Profesionales de Valorant que se pasan al CS

B

#23 No sé ni de qué hablas, imagínate las películas mentales que te estás montando xDD

Edit: ah, acabo de ver el nombre del hilo, creía que era el original xDDD

Entre lo tuyo y lo de #32 lo que me queda claro es que me echáis de menos o desde luego me tenéis en mente más que yo a vosotros xDD

De todos modos, respondiendo a tu pregunta ¿no era vuestra lógica decir que si se iban al Valorant era solo porque no triunfaban en el CS? ¿Ahora que vuelven al CS porque no han triunfado en el Valorant que dice el manual de fan del CS que hay que decir? ¿Que vuelven porque el CS es la ostia? Algo se os ocurrirá, estoy seguro. :rofl:

B

#23 Esta de luto pork van a peinar a happy de giants

Kairi: Yo soy malo en valorant pero la gente que esta jugando es mala no... malisima

Esas paguitas ricas!

Ala la pulga! xdxd

acerty

#23 pero no le deis bola...

1 2 respuestas
B

#33 Lo agradecería, la verdad, porque volver a aquellos piques infantiles no me apetece nada.

1 respuesta
sperants

#33 yo es que me lo pasaba de puta madre cuando decia no se que de viewers y no se que juego iba a enterrar a otro y tal

1
B

#34 No vayas ahora de digno que tus buenos baits te has tirado por aqui budita

2
D4rk_FuRy

Que coño es ser analista de cs:go?

En mis tiempos esta mierda iba de meter mochas

3
paulinho

#7 siempre han sido ese tio

silizur

Toda esta gente llego supertarde al Valorant. De todas formas entiendo que necesiten el dinero de donde haga falta... El proximo en volver y en tirar mierda de nuevo sera thinkii, esperaros cualquier cosa

Narmerr

Hostia @naow mira que a mi me pareces buen tio, eh? Pero como volvais al CSGO para acabar juntandoos los 5 mismos de siempre, q fue lo que hizo de la scene una mierda... Tendría delito eh?

6 3 respuestas
arietejugon

#40 Lo que tendría delito es que alguien les pague por ello.
Que ellos se quieran arrastrar después de dejar la escena por malos, pues bueno...
Yo pienso que hay que tener un poco de dignidad, y ser responsable en la vida, y si después de tantos años jugando ya no vales par esto, dar un paso al lado y abrirte otras puertas laborales. Aunque es más fácil estar en el pc tocándote los huevos.

Cyph3r

El ruido del estomago vacío se oye en toda España.

B

Lo que da a entender de que se la suda que sea para valorant o csgo es un antes y un después en el panorama de esports mundial. Creo que no entendéis la magnitud de este twitt. El chaval está diciendo que te parte la cabeza en csgo o en valorant indistintamente, que es un crack a dos bandas, que se la pela el meta y la memoria muscular, que puede hacerte unas lentejas de puta madre y un coctel perfecto al mismo tiempo, que es tan sumamente polivalente que el nombre del videojuego da igual, su habilidad ha trascendido a esos detalles sin importancia. Este chaval va a ofrecer el rendimiento de un profesional (y por ende cobrará por ello porque su caché es astronómico) en cualquiera de esas facetas. Es obvio que por ser un prodigio sin parangón no necesita entrenar en ninguna de las dos modalidades. Se echa sus mixes por las risas con la smurf y es suficiente para seguir estando en el top de la nación -o del mundo-.

Espero que algún club de alguno de esos videojuegos sepa aprovechar esta oportunidad. Esta mierda me recuerda a la amiga bisexual que la ves un sábado noche y vas pensando "joder está tan buena y le da a todo que cualquiera podría ser su presa, ojalá algo así". Ojala ser como este señor y poder moverme con tanta soltura por dos mercados profesionales a la vez. Supongo que le estarán lloviendo las ofertas a semejante TITAN.

12 1 respuesta
periii

#43 titan mastodonte

okekataP

nosotros tirando mierda a la escena de cs español cuando es la mas multiusos de todo el mundo, nuestros particulares "bomberos toreros"

PINE

lo siento, pero no destacan en el valorant, dan balas, pero es un juego que esta hecho para dar balas, y cualquier mono te da cabeza, pq el skill gap en ese sentido es bajo, tios con esas horas y esa experiencia deberían arrasar, y no están mucho más arriba de tios que han jugado 500 horas al Overwatch.

ViCiOuS

#15 Necesitamos gente del Red Alert para un undisclosed top team Español, se pide exp tp dispo y damos ventrilo y pronto tenemos +Q

2
ViCiOuS

#40 No culpes al pobre chaval, la scene del cs española ya daba asco cuando el no sabia ni leer

D

Suena kairi para coach del proyecto de Soker?

