Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

paulinho

#4710 Si ya es malísimo en el counter no me imagino en las magias con la gente ya viciada y establecida.

Inhigo_

#4668 Llego tarde pero amén, lo que mató a las franquicias fue el propio juego pero sobre todo Activision y su unión con Blizzard para la creación de las franquicias (todas tenían que tener sede en USA por mucho que las organizaciones sean de Londres o París).
La eliminación de las ligas nacionales y regionales (por continentes) que era lo que realmente hizo grande al call of duty, de la noche a la mañana pasaron de haber 30 equipos world wide muy grandes que podían pelear por entrar en pro leagues o ganar mundiales a que todo eso se lo disputasen las 12 franquicias amiguitas americanas, había equipazos en Europa (UK, España, Francia, Bélgica sobre todo) y en Oceanía ( en Australia sobre todo), y todo casi desapareció tras las franquicias, de verdad no puedo ver nada positivo nunca en ese proceso, se perdió el from zero to hero que por ejemplo se marcó heretics y que tanto nos hizo vibrar.... Básicamente lo que estamos viviendo ahora con Riders, ganaban a gente que había ganado mundiales (majors) pro leagues etc. Quedaban top 5-8 en torneos estilo Colonia y todo eso se destruyó en picado tras la creación de las franquicias.
Bueno, creo que ha quedado claro que pasó en COD con las franquicias y mi opinión, sorry por el tocho post.
#4665 #4667 Pues era bastante más internacional de lo que te puedes pensar, no era como el LOL creo que es obvio, pero en los mundiales de CoD había equipos hasta de Nueva Zelanda Brasil LATAM bueno y por supuesto europeos. En cuanto a nivel es bastante claro que era como la NBA 80% Usa/Canadá, pero ese 20% que se colaba pegaba fuerte y podía llegar a ganar torneos y estar ahí arriba como ocurrió con Heretics

1
p0MeL0

Pues es lo que parece que va a pasar en Valorant, por lo menos en NA, acaban de sacar un sistema de partners (que son franquicias pero sin pagar por las plazas y seleccionando equipos por Rito xD) y han recibido mas de 150 solicitudes para 8 plazas; muchos de los equipos que se quedan fuera están directamente dejando el juego. En los próximos meses me da que veremos a mucha gente pasarse al CS.

-Crusher-

No se si alguien lo ha puesto por aquí pero... xddd

https://www.oneesports.gg/valorant/sentinels-shroud-valorant-harder-csgo/

3 respuestas
vare345p

#4714 Qué tío más repelente ha sido siempre. Cómo me alegro de que se haya largado del CS (porque era un pugger sobreglorificado) y no tengamos que aguantar sus chorrihighlights en reddit todas las semanas.

2
Pulgar

Excusas para cuando no se clasifique... Un tipo inteligente

1
paulinho

#4714 Que intente competir a día de hoy en CS:GO, con 28 tacos y tras el parón para streamear, a ver que tal le va jajajaja

WiLcO

#4714 Hace unos meses era justamente al revés, está claro como funcionan las cosas.

1 respuesta
pivecanarias

Riot: "Oye Shroud, ahora que vas a ser jugador profesional de nuestra liga, no puedes hablar bien del CSGO ni jugar a el"

Shroud: "¿Y a mi que más me da?

Riot: " Pues nada, Sentinels no tendrá plaza en la liga franquicia"

Shroud: "El Valorant es más completo y mejor juego, SIUUUU"

BADHAZINTO

Nunca entendí porque todo el mundo mojada bragas con Shroud en el CSGO. Debe de ser que me perdí su mejor época, yo cuando lo veía en Cloud9 rara vez destacaba y el equipo no estaba ni cerca de ganar, fue irse él y que el equipo empezara a ganar algo.

No sé, eso sí, el tío tiene menos carisma que Black el Españolito. Al menos amortizó bien los cheats del PUBG :rofl:

Y en el Valorant por lo que he visto tampoco es ninguna maravilla.

2 1 respuesta
Nepomu

El cabron es insufrible, no ha hecho nada en su carrera como pro y sus streamings son horribles el tío casi ni habla muchas veces

1
RastAfar1

Yo lo que no entiendo es que siendo espectador de un videojuego, sea Valorant o el que sea, se pueda defender circuitos cerrados y que puedan vivir del videojuego 8-12 clubs por región, con lo bonito que es abrir Twitch y poder verte partidas de equipos casi todo el día, y más cuándo hay equipos para llenar otras 4 ligas, y no pasa en csgo porque sea el cs, porque si Riot hiciera eso con Valorant o el LOL mismamente, estoy seguro de que subirían muchísimos views.

