Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Diegomarnie

Evidentemente todos los que se están pasando lo están haciendo porque están o estaban en una situación difícil. swag sin poder competir en torneos importantes, mixwell y ScreaM que han perdido muchísimo cartel, ShahZam y S1cK que estaban muy estancados en NA... Es lógico que acepten estos nuevos proyectos, es una oportunidad casi única para meterte en primera línea de este nuevo shooter.

1 1 respuesta
N

#29 shaiko sigue jugando al r6 de hecho es de los mejores jugadores de la escena ahora mismo en

Diegomarnie

Enésimo jugador a la lista, el señor Abadir (su hermano ha comentado que sí piensa seguir)

Josepelines

A todos estos que se van del CS al Valorant para sacar pasta les doy hasta los primeros campeonatos, cuando ya aparezcan nonamers mejores que todos ellos y los empiecen a peinar.

3
M

Si Sinatra hace la mitad que en la OWL se abrirán 7 threads en MV a la semana "Tan bueno es Sinatra?"

I

Otro más que lleva estampandose años y abandona, por cierto marke es el único que no ha anunciado que va hacer de ese equipo no?

1 respuesta
Diegomarnie

#36 Efectivamente

Cooper seguirá
freaka lo deja
Zellsis lo deja
food lo deja

1 respuesta
Mystee

A ver, de los que se van el único que no es un bot es comida, que se vaya zellsis es casi hasta bueno para la escena

I

#37 ahora es cuando suelto la coña de marke a x6 para recordar viejos tiempos ajajajajajajaja.
Fuera de coñas el mejor jugador de ese equipo para mi

1 respuesta
RusTu

😒😒😒

HALAMADRID

Me parece curioso que ScreaM sea muy bueno en el valorant. Y en el csgo a dia de hoy, es, esto es...

1 respuesta
Luper

#41 Eso es porque todavia falta sangre nueva que le de duro al valorant. Porque las bases del juego son las mismas

Diegomarnie

#39 A mi me parece que Cooper era el mejor, o al menos el más regular desde que se juntaron los hermanos + MarKE.

A ver qué decide el chico. Antes de que apareciese meyern (y LukeN en parte) era el talento sudamericano que más llamaba la atención.

1 2 respuestas
Jbc1230

poco se habla del destrozo que le esta haciendo el valorant al cs americano, una pena

I

#43 esque el chaval antes siempre iba volando,individualmente era una bestia

RusTu

#43

-Crusher-

Se está quedando bastante en la mierda la escena en NA, si te pones a pensar de los equipos top de NA solo tienes full roster americano a Liquid, EG tienes a un europeo y Complexity 3 de 5 europeos también, cuando esos rosters quieran cambiar piezas van a tenerlo jodido para traer jugadores de NA, van a tener que mirar a EU

1 respuesta
Mystee

#47 A ver, si Liquid en algún momento se le pasaba por la cabeza traerse a Zellsis/food/Freak, es que el que toma las decisiones es de EG

1 1 respuesta
-Crusher-

#48 Ya no digo por estos en concreto si no en general, como se sigan pirando jugadores va a quedar desierta esa escena que ya de por si no es que fuera muy grande

1 1 respuesta
HALAMADRID

La gente que se esta pasando del CSGO al Valorant basicamente es, por que estan acabados en el CSGO. No dan para mas
Necesitan probar en otro juego.

Mixwell
ScreaM
Hiko
pyth
freakazoid

¿Quien sera el siguiente? n0thing? Perfecto? LETN1? WolfangKiller?

Ya cuando se vaya algun jugador de algun equipo Tier 1, Tier2 (como astralis, fnatic, FaZe) al Valorant me cerraran la boca.

Mystee

#49 tienen mucha escena, la mayoría que no dura ni 3 semanas en el mismo equipo, pero hay gente

Mystee

https://www.twitlonger.com/show/n_1sr827i

lloros y mas lloros de un "pro"

1 respuesta
Mystee

https://www.twitlonger.com/show/n_1sr82a8

Otro que está cansado del cs pero que sigue en el cs, además de VAC es un troll xd

Mystee

Cuadruple post, pero amplío la hostia que le acaba de meter eksem a yay

1
sergioRG

Que se cambien del valorant al CSGO, eso les confundirá

1
Axtrix

#52 A mi me parece que dice un par de puntos validos, no veo donde estan los lloros

Huk

Sobretodo:

"With FLASHPOINT and EPL, there's now the addition of "partnered teams". Essentially, these teams have signed contracts or invested into the league itself. They're guaranteed their spot in that league or division. In the past, it was based off performance and there was definitely chances that an organization could lose their spot if they didn't perform well."

tripcorE

Evidentemente no se va a cambiar s1mple o ZywoO xD y menos ahora que el juego esta aun en beta y el competitivo es inexistente. Los primeros que se pasan son los que contaban con menos oportunidades, si se llegaran a pasar los tier1 o 2 pues sería mas adelante, cuando el juego esté más establecido y se sepa los planes de Riot con el.

Yo solo puedo decir que el Valorant no es el Apex Legends, el juego esta muy bien hecho y ya todo el mundo sabe que va a llegar para quedarse

En el OW si que está haciendo una escabechina desde ya, lo de Sinatraa les dolio mucho a los de la OWL. Va a ser casi el fin del juego.

1 respuesta
Cryoned

Estuve hablando un poco con un amigo que controla algo más del tema, y todo ello se debe básicamente a la forma de llevar las competiciones y los repartos de ganancias por parte de la empresa matriz.

Un equipo de segunda de una liga local como España que juegue al lol, se puede estar llevando un buen salario sin problema (+2500€?). Como esos, hay cientos en el mundo. Puede haber "miles" de profesionales viviendo del lol en el mundo.

sin embargo la estructura de negocio de cs y dota2, hace que puedan vivir como dioses 15 en el mundo, de puta madre 40, llegan a fin de mes 100 y el resto comen mierda y sueñan con algún día comer otra cosa que no sea arroz.

Si riot ofrece la misma estructura para que en el lol, lo normal es que todo el que no esté en un top 15 mundial se de el piro antes que tarde.

1 respuesta
I

#59 en el lol en España viven bien 4 equipos con suerte

1 respuesta

Usuarios habituales