Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Cambra

#4679 Yo creo que despues de leer esto no hace falta debatir más

1
Huk

Para los nuevos, por si andan un poco despistados, tienen que saber que este tipo es lo que se denomina un lamer. Un cono de obra. Un pipa. Un tipo que no sabe que hora es. En el foro de Valorant son mayoría, no dejéis que infecten esto.

24
ditello

#4679 LATAM quitando Argentina, Brasil y alguno más como tú dices es quitar 3/4 de la región XDDD

7
daniduran21

#4679 a bueno pues si no hace falta tener datos vale, te tendremos que creer, que se te ve bastante imparcial

1
Narmerr

Trolas98

scar98

Seguid llorando que yo seguiré disfrutando del Valorant y del CS.

Me autobaneo y dejo que cuñadeeis en paz

1 respuesta
I

#4686 no eres el único que disfruta de los juegos , otra cosa es que digas cosas un poco absurdas supongo que será por la edad o algo así

jiGGSaW

#4659 bueno chico eres tú el que ha metido la cuña de la superliga de Florentino. Eres tu el que ha mezclado esports y el deporte tradicional.

1 respuesta
MrToMaTo

si en un país el CS no ha triunfado en 20 años, asumo que el Valorant que es más nuevo tiene más potencial

????????????????????

4
-Crusher-

2
vare345p

#4688 No, no he sido yo. Mira más atrás.

pivecanarias

Entonces el Valorant también domina África? Como el CS no está ahí..

Huk

La galaxia entera es de Riot ya que Valve no tiene presencia en la vía láctea

3
Fyn4r

Llego tarde, pero en una cosa me gustaría darle la razón a @scar98
El público danés es una puta mierda, cuando las finales de la Blast hace 2 o 3 años (como vuela el tiempo loco xd), cayó astralis en semis y el 50% no, pero el 25 si se fue del estadio facil xD

1 respuesta
sperants

98trolas en las últimas 48 horas

BuLLeT_AZ

#4694
Si abres ese melón menciona la de Madrid también :clint:

1 respuesta
Fyn4r

#4696 En madrid no lo vi, estaba ocupado cogiendo sitio al lado del trofeo para que el puto aleksib no me chocase la mano (dios nunca se lo perdonaré)

2 respuestas
Mystee

#4697 Tocar a un gallego da 1000 años de mala suerte

1
BuLLeT_AZ

#4697
Cabrón, me refiero a la falta de publico xD

1 respuesta
Fyn4r

#4699 es que en dinamarca estaba en la grada y vi toda la desbandada, en madrid tenia que girarme xd

Mystee

No le hagáis a Rick Moranis girarse porque le cuesta, madre mía xdd

1
paulinho

#4679

hombre, si en un país el CS no ha triunfado en 20 años, asumo que el Valorant que es más nuevo tiene más potencial.

Aquí has perdido el debate, careces de IQ.

B

Valorant esport rey en Sri Lanka

RastAfar1
#4679scar98:

hombre, si en un país el CS no ha triunfado en 20 años, asumo que el Valorant que es más nuevo tiene más potencial.

Los datos de los países árabes es de 2,3k en una final, no sé si habían watchparties. Los demás no lo sé, pero es que no hace falta tener datos para saber que el Valorant en LATAM quitando argentina y alguno más revienta al CS. Disfruta de tus likes en el foro de cs

Cómo mi vecino no tiene un Seat le gusta Toyota seguro

1 respuesta
HNDa

#4704 No hay falla en la lógica

xTr3m1S

Joder, claro y si no triunfa el CS seguro que lo va a hacer Valorant... ¿Dónde dejáis mi R6? :(

1 respuesta
Mystee

#4706 Poca broma pero me lo estoy pasando teta estas semanas viendo la R6EUL

bkrs

#4656

La Euroliga no ess un sistema cerrado como tal y las ligas de la NFL y NBA te olvidas de la NCAA y el posterior draft, donde es a la práctica una liga de desarrollo con muchiiiiisimo seguimiento y audiencia que fomenta la competitividad en las ligas profesionales, al ser los últimos los que eligen primero.

Comparar los franquiciados americanos de deportes tradicionales con cualquier otro franquiciado es un error. Hay muchiiiisimos factores que hacen que esas ligas funcionen, cosas que desde luego no están en los Esports.

4 1 respuesta
jiGGSaW

#4708 Bueno pero eso ya es si se entra en una conversación mas profunda sobre el tema, yo solo estaba señalandole al usuario al que cité originalmente que un sistema por ser cerrado no tiene por que no ser competitivo.

Luego como lo implementes es otra cosa, pero lo dicho, cerrado != no competitivo.

#4708bkrs:

La Euroliga no ess un sistema cerrado como tal

Y la superliga "de florentino" tampoco lo es tras la revisión que hicieron y el usuario al que yo citaba lo llamaba cerrado.

-Crusher-

Otro que se pira a las magias? GODJunior

1 respuesta

Usuarios habituales