Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Endless

#4889 se ha ido de un esport tier 1 a un esport tier 3 por dinero, por que no iba a prostituirse de igual manera yendo en contra de su propia palabra? por dinero baila el Mixwell que dicen.

-Crusher-

Que esperáis si el Valorant no es más que un esport para influencers y demás de cara a la galería

2
barbarawr

#4890 ficharon a shroud en Sentinels que no había jugado al juego en su vida de cara al sistema de franquicias, con eso te digo todo. En NA el juego es puro marketing, en Europa algo menos pero Mixwell mueve muchísimo y a casi cualquier equipo le conviene tenerlo en sus filas.

1 respuesta
-Kush

me suena que fue koi quien rechazó a mixwell y no al revés

Nepomu

Supongo que koi querrá ganar y con mixwell poco
Se arrastrará por el tier 2/3 del valorant como lo hizo en el cs sus últimos años

2 1 respuesta
Nip_13

Pues sale esto en la noticia reportada:

The buyout of the Spanish player consists of 6-digits numbers.

benjaZUx

#4893 eso de que no había jugado al juego en su vida es una afirmación bastante osada por tu parte...

1 respuesta
barbarawr

#4897 xD hay que explicarlo todo

me refiero competitivamente, encender el stream y jugar el juego de moda cada 2 meses no es grindear para que te fiche el equipo mas pudiente de NA

1 respuesta
benjaZUx

#4898 Pues parece ser que sí xD La cuestión es que shroud le ha echado muchas horas al Valorant. No es como con el R6 o cosas así que tiene menos horas. El pavo ha ludado bastante. Pero bueno, cualquier motivo es bueno pa tirar mierda al valorant. "todo vale".

2 respuestas
I

#4899 hombre el problema lo tiene la gente que creía que shroud podría competir que había bastante no sé si tú estarías entre ellos y alguien no luda bastante en un entorno competitivo mientras le dedica bastantes horas a otros juegos o su relación con el juego es únicamente en MM por muchas horas que juegue

barbarawr

#4899 repito, ha ludado de la forma que ha ludado, jugándose unas rankeds de vez en cuando en stream. Nunca ha grindeado el juego ni ha tryhardeado para competir al máximo nivel, lo han fichado porque para el tema de franquicias les beneficia y ya está, no se cómo estoy atacando al Valorant por decir esto. Si no se llamase Shroud y se llamase Paco36 no tendría cabida en ningún equipo tier1 (si sólo hablamos de su nivel, si hablamos de los viewers y dinero que mueve obvio que sí).

2
benjaZUx

A ver, ha jugado 3 games. ha quedado ultimo en 2 y en el otro se sacó el rabo. Tampoco es que se haya arrastrado por el Valorant. 3 games no me dicen mucho la verdad.

2 respuestas
vare345p

#4902 Vamos a ver shroud es un puto matao de toda la vida que iba humillando a gente peor que él en sus streams para luego hacer el ridículo en oficiales, y es por eso que en el CS se tuvo que "retirar". Da igual el juego, el tipo va a hacer siempre lo mismo, y que lo fiche un equipo profesional a estas alturas de la película me parece un meme, porque ya es que ni joven es.

sperants

#4902 tres games de los 6 que jugará porque no hay nada mas que jugar

1
Fyn4r

#4895 acabo de ver un clip de Ibai diciendo que el staff deportivo de Koi valorant decidio que mixwell directamente no era una opción, básicamente le dijeron "es más malo que mi puta madre"

1 2 respuestas
Endless

#4905 Pasa el clip

1 respuesta
BADHAZINTO

#4905 Normal, mixwell es buena opción si quieres generar fanbase gratis, ya que con él va de la mano medio Valorant hispano. Pero si quieres resultados competitivos no es una buena opción y KOI tampoco es que vaya mal de fanbase.

Aparte que G2 tampoco creo que lo regale aún estando disband el equipo.

Fyn4r

#4906

6
-Crusher-

Pues ahora entiendo este tweet

No he seguido una mierda el Valorant ni a Mixwell, pero si decís que su nivel es pésimo pues no me extraña que prefiera dedicarse al streaming ahora que tiene una buena fanbase antes que estar arrastrándose por ahí en equipillos que igual no vayan a llegar a nada

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#4909 Yo tampoco es que siga la scene del Valorant constantemente. Yo creo que mixwell no es malo, ni mucho menos es un paquete. El problema es el rol que juega, juega el rol donde "esta obligado" a tener más impacto que sus compañeros. Y en ese rol si que me parece que no esta al nivel para ser tier 1.

Es como si en el CS se empeñara en ser el awp de un equipo tier 1, cuando absolutamente todos sus rivales tienen un awp mucho mejor que él.

Si diera un paso atrás y no quisiera ser duelista, si que creo que sería valido para más de un equipo de VTC. Pero es que yo veo de vez en cuando como van algunos con la Jett y el Chamber de turno y mixwell hace aguas por todos los lados con esos personajes.

1 respuesta
-Crusher-

#4910 Vamos que se ha marcado un Bondik

https://www.hltv.org/news/25501/bondik-i-will-probably-join-a-team-where-i-can-play-more-of-a-star-role

Donde no quiere darse cuenta que ya no tiene el nivel que tuvo en algún momento de su carrera y en vez de dar un paso al lado y jugar otros roles más sacrificados como hacen otros jugadores como por ejemplo Coldzera entre otros tantos en diferentes equipos, va full ego y prefiere seguir en sus 13 xD

1 respuesta
BADHAZINTO

#4911 Pues algo parecido. Yo lo que veo es que tiene nivel, pero no para ser la super estrella de ningún equipo. Ocupando un rol más secundario sería valido en casi cualquier equipo, pero claro jajajaja.

No sé que nivel tendrá ahora, yo veía al keznit ese que estaba en KRÜ y de verdad que me parecía como 1000 veces mejor que mixwell por poner un ejemplo.

WiLcO

Mix debería estar dedicándose a ser 100% streamer desde la primera bencheada en G2.

b0r

¿Por qué nos cierran el FEDA y dejan abierto un hilo para comentar fichajes de otro juego que tiene su propio subforo (aunque nadie lo use)?

1 respuesta
jiGGSaW

#4914 no abras la caja de Pandora, por tu propia seguridad, que a lo mejor te despiertas con el nick tachado y en gris.

11
Endless

Con todo el por culo que han dado con el Cagarant en España estos dos años entiendo que deberian de haber salido ya 500 españoles young talents de debajo de las piedras, rollo Dinamarca en con el CS, no? Pero por lo que veo siguen mamando del frasco carrasco los mismos de siempre. Alguien me lo explica? donde estan las jovenes promesas? Que hasta la LVP obliga a tener X jugadores de ciertos paises, entre ellos España, en sus rosters. Pura curiosidad.

1 1 respuesta
WiLcO

#4918 Horcus. Ahí tienes la joven promesa.

4 meses después
paulinho

Brasil siendo Brasil también en Valorant

2 1 respuesta

Usuarios habituales