS

Individualmente el CSGO es más complejo, sus mecánicas ocultas, su movimientos, su sprays, el uso de la poca utilidad que tiene...

Pero el Valornat a nivel de micro-estrategias en equipo es más difícil de estudiar y de ejecutar, y por tanto más coñazo para el espectador medio.

Y eso es así y ya, es que es indiscutible.

Scavenger19

#4340 vamos, que es malísimo. Ya han salido jugadores del propio juego que se mean en todos estos ex del CS y como ya no tiene hueco para chupar al más alto nivel, porque la escena es muchísimo más pequeña, quiere volver al CS porque ahí lo tiene fácil para engañar en NA.

1 respuesta
barbarawr

#4345 Literalmente. El tío en el cs es más que decente ahora en valorant era un bot. Probablemente le haya dedicado el mínimo de horas posibles pensando que podría vivir del cuento pero unluky, llegan los críos del fortnite que están todo el día viciando y se mean en su cara.

Yo me alegro sinceramente, me gusta que el valorant tenga sus nuevos talentos y no sea un cementerio de elefantes de los que se pasaron en su día para chupar del bote.

3
h4rdstyle

sera cierto?

Mystee

Ahora no puedes hacer cesiones? xd

Por si no carga, Riot no le permite a G2 ceder a Kenny a OG

Diegomarnie
1 respuesta
paulinho

#4349 "another CS talent leaving the game for VALORANT"

Lleva casi 1 año sin equipo

Usuarios habituales