Profesionales de Valorant que se pasan al CS

gh0uL

Hemos pasado de una escena de trotaclanes a una escena de trotajuegos.

Contento me tenéis.

2 1 respuesta
B
#61gh0uL:

Hemos pasado de una escena trotaclanes a una escena trotajuegos.

Quizás deberíamos aceptar que cada uno es libre de jugar al juego que le dé la gana (como hacemos los plebs), trabajar en lo que le dé la gana o perder su potencial en lo que le dé la gana.
Que parece que si uno se hace bueno en un juego tiene que ser esclavo de ese juego y rendirle pleitesía hasta el día en que se muera.
Es el mismo fanatismo que se ve en el fútbol cuando tal o cual jugador se va a otro equipo a cobrar más, cuando nosotros cambiaríamos de empresa con que nos ofreciesen un aumento de 300€ al mes.

1 respuesta
B

#62 Discrepo.

A ver, una de las movidas que siempre se ha achacado a la scene nacional de counter strike es la falta de compromiso y profesionalidad, sobre todo esto último. Valorant ha sido un trampolín que han cogido muchos jugadores de csgo que no veían futuro laboral en un videojuego que, siendo claros, se les ha quedado demasiado grande y no podían destacar.
Bien por su falta de compromiso personal, con las horas que había que dedicarle, por la actitud o simplemente por no tener las aptitudes necesarias no terminaron de despegar y se conformaron con ser las reinas de un nicho reducido como es el mercado ibérico del csgo que siempre ha sido una casica de putas -y esto lo sabe cualquiera que lleve años en esto-.
Bien, hasta aquí que cada cual que haga lo que le de la puta gana, como si quieren ir saltando de juego en juego o venir a un foro a decir que somos subnormales por no comerles la polla a los mismos de siempre pero que no esperen acogida y comprensión de la fanbase -que recuerdo es la que les da de comer en todos y cada uno de los sentidos que implican dedicarse a un videojuego de forma profesional- cuando su modus operandi es ridiculo y consiste en probar suerte a ver si cae la breva en algún equipo ya sin importar ni la disciplina.
Este chaval es un jugador "pro" en España, vamos a decirlo así. Ha salido escaldado de su aventura en Valorant porque no habrá visto ni un eurico y vuelve con el rabo entre las piernas queriendo abarcar los dos mercados a sabiendas de que el csgo ahora mismo, al menos en España, está algo herido y falto de movimiento.
Para mi eso se llama ser oportunista, interesado y rata. Básicamente porque faltas al respeto a mucha gente que si se lo está currando y quiere participar de algo (como puede estar pasando con lo de soker) volviendo aquí, publicándolo, llamando la atención... cállate la boca, demuestra que vales para esto y nadie te cuestionará pero que nada más salir de valorant ponga públicamente que también acepta ofertas de equipos de csgo es una metida como un piano porque no ha podido mantenerse a la altura de ningún equipo decente en el tiempo que jugaba valorant y si lo hizo, tampoco pudo estarlo en el otro juego así que algo falla.

Me monto películas si me aburro.

2 1 respuesta
RastAfar1

Para mi demuestra 0 seriedad, llamarlos profesionales o lo que querais, si a ese nivel tienes que jugar 8-10h diarias, explícame cómo es posible que mantengan ese nivel en 2 videojuegos, ya lo dije hace tiempo, pero al menos yo, si tengo una org buscaría más un jugador que se dedique al juego específicamente que a un tío que le da igual jugar al CS o Valorant.

Cuánta gente sigue cobrando sueldo sólo porque estuvo en la LVP, y ahora tienen la mitad de nivel, de ganas, que había 4 que cuidaran a su fanbase y de repente todos abren stream, todos quieren que recuerdes su nombre, hace años que en la scene no veo ambición quitando a los 2 equipos grandes, retirados dando vueltas de clan en clan sabendo de sobra que su nivel va en bajada constante, pero no se lo digas, que se ofenden

7
pkjn

#29 El problema es cuando se hacen llamar "profesionales" ya cuesta ser PROFESIONAL en un juego como para llamarse "profesionales" en 2