ExHuMeD

Dignidad tienen poca, son gente que ya están casi en los 30 o ya los han pasado y siguen con la esperanza de ser profesional o seguir viviendo de esto.

Creo que todos, en mayor o menor medida hemos pasado por ahí. Pero hay q saber q la vida son etapas y esta gente ya pasó esa etapa y deberían jugar pero como hobbie, como seguimos muchos de nosotros después de tantos años.

A mi me daría mucha vergüenza de cara a mi propia familia seguir viviendo como si tuvieras 18 años, sin ningún otro objetivos, motivaciones o prioridades

Hay que evolucionar señores.

1
PuNTo

Tuvieron su oportunidad y fueron todos ( la mayoría ) unos irresponsables que quisieron vivir del cuento y esfuerzo nulo

Cuándo tienes una serie de oportunidades únicas y no te dejas los huevos.. acepta que el barco se fue.

A esta gente no les da para vivir ni del streaming ya que la fanbase que tienen es la que se han ido ganando con sus tonterías.. y a medida que pasa el tiempo en youtube/twitch ganaras pasta si eres grande y jugando al cs ninguno lo será.

B

#40 Yo tengo claro que no voy a volver a ningun roster parecido a lo que tuve anteriormente, si no hay ningun roster que merezca la pena no pienso jugar en ningun equipo.
Lo de #CarritoSpain es porque vamos a jugar la copa ESL de mix y demas, con 2 guiris conocidos pero para este qualifer no puede 1 de ellos.

Pero bueno dejando esto de lado, si a alguien no le gusta que no mire, yo entre aqui porque me pusiste el @NaOw sino ni entro ya por el foro pero ante todo buena educacion para no dejarte sin blanco.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Narmerr

#52 yo agradezco que respondas.

Creo que mi comentario no era ninguna faltada ni nada, pero si que es cierto que ya sabes como es mucha gente de este foro... Por desgracia vosotros os vais, pero ellos se quedan.

1 1 respuesta
B

#54 Nono si agradezco tu comentario namer, yo me refiero a los chupatintas de arriba que van de Escritores de la biblia.
Espero que mi respuesta te sirva de algo y espero que apoyes a mis guiris EH.
Dicho esto desaparezco y viendo como va el foro de CS te deseo suerte aguantado a estos.

5
Sexy-Adri

No sabía muy bien donde poner esto así que lo dejo por aquí.

Mr. Ego que no sabía donde estaba, tirándole al counter bajo los efectos del alcohol en el 6:25

2
jiGGSaW

A mí me encantaría que más gente experimentada de la scene española siguiese los pasos de soker e intentaran montar un proyecto con jóvenes jugadores que puedan absorber como una esponja los conocimientos del jugador experimentado.

Imaginaos un equipo montado por naow + 4 chavales, otro por meison + 4 chavales, kanarito + 4 chavales, kairi + 4 chavales, etc...

Eso sí que sería en mi opinión revitalizar la escena.

1
chusty

No entráis ya por aquí porque os han dao pal pelo primo.

5
B

Kairi siempre me cayó bien.

Ha triunfado en el 1.6, ha hecho cositas en el csgo y ha aceptado su papel y que ya no tiene nivel para competir al máximo nivel. Como analista o coach si lo veo (en counter, que es su juego de toda la vida. En Valorant parece un Diamante cualquiera).

Lo de naOw nunca lo he entendido. Es un tío con talento. Pero siempre he pensado que se le subió demasiado a la cabeza porque 15 personas dijeran que era bueno y ganara una Dreamhack Sevilla. Realmente no ha llegado a demostrar nada al máximo nivel y no está ni en el top50 de jugadores españoles que han triunfado en el CS (cualquier versión).

Igualmente tiene un nivel muy bueno y veo bien que se ofrezcan a lo que salga, si tienen claro que no quieren estudiar o trabajar de otra cosa de cara a un futuro (lo mismo me equivoco y tienen su trabajo o estudios ya preparados). No hay que hacer sangre ni acoso y derribo porque al menos van de cara y se toman la molestia de venir a Mediavida a responder a los cuatro randoms de turno.

Peor es lo que hizo thinkiii que nunca ha tenido nivel para competir en ningún juego de FPS y encima ha tenido que bajar la cabeza y comerse sus propias palabras para acabar teniendo el mismo nivel que blackspanolito en el Valorant.

Suerte a naow y kairi independientemente de lo que acaben haciendo.

17
B

#24 JAJAJA

Usuarios habituales