Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

BuLLeT_AZ

Esto es la misma tontería que tienen los del Barcelona con que solo hay un fútbol y el resto es terrorismo... Da hasta pereza cuando empieza el listón tan abajo.

1
RSN

#4788 ¿El problema? El de siempre, que hay equipos en el Valorant como Paper Rex que todo el mundo quiere ver, porque hacen constantemente jugadas súper aggro porque individualmente son dioses y ese es su potencial. Esto hace que las partidas sean imprevisibles, que todo el rato veas duelos, flicks abusivos, etc.

A mí personalmente me gustaba más el competitivo del 1.6 que el que hay ahora, incluso el del Source, no sé hasta qué punto la introducción de los molotovs en el juego fue buena para el juego. Al final esto pasa también en muchos deportes donde unos equipos juegan de forma resultadista y otros de forma más llamativa, y disfrutable para el espectador.

Lo que está claro al final es que la gente tiene que entender que por ejemplo R6, Valorant y CSGO tienen la intención de ser shooters tácticos, si quieren ver gente corriendo y pegando mochas sin parar pueden ponerse un stream del Apex o del Warzone...

Es un tema difícil por eso, porque la gente está empezando a buscar en los shooters tácticos cosas de los battle royale.

Pero vaya, que como digo pasa en el fútbol, la Premier League es mil veces más divertida de ver que la liga española.

1 respuesta
c0b4c

A mi el juego con la utilidad y los tiempos me parece increíble. Es más lento que salir y dar mochazos, pero es mucho más elaborado e inteligente. Por ejemplo el juego de Riders en la última IEM me pareció muy muy bonito.

Pero también es cierto que requiere un nivel mínimo para poder apreciarlo. Necesitas saber por qué se toman determinadas decisiones, por qué se tira esa flash ahí, o ese humo, etc... Era difícil explicarle a mi pareja por qué Riders hacía esto o aquello, pero podía apreciar la dificultad de un flickshot por ejemplo.

1
I

#4802 pues como furia,ence o cualquier mix que se planta en cualquier open qualy que no es exclusivo de paper rex, el problema como bien dices es que son shooters tácticos no battle royale y cada equipo elige la forma en la que juega.
Pero hasta que termine de asentarse la gente quiere ver lo que más se consume del juego que es lo mismo que en los streams un MM

MrToMaTo

No sé si es mejor el tweet original de Lembo con la vendida de moto de uno de los jugadores más washeds de los últimos meses o la respuesta de este elemento. Votad!

1 1 respuesta
Mystee

#4805 El tuit de debajo "todos los muertos se van del juego"

B
1 1 respuesta
robolution

#4807 Esto me parece que lo dijo porque se cayo el juego el otro dia varias horas

okekataP

a chupar del valorant, siempre me parecio un vendido este pavo menuda cortina de humo se marco en gravity

2 respuestas
ThisIsNas

#4809 Nunca te perdonaré que te pases al lado de Riot, @Brandineli__

1 1 respuesta
MrToMaTo

#4809 Para la temporada 2023 eh. Ya pueden ser buenas las praccs durante estos 4 meses xD

Brandineli__

#4810 ya me gustaría tener el porte que tiene Aeroz jajaja

1
pivecanarias
ThisIsNas

¿Qué pollas es esto?

5 respuestas
WiLcO

#4814 No he entendido una mierda de lo que ha dicho.

1 respuesta
Pekkogfx

#4815 no pasa nada, es el caster, da igual que no se le entienda

Amne_cs

#4814 no pasa nada, yo lo transcribo: kajsdhkajshkjlasdhkasjhdubgluiadhaosdhiashdkajshdkashdiuashdkasjdlkjahsdi.

Ah, y después también dice: oaoisudaywdghasmndbjahbuydwakwdhansbdags

1
GrimMcSlam

#4814 es increíble el talento que tiene.

daniduran21

#4814 imagínatelo comiendo coño pufff

Pulgar

A mi me parece una barbaridad lo que hace. Es muy difícil.

1 2 respuestas
SARKIX

#4820 La verdad es que sí, conseguir que ni la gente que habla tu propio idioma te entienda es difícil.

8
ValemaxT

Si es por castear doble tempo lo prefiero mil veces a Sergio

3 1 respuesta
BreadFace

#4822 Hombre, al menos se le entiende xD

antoniodela1

y anda que ir diciendo lo de "padre"...

ThisIsNas

#4820 A mi también, es evidente que narrar lo que ocurre a esa velocidad sin cagarla requiere algo de talento. Ahora bien, siempre pensé que el objetivo de Valorant era hacer un CS mas friendly de cara al espectador y creo que han conseguido justamente lo contrario. Para alguien que no controle el juego y entre al stream se le hace poco menos que imposible seguir lo que está pasando en la ronda por momentos y con un casteo así ya coges y cierras la pestaña directamente.

4
Narmerr

Tanto Ulises como Sergio se marcan un doble tempo muy limpio, con buena pronunciación (para la velocidad a la que van).

La diferencia es que el de Ulises parece para crios, por los soniditos que empieza hacer (wtf) y el vocabulario de adolescente que intenta utilizar, lo cual, en mi opinión, lo convierte en bastante ridículo. Y en cambio el de Sergio es un vocabulario más "normal" para un caster.

2
Nmiekax

#4814 svoobydoo papa

sperants

por que todos castean como si fuese futbol?

1 respuesta
barbarawr

#4828 A mi eso es exactamente lo que no me termina de convencer. Prefiero casters más calmados que de verdad van dosificando las emociones según la intensidad de la jugada... Al final escucho a Ulises y cuando se pone en ese plan tan eufórico pienso que acaba de castear la ronda del siglo y es 3k a eco por la espalda.

Entiendo la dificultad que tiene pero a mí personalmente no me gusta y me saca del partido. Me pegan más esos casteos en deportes tradicionales y no en esports (soy una vieja que ha visto demasiado CS supongo).

2 1 respuesta
GasaiDovis

La diferencia está en que Sergio habla y Ulises parece que está haciendo de actor de doblaje

Usuarios habituales