Estos ya parecen csreteros pero en vez de por mIRC por twitter, busco orga, soy jugador variado de juegos me vale todo q/me

En nada añaden rainbow porque va de tiritos y fortnite a ver si cuela

2
hedoken

Si el debate ya se zanjó hace tiempo.
Si te has pasado del CS al valorant es por que no vales para jugar al CS.
Y lo mismobal revés.
Que un lvl 6 de Faceit sea el 3000 de España y un lvl 8 en Suecia no sea ni el 30.000 dice mucho del hundimiento de la escena por ese tipo de gente que nos ha representado.
Yo por mi, que no vuelvan, no nos merecemos esto, basta ya de ensuciar la escena buscando la paguita por ser Top en España, que luego se demuestra, que los unicos que han valido y valen son 5 o 6 como mucho, todo lo demás ha ido cayendo por su propio peso.
Es una pena, por que con ESL Masters en las 2 primeras temporadas, con el movistar esports y demás, el hype era brutal, de que esto iba a ir a mejor. Pero os encargasteis de cagarla, en vez de buscar rendimiento, buscasteis comodidad, por que entrar al circuito era muy complicado.
Ahora sinceramente que os jodan. Ni volvais, ni entreis a proyectos nuevos que quieren hacer las cosas bien, por que la volvereis a joder.
Aun que la mona vista de seda, mona se queda.

1 respuesta
B
#66hedoken:

Ni volvais, ni entreis a proyectos nuevos que quieren hacer las cosas bien, por que la volvereis a joder.

#63mesie:

Me monto películas si me aburro.

El tema es que van a hacer con sus vidas lo que les dé la gana, como hacemos todos. Están en su derecho.

2 respuestas
hedoken

#67 Totalmente y respetable. Igual que los que criticamos estamos en nuestro derecho.

Pero pienso que es necesario denominar a esta gente por lo que son, y no por lo que se creen que son.

1 1 respuesta
B
#68hedoken:

Totalmente y respetable. Igual que los que criticamos estamos en nuestro derecho.

#70
Claro, claro, pero que es energía y tiempo tirados a la basura, porque no va a cambiar nada. Al final la gente aprovechará todas las facilidades que le dé la vida, como todo hijo de vecino. A ver si alguno de aquí iba a rechazar cobrar por jugar aunque supiese que no da la talla. Vamos a dejar las heroicidades para Hollywood.

B

#67 Claro que pueden hacer lo que les de la gana pero entonces, si queremos catalogarlos de profesionales, están haciendo un ejercicio de mala praxis total y los desacredita. Y yo estoy en mi derecho de, como consumidor, criticar sus historias. A la gente se le olvida que estos pueden ganar dinero si la gente se lo da y por lo tanto viven expuestos a esto. Si piensan que pueden pasarse por la piedra todo y hacer sus mierdas se equivocan y esa es la razón por la que nunca van a llegar a nada más que ser conocidos en el barrio, porque no se toman en serio nada de lo que hacen realmente pero si demandan la parte que les interesa: dineros.
Para permitirte ir a un foro público de csgo y soltar las mierdas que ha soltado más arriba como si la gente de este foro fuera subnormal tienes que ser muy muy bueno. Pocos jugadores hay que sudando de toda la comunidad o incluso generando hate hayan llegado a alguna parte.

Poca gente hay en este país que se merezca ganar pasta jugando a esto y bajo mi punto de vista los que se lo merecen ya lo están haciendo y los que no, lo tendrán tarde o temprano. Pero todo eso siempre va a ser más lento mientras haya gente como esta que ponga trabas a ese avance. Solo espero que los que controlan las pasta y los clubes se den cuenta de esto y obvien estas llamadas desesperadas porque si caen en lo mismo de siempre, flaco favor se hacen a si mismos y en general a la imagen de este juego en este país.

Como ya comenté si este chaval fuera medio inteligente habría enfocado su vuelta al csgo de otra manera.
-Primero te tiras 1 o 2 meses jugando a full, recupera el nivel que presumiblemente tienes.
-Demuestra que estás en forma y puedes aportar algo.
-Elige una de las dos opciones, no te quedes 50/50 por si las moscas.
-Muévete y trata de conseguir una oportunidad por lo que vales y no por quien eres.

mollerusa

jajajajaja, qué ridículo todo. Se pasan al Valorant para ver si seguían trincando de algún club alelado. Como se han comido los mocos vuelven al CSGO. Mercenarios?

gh0uL

Sé que es un poco offtopic...

