Profesionales de Valorant que se pasan al CS

-Crusher-

#115 Comparando a un 5 veces top 20 player + los logros que tiene con Maka que si será bueno y tal pero para mi está un poco overrated por un RTR bueno que hizo, parece que por que un jugador tenga un bache ya está acabado y hay que retirarlo

btw 0.97 vs top 5 y top 10 tanto que le hypeas y al otro por 0.98 lo quieres lejos xD

1 respuesta
Endless

#121 he puesto un ejemplo random, hay gente a patadas con más skill que kennyS a dia de hoy, pero para comparar a Maka con KennyS deberiamos de ponerle a él tambien compañeros de estos que cobran 30k al mes, no a jugadores t3

gonzalocaba

#120 Teniendo un AWP muy bueno como acoR y joven es imposible que quieran a KennyS. Sería un movimiento lamentable. Encima Karrigan dijo en HLTV Confirmed que mouz no ficha jugadores a golpe de talonario, busca jóvenes promesas para formarles.

1 respuesta
Jbc1230

#123 pues proponme uno

1 respuesta
I

#124 al actual kennys por pretensiones económicas y en su ultimo estado de forma con la propia evolucion del juego es dificil que encuentre un equipo salvo que alguno quiera quemar billetes estilo c9

ChinChi7

Y que pase a la sección de G2 valorant?

1 respuesta
Jbc1230

#126 no

HiRez

No se si soy un poco terco pero para mi hasta que no salga algo oficial no lo creo

paulinho

dep KennyS

Pulgar

Creo que ha dicho que su foco sigue siendo el CS:GO

-Crusher-

nbk?

1 respuesta
Pulgar

#131 Pinta NBK

1
-Crusher-

toda la pinta si, otro que se va a la planta recicladora a trincar en vez de grindear en un tier 2

Mystee

Es NBK, la silueta le delata

Endless

Era esto o streamear, no entiendo ni como entró a OG

recombo

es bait, me la juego y es kioshima

Lechuga75

Primero kennys y ahora nbk, 100% bait

jiGGSaW

Pues me parece muy raro lo de NBK, justo ayer estaba viciando bastante en su DM (mínimo estuvo ahí una hora). Si va a fichar por el valorant debería estar gastando el 100% de sus horas de gaming en el valorant.

Pulgar

pues era XMS, chema para los amigos

PuNiSheR-

Pues a mi no me molesta tanto como a vosotros, no se que problema tenéis con esto.

1 respuesta
Pulgar

#140 ¿a quien le molesta?

1 1 respuesta
Jbc1230

Muy muy feo por parte de alliance

1
PuNiSheR-

#141 A todos los que los juzgan/señalan.

7 meses después
okekataP

adivinar quien vuelve j3j3j3j3jj3

2 respuestas
I

#144 floppy cada cada cierto tiempo dice me cambio

Jbc1230

#144 pues me parece buen fichaje

Usuarios habituales