Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Huk

si riot le pidiera a recursos humanos un proceso para encontrar un lamer que viniera a controlar el feedback del Valorant en este foro no encontrarían uno igual que este pavo te lo digo es exagerao

10
Endless

#4530 y si vieras las payasadas que escribe sobre el CS en el foro de Valorant fliparías

eryane

aguantelayihad

vare345p

#4524 Vaya hombre pensaba que el machismo en el mundo empresarial y de los videojuegos era poco menos que un cuento chino...
Riot y Blizzard encabezando la inmundicia.

H

Estoy viendo los viewers que tuvieron ayer los de Valorant con el torneo de la master... y peor que los del primer día cuando ayer ya eran semifinales!

De media 400k y un peak que no llega ni a 550k... que a nivel absoluto sin duda es buena cifra de viewers. Pero si los comparamos con el Torneo del año pasado, han bajado mucho. Además por lo que leo el ambiente de la lan muy sin más y los partidos muy meh.

Hoy es la final sin equipo na, ojo a su cifra de viewers que puede ser un drama para muchos. Y todo esto en un contexto de desbandada de equipos en el t2 NA.

Otra cosa que me llama la atención es que en los canales españoles lleguen a 20k. Me parece muy poco para lo que he llegado a ver en otras ocasiones. Sin duda Mixwell mueve una puta barbaridad, y si no está, los datos son estos.

Ahora es cuando hay que aprovechar e intentar revivir el cs en NA. Pero el problema intuyo que es que faltan jugadores buenos para que las orgs apuesten... Que pensáis?

1 respuesta
LeHater

#4535 Creo que salvar NA es muy complicado. El 90% de la player base que tenía allí el CS se movió a Valorant y no creo que sea algo demasiado salvable.
La mayor baza que puede tener el counter para recuperar players en estos países donde se han perdido jugadores será el Source 2 (si algún día llega) y que no sea simplemente hacer el port, sino que venga acompañado de una operación del 10 aniversario, que cambien el MM y demás.
Igualmente el hecho de que cuando salió Valorant los grandes streamers se subiesen al carro acompañó mucho e hizo (indirectamente) despreciar un juego en favor del otro, por lo que habrá gente que ya tenga una opinión formada sobre el juego y que no cambie.

¿Lo que se podría hacer para volver a como se estaba antes? Que las orgas crean en el CS de NA y apuesten por unos jugadores en el estilo que hace Movistar, darles unas facilidades y tiempo de desarrollo para que esos jugadores evolucionen. Es complicado pero factible

Mystee

Yo tengo la sensación de que alguna org va a probar otra vez, cualquiera menos TSM a ser posible

pivecanarias

Yo confío en Counter Logic Gaming, Misfits, Rogue, Gen.G. En menor medida, ojalá la vuelta de OpTic pero creo que será uno de los equipos franquicias.

1 respuesta
-Crusher-

#4538 Muy optimista te veo con todos esos equipos para una escena sin playerbase ni escena competitiva más allá de Liquid y en menor medida EG

1 respuesta
pivecanarias

#4539 digo que si se llegase el caso, algunas de esas org vuelvan al CS. Casos como los de Gen.G o 100 Thieves duraron nada y menos.

Cambra

Y van al quito mapa.

-Crusher-

Valorant está siendo carrileado por las watchpartys si no los números serían bastante malos

1 1 respuesta
I

#4488 podemos hablar ya de números o esperamos que acabe el último mapa ? El bajón va por el 40% para la final y 50% para las semis por aquello de que en tres meses no cambia nada.
Aunque los números están bien no es lo que algunos esperaban ni mucho menos.

1 respuesta
ValemaxT

El problema que le veo al Valorant, es que está plagado de gente casual que ni se interesa por el competitivo del juego, ven el juego por el streamer mas que otra cosa.
Además que he visto varias veces, que siendo ésta la competición "mas importante" hay hasta propios jugadores o cc, stremeando sus rankeds (ya si ha ellos ni les interesa el competitivo...)
Cuando en el CS me cuesta mucho ver jugadores que se pusiesen a streamer o jugar mientras había un evento super importante, como pudo ser la Cologne la semana pasada.

1
Mystee

Son numeros decentes sobre todo pq muchos lo ven en discord y ahi solo pillan 1 viewer

Cambra

#4542 Mirando por encima, las Watchparties son un 50% de los numeros que tiene esta final.

Lovexperienc

Riot lo hizo muy bien con los drops para conseguir una audiencia inicial, creo que el record de viewers de @hades13 es precisamente por eso. Pero es difícil mantener a una audiencia si no tienes influencers que te sigan la ola y te mantengan los números, pero eso crea muchísima dependencia. Veo a Ibai comentando un partido de KOI y son 70k mínimos , termina el partido y el siguiente partido no pasan de 12-15k(sin tener en cuenta los supuestos bots)

1 respuesta
daniduran21

2 minutos en el canal de LVP y no me ha hecho roll el chat y están al final del 5° mapa xd

1 1 respuesta
Lovexperienc

#4548 26k viewers XD

AlunaGeorge

Me he visto como 10 rondas de las ultimas, vaya co;azo de ver, lo unico interesante ha sido la ultima ronda ez taps.

Es triste xk los numeros estan ahi pero a la produccion y el ambiente le falta azucar.

scar98

#4543 750k viewers en una final con el equipo más irrelevante de Europa que es la región con menos viewers y APAC que está en crecimiento y en la que es las 4 de la mañana.

En fin, juego muerto en el internacional y especialmente en España.
750k bots, y la mitad encima en las watchparties (segun vosotros no cuentan, estarán con los ojos cerrados).
No veo futuro eh

4 respuestas
Mystee

#4551 En España, Turquía y NA no es irrelevante, pero en el resto?

1 respuesta
ChinChi7

#4551 que si scar que sí. Que las magias están muy bien

1 respuesta
scar98

#4553 qué hago si siempre que me meto al foro está arriba el hilo xd. Rent free

En fin, os dejo vía libre para cuñadear

1 respuesta
daniduran21

#4554 cuales fueron los datos del año pasado por curiosidad y dónde los puedo mirar?

1 respuesta
eryane

#4552 Francia Japón, Brasil, y desconozco de donde vienen los aficionados de kru si de Argentina o Chile pero cuando juegan los números también son muy buenos, todos superiores a España

LeHater

Qué os pasa a los del Valorant que cuando se habla de vuestro juego venís como hienas? Se os están pegando muchas cosas del foro de CS, corred insensatos

scar98

#4555 en escharts.com

1 respuesta
Nors3

#4558 Se comprueba ahí que de los últimos 5 torneos grandes este es el peor en números. Quizás falten por actualizar un poco los de este último.

VCT 2021 Stage 2 Masters Reykjavík: 1.085.850 pico, 488.364 media
VCT 2021: Stage 3 Masters Berlin: 811.370 pico, 389.971 media
VALORANT Champions 2021: 1.089.068 pico, 469.083 media
VCT 2022: Stage 1 Masters Reykjavík: 1.065.887 pico, 416.236 media
VCT 2022: Stage 2 Masters Copenhagen: 740.043 pico, 313.405 media

Cambra

#4551 Los viewers de las Whatchparties son gente que estan ahi por el Streamer mas que por el interes que tengan en ver la competicion.

Esto hoy se ha demostrado, si Mixwell hubiera abierto stream seguramente hubiera sobrepasado sin problemas los 20K (cuestionables) de viewers de la LVP. Tarik por ejemplo estaba con mas de 150K por encima de la retransmision de habla inglesa. Y si hubiera abierto Shorud no me quiero imaginar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales