Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Nors3

#4860 En el vídeo que he puesto tienes las referencias y pruebas, también en los links del texto en reddit.

Luego si quieres te puedes leer el artículo de The Guardian, un medio de referencia mundial y que no se ha inventado nada en su escrito.

Andrew Tate says women belong in the home, can’t drive, and are a man’s property.

He also thinks rape victims must “bear responsibility” for their attacks and dates women aged 18–19 because he can “make an imprint” on them, according to videos posted online.

Es bastante horrible su persona en sí, ahora solo falta que Carlos se apunte a las clases de Tate para recuperar un negocio millonario en G2 y la pérdida de estatus en los esports.

1 respuesta
paulinho

#4861 Del video que has pasado, resulta que se rumano, y al ver como han traducido los 20 primeros segundos del video se me quitan las ganas de ver el resto, literalmente se han inventado los subtítulos.

Te repito que ni en el post de reddit ni en el artículo de Guardian veo ninguna prueba, más que enlaces a otros artículos y palabras vacías. Si las hay discúlpame y ponlas directamente, no me remitas al post de nuevo xDD

2 respuestas
eryane

#4862 Ya te aviso que pruebas vas a encontrar muy pocas, yo le he pegado un repaso guapo estos días porque no conocía al tal tate y no he encontrado nada, ahora también te digo el tate está como una puta regadera y es un misógeno convencido.

El problema que tiene tate es que es occidental, si fuese árabe nadie se llevaría las manos a la cabeza porque entenderían que es algo cultural.

2 respuestas
paulinho

#4863

ahora también te digo el tate está como una puta regadera y es un misógeno convencido.

En eso estoy de acuerdo, pero si cancelasen a cualquiera por salir de fiesta con gente así, estaríamos todos cancelados tras la cena con el cuñado en nochebuena.

1
Nors3

#4862 #4863 Más (de alguien que hizo un crowdfunding para su hijo enfermo)

Elogiando a la cultura musúlmana y Catar, recomiendo ponerlo en el 1:55

3 respuestas
paulinho

#4865 No me tienes que demostrar que es un capullo con salidas de tono en RRSS, eso lo ve cualquiera. Me refería a pruebas sobre trata de blancas y abusos sexuales.

Sobre la cultura musulmana, si la elogias eres un misógino, y si la criticas un racista?

2 respuestas
eryane

#4865 Ya había visto el video y estando en contra de lo que promueve, creo que sus argumentos sobre la religión son sólidos y tiene parte de razón, pero se equivoca a la hora de hacer una correlación directa entre tolerancia y felicidad y funcionalidad de la sociedad, aun así no creo que nadie deba ser cancelado por sus ideas por muy retrógradas que sean estas.

Nors3

#4866 https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/1283688/watch-the-video-that-made-big-brother-bosses-throw-andrew-tate-off-the-show/

Lo de la trata de blancas se está "investigando" en Rumanía.

1 respuesta
paulinho

#4868 Pero ese video es de esto no?

Got on Big Brother but got kicked off the show for having aggressive sex with a woman, beating her with a belt and barking commands at her. In his defense here, they have both said it was consensual and simply a case of BDSM

Una relación consentida, sin más.

1 respuesta
Nors3

#4869 Hay más:

https://www.reddit.com/r/facepalm/comments/w175mc/andrew_tate_beats_his_girlfriend/?ref_source=embed&ref=share

La verdad es que creo que hay cosas mejores que defender a este infraser. Ya solo viéndolo se te debe revolver todo.

3 2 respuestas
paulinho

#4870 Parece otra relación consentida, no voy a juzgar los gustos sexuales de la gente mientras sea bajo la legalidad y de mutuo acuerdo. Y creo que el tema no da para más.

1 respuesta
Nors3

#4871 Más (la chica se encierra en una habitación):

https://www.dailystar.co.uk/tv/big-brother-andrew-tate-video-17094793

1 respuesta
eryane

#4872 Toma anda, mucho no has debido investigar https://www.tiktok.com/@virilality/video/7135377355798793477?is_from_webapp=v1&item_id=7135377355798793477

1 respuesta
Nors3

#4873 Creo que no es la misma que aparece al inicio del vídeo, es otro suceso. Sale con la cara pixelada y es morena.

ToRDeN

Él mismo ha dicho en 200 ocasiones que tiene espacios de webcams para tías, supongo que vendrá de ahí todo.

horvathzeros

#4870 Está diciendo que tiene 0 sentencias en su contra demostradas hasta ahora, no te está defendiendo que sea lo que sea como persona, sino que como no lo conoce, no ve normal que lo tachen de algo que no se ha demostrado.

Creo que la postura es correcta, que es cierto que pinta que es lo que parece, pero no creo que esté hablando de una forma difícil de comprender. Si dicen lo que es y se demuestra, fin del asunto. Prejuzgamos muchos y habrá sus bases para ello, pero si no conoces a la persona, mejor informarse o hablar de forma objetiva.

