Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Pulgar

Una de las gracias de un analista es no dar las claves de como analizas como comentó repk3ys en el llamas.

La verdad es que llama la atención que algo tan intimo como un "apply" a una oferta de trabajo con tus cualidades lo hagas público. Cada uno con su tema.

7 2 respuestas
I

#4770 viniendo de tremendo artista que no te sorprenda nada

barbarawr

#4771 El valorant competitivo, sobre todo en NA, es puro marketing

5 1 respuesta
Pulgar

#4773 hay que vender sudaderas!

6
MrToMaTo

¿Cuál es el punto de hacer esto público? Pregunto desde el desconocimiento de lo que implica ser analista/coach, pero ya no solo es que haga público el documento de aplicación a un empleo para conseguir ¿presión? por parte de su fanbase, sino que está haciendo público el trabajo por el que se supone que deben contratarlo.

Y no estamos hablando de las recetas de la empanada de carne de su tía Manolita, no. Estamos hablando de las tácticas que pretende usar para su equipo en, oh sorpresa, un videojuego en el que todos los equipos buscan sorprender tácticamente a los rivales.

Supongo que así después puede llorar si le hacen anti-strat o algo, que se ve que le gusta mucho llamar la atención.

Nors3

#4765 Los admins de Reddit le han quitado la publicación por manipulación de votos y coordinación masiva en los comentarios. Qué bien.

Unfortunately, your post seems to have been removed by Reddit admins for brigading and vote manipulation, a sitewide policy violation. These are bannable offenses that may result in your, as well as your community members’ accounts being suspended from Reddit as a whole.

While it is possible to retroactively approve your post, the r/ValorantCompetitive mod team must remain consistent with our rules for all users, and we cannot make exceptions for notable public figures.

In this case, your post also violated Rule 7 (Self Promotion, Self-Advertisement, and/or Solicitation). This rule requires that users be active participants in the r/ValorantCompetitive community before posting their self-promotional content.

https://www.reddit.com/r/ValorantCompetitive/comments/wjha63/this_is_my_optic_gaming_application_lucas_rojo/ijhn96a?utm_medium=android_app&utm_source=share&context=3

9 1 respuesta
LeidaenML

#4776 si es que es un canelo

Narmerr

Hay que ser bobo

Nepomu

Este chaval tiene poquísima vergüenza se arrastra hasta niveles insospechados

I

Tampoco hacía falta ponerlo ahí, que hizo ese documento en directo en su stream

Geor

Experiencia

Amigo de Óscar "Mixwell" Cañellas (2020-act.)

12 1 respuesta
B

#4781 MUY importante para el análisis de demos, estoy seguro que es muy útil!

1 1 respuesta
risk__cs

#4729 liquid y optic despuntaban mas que q ese c9

Geor

#4782 Lo importante en la vida es la amistad

setuo

Cuando sancionaron a Riders por culpa de dar órdenes sabiendo que no se podía no sé que esperáis de este sujeto. Está claro que no lo va a contratar SpaceX o la Nasa con su brillante cerebro. Lo único que le queda es arrimarse a gente como mixwell para ganar contratos con su fanbase

1
RSN

Como creador de contenido le va a ir bien diría. Como head coach no lo veo. De analista podría ser.

Una vez vi la rutina de AIM que les habían puesto a los players de G2 con Aim Lab y era un verdadero despropósito.

ArcheR

#4771 Lo hace público porque sabe que si le tienen que contratar por sus grandes cualidades como analista no le contrata ni el equipo de mi barrio. Básicamente aprovecha los contactos que se ha labrado hincando rodilla y la comunidad de niños rata que ha conseguido formar (que esto tiene mérito al menos) para seguir mendigando dinero por aquí y por allí.

Vamos, que como dices, un analista de verdad, obviamente, trabaja en las sombras. Éste, como tiene de analista lo que yo de astronauta, te hace el paripé para que parezca que controla (te pones a mirar sus antistrats y te entra la risa) y seguir rascando.

1
barbarawr

Qué opináis de esto? Creéis que en CS pasaba lo mismo años atrás? Os gusta más ver partidos de CS moviditos aunque haya más errores o partidos donde hay un despliegue táctico brutal? Supongo que influirá el nivel del espectador pero me parece interesante comentarlo.

He seguido entre -1 y 0 el Valorant competitivo pero hay diferencias: las rondas y los partidos duran menos (12 rondas por cada bando vs 15 de cs), las rondas no se deciden normalmente cuando quedan 10 segundos y has agotado la utilidad del rival, etc.

Leed el hilo completo, están Lucas Rojo y Koldamenta intercambiando opiniones.

