Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

recombo

el b1ggy baneado por amaños cuando jugaba en epsilon, luego fue el coach de heretics y lo volvieron a banear por usar el bug del coach

Los titulos de directores deportivos de esports los regalan

1 respuesta
bkrs

#2791

Esto es lo mas lamentable de todo. El Valorant me la suda, como si supera al LoL, pero lo de que se convierta en un nido donde toda esta chusma encuentre un lugar donde trincar mas?

Y luego ves a los supuestos defensores del Valulrant del foro riendose y defendiendo estas mierdas. Nada mas hay que ver que tienen serrin en vez de cerebro. Pero bueno ellos sabran. A ver si con el tiempo la escena mejora y toda esta lacra se va a tomar por el culo.

okekataP
1 respuesta
Ilirio

#2799 Pero le han baneado por chetos o por toxiquear?? xDDDDD

2 respuestas
okekataP

#2800 pues jugando con una cuenta "random" no se yo, lo mismo saco a paseo al "bad simple"

1
Sesekz

#2800 Será por toxicidad, ahora si tienes voice ban y/o chat ban no puedes jugar rankeds

1 1 respuesta
Ilirio

#2802 Ya si cuando ha puesto lo de las rankeds lo he imaginado pero como luego ha puesto un comentario de que si no era cheto y gente diciendo que si lo habían baneado por chetos o Rito baneando a un pro del cs por chetos pues ya he dudado un poco...xD

1 respuesta
I

#2803 scream lo ha cazado a la primera xD, la gente es idiota en twitter hay una cantidad de profesionales de valorant y streamers que se han comido el mismo bloqueo.

-Crusher-
4 1 respuesta
S

Acabo de mirar el top jugadores de Europa de Valorant y Horcus está el primero wtf. ¿Creéis que es un talento que se desaprovechó en el CS?

https://playvalorant.com/en-gb/leaderboards/?page=1&act=ab57ef51-4e59-da91-cc8d-51a5a2b9b8ff

4 respuestas
Nors3

#2806 Nunca fue mal pugger yoloQ. Por lo que veo no tiene equipo, ¿no te da que pensar?

2
HiRez

#2806 ya te digo yo que horcus no va a jugar en un equipo profesional, ya lo dijo en stream no va a competir a menos de que le salga más rentable que haciendo stream, vamos que un g2 un fanatic o alguien de NA venga y lo fiche después de no competir por varios meses en stream le va con 400 subs aveces con 700 view vamos que no vuelve al competitivo tal y como le va

Hades13

#2806 Yo creo que nadie dudó del talento individual de Horcus.
Para mí al menos es algo incuestionable.

1
guccipump

Ya lo peinaron por baiter, es un pug player con talento, nada más.

JiMmY

#2805 Horcus es muy bueno, le veo batante en stream, pero una cosa es jugar rankeds y otra profesionalmente.

RastAfar1

#2806 El problema de Horcus según se dijo era su actitud y su ego, malo nunca fue

1 respuesta
Scavenger19

#2812 Pero malo nunca ha sido en qué sentido, ¿Porque es un crack en aim lab o en rankeds tiene sus cosillas? Será un tipo que se lo curra el aspecto individual, no digo que no, pero si ya en los meses y años que lleva sobre la palestra, no ha conseguido llegar a nada potable en una escena tan mierda como la española tanto en el CS como, ahora, con un nuevo juego donde se ha abierto un abanico muy bonito de posibilidades como el Valorant... será por algo.

1 1 respuesta
RastAfar1

#2813 Y que me quieres decir? el chaval no es nada malo individualmente pero siempre se ha dicho que era tóxico, y que su actitud no era la mejorsi aquí se veía a gente como Yurko, Naow, y alguno más arrastrándose y a el no le daban oportunidades será por algo, que estamos acostumbrados a creer que lo sabemos todo, pero me imagino que haría tryouts en algún equipo

2 respuestas
Scavenger19

#2814 Pues lo que te quiero decir es que si lleva 2-3 años (no se exactamente) intentando establecerse en el mundillo competitivo y no lo ha conseguido, mas aun habiendo tenido la posibilidad preciosa del Valorant, pues por algo será. Sí, quizas es muy bonito de cara al stream, al aim lab y demas, pero competitivamente si en todo este tiempo no ha llegado a nada encima teniendo de por medio como digo la golosina del Valorant, pues tiene mas pinta a que es un matao a nivel competitivo que otra cosa.

Tema Naow, Yurko y demas, estoy totalmente de acuerdo de que no se ha dado oportunidades a otra gente y siempre han estado los mismos. Pero tambien es cierto que, a la hora de la verdad, demostrar, competir, llegar a qualis/ligas y demas, muy poquita alternativa ha existido. Para perder dinero los clubes, es normal que se quiera perder con despojos que con despojosx2.

1 respuesta
Narmerr

No es unico jugador que en FaceIT va volando en soloq y tal, pero cuando llega a un equipo por X o por Y no acaban encajando... Saber trabajar en equipo también es una habilidad!

2
RastAfar1

#2815 Creo que me entendiste mal, individualmente es bueno, al igual que otros 100 que pasan todo el día jugando faceit, que luego un equipo les da una oportunidad y no valen para nada, y de Horcus hace unos años( que tampoco tenía el aim de ahora) ya se dijo que su actitud era tóxica, obviamente si hubiera encajado en algún equipo estoy seguro que le hubiéramos visto, pero es lo que hay, que algunos todavía recordamos como venía a mediavida a decir que nadie le daba una oportunidad, y el ego que tenía, personalmente no sé cómo le dará ahora, porque no veo Valorant, y no veo sus streams

Huk

Con el y 3 más me bajo a G2 si tenéis pasta avisad salu2

Endless

De hecho Horcus estuvo negociando con Pulgago a ver si lo metía en Riders

1 2 respuestas
mochu17

#2814 Si mal no recuerdo, @NaOw creo que dijo en un post de MV que Horcus hizo los tryouts de Mad Lions, y no fue elegido.

Usuarios habituales