Profesionales de Valorant que se pasan al CS

Nors3

Me falta un hilo en el foro de al lado de profesionales del Valorant que se pasan al CS.

37 1 respuesta
Diaazz

#1 Iba a poner lo mismo justo ahor cabron que he visto que Naow vuelve al cs XD

ditello

Antes de que me vengáis con algún anglicismo raro para denominar a los jugadores que se van cambiado de juego a la vez que cambian de calzoncillos, propongo jugador veleta.

8 1 respuesta
okekataP

#3 o jugador beretta, que utiliza el cs y el valorant según la necesidad de su bolsillo

4 1 respuesta
ditello

#4 Me gusta, lo empezaré a usar cuando sea oportuno :cowboy:

1
Endless
3 2 respuestas
x1gorzz

Ya les vale todo. Ahora mismo son ese tio a las 7 de la mañana que quiere follar esa noche si o si.

33 1 respuesta
miwel

Q ridículos jajajajjajaj

acerty

#6

Jugador de shooters quiere ganar dinero jugando shooters.

Juego lo que sea, el Fifa también es un shooter no?

Pues algo así.

ditello

Me parece de risa que alguien que quiere dedicarse a esto profesionalmente vaya jugando a dos bandas. Si al menos fueran algún tipo de prodigio en alguno de los juegos... Muy poca seriedad, quien confíe en un jugador Beretta es porque los tiene más grandes que el caballo de Espartero.

9
kun294

Menudo ridiculo que se pongan a estudiar algo e intentar vivir de otra cosa que de esto ya se les acabo el chollo.

Kairi

Yo creo que nunca dije que me pasaba al Valorant oficialmente, ya di las razones de por que lo he jugado. Por otro lado no pone en ningun sitio que quiera jugar al CS, eso si, me he seguido viendo todo el CS que hay.

20
L

Me han mandado esos twitts por WhatsApp y realmente me parece d un ridículo espantoso. Para lo que hemos quedado.

0utsider

El que vale, vale. Y el que no al Valorant.

1 respuesta
WiLcO

El dia 25 de este mes paso a ser free agent.

Valorant: Jugador

CS: Jugador

LOL: Jugador

Quake Live: Jugador

C&C Red Alert: Jugador

12 2 respuestas
B

#15 Tb eres ex player del teto xdxd

setuo

Seriedad nula y después querrán tener fanbase. Me recuerda a Morata cuando ficha por otro club, que siempre soñaba desde pequeño jugar ese club

Amen0

Y si no vale en el valorant? #14

1 1 respuesta
Jbc1230

#18 de vuelta al csgo les da igual

1 1 respuesta
Amen0

Y si no valen? #19

1 respuesta
acerty

#20 Pal amongos y palante.

1 respuesta
Amen0

Y si tampoco valen? Solo sirven para cobrar a final de mes los metas donde los metas #21

sperants

@StayAwayFool algo que decir ?

3 respuestas
jesusml

lmao

52 5 respuestas
AlunaGeorge

aver estudiao

-Crusher-

#24 KEKW

I

#24 jajajajajaja te la has jugado

Huk

#24 dep

Fredsao

El meme me parece gracioso pero si hablamos en serio, me parece muy bien que se ofrezcan a lo que salga. Estos tios han de comer de algo. Esto es como wiggins q corria en pista y luego ganó el tour. Hay q ganarse la vida, y si consigues ser bueno en dos juegos y te contratan... pues bien por ti

5 1 respuesta
acerty

#24 LAL

Usuarios habituales