3 respuestas
Mystee

Yo me trago lo que sea, se agradece ver ritmos variados, incluso a Outsiders

Lo de medio exigir que jueguen rápido me parece bastante lol

1 respuesta
I

Para mi la gracia de ver cs es el choque de estilos tanto explosivos como ver al cabron de jame aguantando un angulo minuto y medio, asique cualquiera de los 2 tipos de partidos me gusta verlos pero si es del tipo lento se agredece que sean muy buenos tacticamente

barbarawr

#4789 Yo lo que veo en Valorant es que, todos los agentes, tienen una (o varias) habilidades que con el tiempo se vuelven a poder utilizar. Como si usases un humo en el CS y con el paso del tiempo te lo devolviesen y pudieses utilizarlo de nuevo. Skye por ejemplo tiene 2 flashes que cada 30 segundos aunque uses las 2 vuelves a recuperar, Sage una cura cada 45 segundos, Sova un Wallhack cada 30 segundos, etc. Entiendo que el juego tenga que ser más rápido porque hay que aprovecharse de esos timmings cuando los agentes tienen sus habilidades en coldown, pero aún así me ha sorprendido que haya gente "quejándose" de un estilo lento de juego cuando tengo la sensación de que las rondas en valorant y los partidos en general duran muy poquito.

1 1 respuesta
Mystee

#4791 Lo de morir con utilidad en cs es muy común, llevan al extremo lo de apurarla xd

1 respuesta
vare345p

#4788 Yo creo que el CS siempre ha sido divertido de ver, por lo menos CSGO. La peor época para mí fue la de la dominación absoluta de Astralis simplemente porque daba la sensación de que estaban muy por encima del resto, y eso aburre, pero verlos jugar no me parecía un coñazo por su estilo, sino porque daban auténticas tundas.

Ahora bien, se me ocurren otros ejemplos en los que algún torneo de otros juegos ha sido aburridísimo de ver. Casi todos los espectadores de Dota renegamos de TI4 porque fue una basura con partidas cortísimas que intentaban replicar la misma estrategia. Eso en el Counter no puede pasar, creo yo. Habrá equipos que juegen más rápido o más lento, más metódicos o más espontáneos, pero nunca se va demasiado al extremo, en mi opinión. Lo que quiero decir es que igual en Valorant, donde hay más elementos, quizá se pueda dar una situación como esa de Dota (ni idea, que yo no he visto nada de dicho juego).

1 respuesta
barbarawr

#4792 es qué como vas a jugar rondas super rápidas en valorant, mira esto XDDD o gastas utilidad del rival o gl

Y lo de este video son 4 habilidades juntas solo (flash de omen, ulti de fade, reveal y ulti de sova)

#4793 eso es verdad. También el cs tiene mucho recorrido y hay muchos estilos. Yo también soy la que disfruta de todos ellos también, está bien variar y cada equipillo aporta cosas distintas.

1
retsex

#4788 El meta está en constante evolución. Esto pasa así desde siempre, da igual el juego.

Recuerdo cuando jugaba al CS, no recuerdo si era ya 1.6 o anterior, que apareció de la nada Virtus.pro (absolutamente desconocidos por aquel entonces) como una panda de rusos locos que no paraban de rushear ronda tras ronda. Y más adelante Lunatic-hai, otros que tal, putos colgaos. Y veías sus demos y te lo pasabas teta. Pero también es disfrutable ver un estilo más pausado y táctico.

1 respuesta
Mystee

Yo me cansaría de ver 300 partidos de FURIA contra FURIA y que jugasen rondas de 20 segundos, tanto como ver a Jame vs Jame y cortarme una oreja

1 respuesta
barbarawr

#4795 #4796 Claro, a eso me refiero, la cosa es que me resulta extraño leer que el juego lento y más táctico es aburrido. Quizás es que en valorant pega más lo explosivo, o quizás es que el juego es muy nuevo y el espectador no está acostumbrado a ver distintos estilos de juego. Para mi lo más sano es una mezcla.

1 respuesta
Mystee

#4797 Que igual los equipos del CIS de Valorant juegan lento pero sin hacer nada, tampoco me extrañaría

MrToMaTo

Algo que hace a Valorant fácil de ver y digerir es precisamente el fast pace tanto en ejecución (apoyándose en las habilidades), como en gunplay e incluso en cantidad de rondas

No estoy para nada de acuerdo con esto que dice en el siguiente tweet. He visto muy poquito Valorant competitivo, pero yo donde más me pierdo es en las rondas rápidas con tanta explosión de colores. Quizá es porque estoy acostumbrado al CS, pero para mi el juego lento buscando el error del rival es también muy bonito de ver. No solo se trata de ver a 5 pavos con la W apretada

paulinho

No entiendo el debate, quieren que todos jueguen a lo mismo?

Usuarios habituales