2 respuestas
guccipump

#4876 Es la postura que hay que tener, ni mas ni menos, estoy con Paulinho. Vivimos en la cultura de la cancelacion en cuanto una opinion o pensamiento se sale de lo que nos quieren vender, cuando hay una cancelacion masiva hay que preguntarse primero porque y sospechar porque a esta gente la quieren cancelar, seguramente por otras cosas pero usan esos discursos de misogino o las sentencias en contra para hacerlo. Que si sacasemos los trapos sucios de los cargos altos de riot y sus inversores pues bueno veriamos a ver, ya sabemos como funciona esto.

Asi que como no hay nada demostrado, hay que juzgar en base a lo que sabemos, no a lo que nos podemos imaginar.

1 respuesta
RusTu

#4877 No hace falta ni sacarlos, ya lo hace la justicia por ellos:

https://www.washingtonpost.com/video-games/2021/12/27/riot-discrimination-100-million-settlement/

1 respuesta
I

#4878 y todos los que comen de riot y han salido corriendo a exponer y cancelar a ocelote y a g2 me arriesgo a decir que no dijeron nada de esto o lo pasaron de lado
Como hoy que sale Ibai a decir que se alegra que no esté ningún equipo saudí cuando su socio tiene negocios allí y te estás asociando con una empresa que llega a un acuerdo para no ir a juicio por discriminación generalizada.
La doble moral o cuando sales beneficiado de algo

1 respuesta
Wheeze

Es curioso que cuando no os interesa no queréis prejuzgar ni mojaros antes de tiempo pero luego dependiendo del tema os echáis al barro como gorrinos, casualmente cojeando del mismo lado

Inhigo_

wrong thread

Chico_Zombye

#4879 Riot ya se llevó su dosis de hostias cuando salió a la luz, lo que no tiene sentido es darle hostias ahora xD. Pagan, arreglan el error y a seguir.

¿Qué sentido tiene ponerte a criticar algo solucionado y el pago de compensaciones por los daños? xD

A la gente mala la echas, pagas daños y a seguir. Pues como le va a pasar a Trollcelote xD.

1 respuesta
guccipump

#4882 Pues el mismo sentido que tiene lo que estan haciendo en twitter con el Andrew Tate este removiendo videos y movidas del pasado como hemos podido ver arriba.

Nors3

#4876 The Guardian (artículo del mes pasado:

“It’s bang out the machete, boom in her face and grip her by the neck. Shut up bitch,” he says in one video, acting out how he’d attack a woman if she accused him of cheating. In another, he describes throwing a woman’s things out of the window. In a third, he calls an ex-girlfriend who accused him of hitting her – an allegation he denies – a “dumb hoe”.

Around the time UK police were investigating abuse allegations, Tate is understood to have left the UK for Romania. In one video explaining his reasons for the move he suggested it was because it would be easier to evade rape charges. This is “probably 40% of the reason” he moved there, he says in one video, adding: “I’m not a rapist, but I like the idea of just being able to do what I want. I like being free.”

1 respuesta
horvathzeros

#4884 Sí, eso lo he leído y por eso digo que es probable que sea lo que parece.

La última frase no la había leído, una cosa es ser libre y otra que para ser libre tu, no dejes que los demás lo sean.

Pero eso no quita que un user te hable de una sentencia real y nadie sea capaz de facilitarla, si no sabes nada de esa persona y no puedes probar con algo legal, es altamente probable que no estés cogiendo la información de forma objetiva

Está claro lo que parece que es, pero se ha escapado (huyendo pero parece que puede volver a UK sin problemas, ya que estaba sólo investigado) por ahora de los delitos o algunos ni los ha cometido, hasta que un juez no lo confirme o alguien lo vea en persona, seguirá siendo subjetivo.

Mystee
Endless

Se lo tiene merecido por mamarsela toda la vida a los mafiosos de Riot, cual aliade al que le hacen un 016.

2
Frenzy

#4866

#4866paulinho:

Sobre la cultura musulmana, si la elogias eres un misógino, y si la criticas un racista?

No se trata de eso, puedes ser de la religión que quieras, lo que no se puede consentir es que vulneren los derechos de las mujeres porque lo diga una religión, sea la que sea, ni los derechos LGTBI, ni la libertad de expresión, etc etc... Por suerte en Europa (mayormente) hemos dejado de quemar, lapidar o crucificar personas por no ceñir sus vidas a unos escritos milenarios. Y ojo, que ni todos los musulmanes se comportan así, ni todos los cristianos son tan tolerantes como dice el imbécil este en #4865

1
12 días después
paulinho

Cuando parecía que lo tenía hecho con KOI... se va a Heretics.

Y lo mejor de todo... jugará de nuevo con LOWEL? jsajasjsajasjasj

1 respuesta
L

Que busca herétics o koi de un tío que se dedica a streamear Pokémons, hacer tiktoks, watchpartys y preocupado por no bajar subs? Visibilidad? Genial. Toda para ellos. Pero empieza a ser un paquete dentro de la escena. En la última época de CS no le dedicaba al juego lo que le tenía que dedicar y ahora mismo menos. Y si no estás full Focus en la competición te comen.

Si, tengo mucho hate a mixwell. Un vendehumos de cuidado

2 1 respuesta

Usuarios habituales