Pero si algún moderador lee esto...

¿Podría poner la palabra profesionales entre comillas?

Gracias.

7
B

Lo más risa es que lo que se decía es que el skill gap del Valorant era pan comido para los del CS y ya se ha visto que no.
Están todos regresando al CS con las nalgas moradas y el rabo entre las piernas :rofl:

1 2 respuestas
I

#73 creo que no has entendido de que va esto

1 1 respuesta
B

#74 Creo que tú no has entendido de qué voy yo :rofl:

1 respuesta
I

#75 ya se dijo que los jugadores españoles no tenian nivel para el cs ni para valorant, aun asi la gente de valorant estan flipando con jugadores que habian perdido su nivel en cs o estaban retirados pero que si habian jugado a cierto nivel asi que tu comentario es puro troleo, hace falta que te los nombre?

Narmerr

#73 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA hay que reirse... Fit1nho top3 de la scene española xDDD.

El antiguo roster de Giants de españoles que recibió invites a torneos con los tops de europa xDDDDDDdDDDdDD

Lo que pasa que muchos se pasaron al Valorant pensando q habría tropecientos equipos (y en CSGO no quedaba nada), y al final resulta que los equipos no han entrado tan fuerte como parecia y no hay pastel para todos... Y encima equipos españoles empiezan a apostar por rosters internacionales.

Pero vaya, q no se ni porque me molesto en explicar nada, si simplemente viendo q Qlash dió oportunidad a jugadores de CSGO q no habian ni instalado el juego, ya te hace a la idea de lo chungo que era la scene de Valorant xD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Narmerr

#78 "lo mismito que hacian en el CS"... Salvo Mixwell y loWel, de los que se han pasado no se cuantas LVP's o ESL Masters de los ultimos 3 años juntan xD... Mira qu ela LVP o ESL ya son copas pochas, pues ni eso.

2 1 respuesta
B

#79 Pues eso, que el que no se comía ni los mocos en el CS a nivel internacional tampoco se los va a comer en el Valorant. Que se pueden ir quitando de la cabeza que en el Valorant van a estar dos puntos por encima de los demás simplemente porque vienen del CS y eso los convierte en dioses de los FPS.

1 respuesta
LeHater

#80 Que los jugadores de cs tienen una ventaja enorme y la media son bastante mejores que cualquier jugador que provenga de otro juego es una verdad como un templo, ahí tienes NA donde toda la escena son exjugadores de counter, y media Europa con más de lo mismo. Es entendible puesto que las mecánicas de ambos juegos se parecen. Pero que los jugadores españoles son unos mataos que no tienen nivel para nada salvo cuatro o cinco excepciones (hablo tanto de cs como de valorant) es otra verdad como un templo

3
Fyn4r

#78 No sabes quien es fitinho? Pero sigues la escena de valorant?

barbarawr

Si es que tiene que ser troll, si no no me lo explico.

1 comentario moderado
longascs

#84 Lucas Rojo es coach

1
Kairi

#84 Tu eres tonto. Y si encima te gusta el Valorant y no sabes ni quién es Fitinho cuando puede ser de lo mejor del panorama en Valorant, lo eres aún más.

18 1 respuesta
1 comentario moderado
jiGGSaW

#84 y tú te pones colorado delante del pc cuando sueltas las tonterías que llevas soltando en el foro de cs durante meses o sólo te sale la risa de descojonarte de los pobres inocentes que te toman en serio?

SaCaMueLaX

#87 cierra al salir .

Kairi

#87 Que mas da cuanto lleve jugando al juego para saber de como se juega a un shooter. Vergüenza voy a tener despues de 20 años si hijo mio si. Te las das de entendido y todavia no sabes que en el Valorant por mucho que tenga magias y cosas diferentes al CS, la base es la misma.

1 1 respuesta

Usuarios habituales