Acostumbrado a ver a pros tirar pestes del juego, cuándo juegas un juego de Rito parece que a ellos no les gusta tanto las críticas, con la de cosas turbias que tiene esa empresa...

Huk

el mejor auto hot key con la kar que he visto en mi vida

2
varisnikov9

#4720 es que shroud y nothing eran basura competitivamente hablando pero nothing tenia buena voz ekisde

Creo que es imposible tener menos carisma que black el aceititos. Como streamer Shroud sirve, tiene una base, me recuerda a flipin, espero que su fandom no sean niño ratas.

2 2 respuestas
Chico_Zombye

#4718 En ese clip no dice que CS sea una broma como juego, de hecho dice "no se si la gente es mejor en Valorant porque el juego es más fácil que el CS" en la parte final.

Lo que dice es que el juego es difícil por la gente, que básicamente ve mucho nivel ahora mismo, no por el juego en si, que de hecho dice que es más fácil que CS.

4
pivecanarias

#4724 que dices de mi fandom que te reviento vote YEA O vote NAI

1 respuesta
varisnikov9

#4726 te las follas a todas

1
pivecanarias

Leer algunos comentarios la verdad que son oro y tienen tan poca capacidad inteligente como la de un mosquito.

Cito ejemplo : "hasta Big lo entiendo, pero quien carajos son los equipos de Rogue, Istanbul Wildcats y Heroic ._.?! 🤣 (Ni la organización lo sabia 👀)"

Es decir, que no existen más equipos esport que el Valorant. Rogue o Heroic son basura. Viva Koi :psyduck:

2 respuestas
B

#4724 n0thing basura competitivamente hablando...suficiente internet por hoy.

2 1 respuesta
joxer77

#4728 Heroic? Tu has visto algo de CS?

1 respuesta
pivecanarias

#4730 pregúntale a los de los comentarios. Veo mucho CS, y se lógicamente quienes son Heroic y Rogue (antiguamente tenían roster tambien).

Por si no lo has pillado, hay gente que prefiere a KOI o Giants que Heroic, Rogue o BIG.

Solo existe el universo Valorant, el resto de orgs fuera de ese juego son BASURA según ellos.

BADHAZINTO

Lo pongo aquí pero vamos que sin más.

Hastack el chavalito este español que se pasó al Valorant va a entrar ahora en Gravity 0.

Me lo encontré hace dos días en faceit, lleva sus 90 horitas reglamentarias. En su momento tenía potencial cuando se fue al Valorant.

Veremos qué tal.

9 4 respuestas
LeHater

#4732 Has vuelto a los leakeos?

1 respuesta
i_santos14

#4732 Algo sospechaba al verle jugar tanto en los streams de deLonge y Soker y hablar de alguna strat en concreto... Jajaja. Me alegro por el chaval. Y para completar el equipo me suena que meterían a algún portugués, en la entrevista de deLonge con Markm0hawk dijo que no nos extrañáramos en caso de ver algún tuga en el roster, o algo por el estilo. Me gusta el rumbo que está cogiendo el equipo.

TheMura

#4732 Vuelven los leaks del forero del año??

1 respuesta
BADHAZINTO

#4733 #4735 Mejor! Ahora me dedico a ganar faceits a las personas de las que luego doy leaks!

3
daniduran21

#4728 lo que va a ser oro son los comentarios si Koi no entra en la liga de franquicias

3 2 respuestas
LeHater

#4737 ¿Sabes lo que me hace gracia de Koi? Que te sale Ibai a decirte que no tienen CS porque mantener a un equipo así cuesta mucho dinero, pero luego los tienes aplicando para llevarse la plaza de LEC por una millonada y ahora igual con el Valorant, aplicando para las franquicias con un roster de mierda y sepa Dios cuanto cueste esa plaza

2 respuestas
I

#4737 #4738 pues si riot aplica su lógica , que seguramente no lo haga en este caso, koi no cumple alguno de los requisitos y tendría por delante a unos 10-12 equipos

1 respuesta
eryane

#4739 Cual no cumple? os voy a dejar un medio leak, un ex ejecutivo de una empresa de Piqué que ahora trabaja en RIOT informó a KOI que se desvinculara de Rogue que era la primera idea para entrar en franquicias porque para RIOT era mas interesante KOI solo, que asociado con otra org.

Tanto KOI como Kcorp salvo sorpresa estarán dentro, si la sede acaba siendo Barcelona apostaría por heretics también y no los descartaría si fuese en Berlín

1 1 respuesta

Usuarios habituales