Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Tethics

pues se confirma lo de Issaa: https://www.hltv.org/news/33739/issaa-transitions-to-valorant

una pena porque me parecia un rifler bastante decente.

1 respuesta
Mystee

#4351 A ISSAA le mató su ping, no se como de factible era mudarse a otro país, pero desde Jordania... mal

1 respuesta
Tethics

#4352 Lo de mudarse a otro pais sin tener libertad para moverte como fue durante la pandemia pues como que no, era logico que se quedara en Jordania con los suyos

Espero que esa decision no haya acabado con su carrera en el CS y pueda volver cuando entre alguna org nueva o se forme un nuevo roster internacional

Hades13

Como el hilo dice "profesionales pasándose al VALORANT" sin indicar de qué disciplina vienen, poco este porque me parece curioso (y supongo que el primero así).

Va a estar chula la rivalidad con el hermano.

1 respuesta
Mystee

Le intentará enchufar su hermano en algún sitio o de repente veremos G2 academy? xd

1 respuesta
horvathzeros

#4355 si se lo gana igual sí, pero primero le toca currárselo por su cuenta por lo que comenta ese mismo tweet. Hace unos días creo que ya puso algún tweet mixwell sobre alguna jugada, así que queda claro que se está enfocando en aprender, tanto a aimear con tranquilidad como a ver cómo utilizar los personajes.

Poquito a poquito se acerca al CS, a ver si acaba Nixerino jugándolo xD

B

El cambio de lol a valorant mecanicamente le va a costar...aun teniendo el segundo un recoil random y haciendolo un poquito mas facil por las habilidades(puede camuflar el gap del skill un poquito...)

No creo que pase de creador de contenido pero...

Cambra

#4354 un par de raids semanales de M1xwell y a chupar de su fanbase cuando éste este offline... Lo tiene fácil

B

quien?

Mystee
2 respuestas
Scavenger19

#4360 Normal. No es tan bueno como se pensaba y apenas hay torneos, en comparacion con el CS. Vuelta al enesimo intento de superteam Finlandes y a trincar.

2 respuestas
benjaZUx

yo me lo encontré en una ranked y no me carrileó. Next.

Mystee

#4361 Yo no creo que sea nada de eso, sino que se le ha ido el VAC y lo que le gusta es el cs, lo de super team finés y trincar ya mejor no lo comento porque ni tu ni yo tenemos ni idea

Endless

#4361 El único superteam finlandés sería: Jamppi, Aleksib, sergej, Jimpphat, xseveN... y Aleksib no puede ser.

paulinho

#4360 Le honra volver para intentar cumplir su sueño, tuvo muy mal timing con pasarse al Valorant y el posterior desbaneo de Valve.

2
Nepomu

Bueno otro mas
El siguiente será Ethan

Mystee

Esta nadie la vio venir xdddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
-Crusher-

#4367 ??? menuda trolleada si es verdad xd, ya son ganas de joderse la imagen Liquid, que no son un equipo random tier4 que en un momento dado pues se pueden tirar el triple con Hunden

h4rdstyle

#4367 lo han borrado? xD

2 respuestas
Hades13

#4369 Lo ha desmentido el propio Hunden.

1
Mystee

#4369 Era que Hunden podía ser el entrenador de Liquid de magiadisparos

2
15 días después
paulinho

Se supone que esto se medio parece al CS?

1 2 respuestas
B

:psyduck:

Menuda fiesta de colores

LeHater

Yo cada vez le veo menos parecido, pero esque es totalmente normal. El Valorant ha seguido su propio camino y ya está. Seguramente en un principio querían que se pareciese para el cambio de players y demás, pero Riot no lo concibe como "nuestro csgo" sino como "nuestro shooter táctico"

1 respuesta
B

la madre que me parió.... que miedo me va a dar la escena de los fightings con todo el mundo haciendo shill del juego de lucha del LoL

Scavenger19

#4372 ahí en realidad sólo hay 2 pasillos (azules) porque todo lo naranja es algo simplemente momentáneo, que en pantallazo queda muy bonito.

Aún así es lo que digo siempre: el Valorant como espectador a mi juicio pierde bastante porque se hace por momentos muy caótico.

1 1 respuesta
paulinho

#4374 Es que ahí está el problema, cada vez es menos shooter xD pa quien le guste.

#4376 si bueno, lo naranja como estés dentro te deja aturdido por unos buenos segundos. Los pasillos azules ni puta idea de que hacen, llegué a Inmortal y me desinstalé esa mierda. También se ve un hielo de Sage y a saber que flashes y vainas más para entrar.

JuanCarlosII

#4372 parece un juego de móvil

Mystee

5
12 días después
h4rdstyle

Usuarios habituales