pronax en Twitter

sperants

Que cojones ?

1
Hades13

Sigue

Necesito ayuda en una emergencia psiquiátrica Malmö, si hay un alma amable, le he dicho a la gente que debería ir a la policía, la idea era hacerlo el 25 cuando vaya a la sthlm, su respuesta es intentar forzarme a entrar en la psique. . Mvh preocupado Markus

horvathzeros

Solamente diré que esto merece hilo. LOL

Endless

Algo parece que le pasa. Si necesita un abogado lo lógico es tirar de google en vez de montar un espectaculo en twitter. Huele a esquizofrenia.

3
B

Tuve la suerte de conocer a pronax y dada la situación os comentaré un poco.
Pronax lleva sin estar bien durante un par de tiempo. Una amiga es la mejor o era la mejor amiga de Pronax. Al parecer mi amiga fichó por GODSENT female (aunque no se llegó anunciar). Tuvieron una bootcamp en Malmö y tuvieron muchos problemas con Pronax. A mi amiga la dejaron en el peor barrio de Malmö sola, con las maletas en la calle y que se buscase la vida.
Esto no me viene de sorpresa, y ya os digo, he hablado con el y lo pude conocer en la DreamHack de Sevilla gracias a mi amiga.
Enseño capturas con mi amiga sobre este tema de pronax.

3
B

Godsent no era de GLHF que a su vez era de gente de x6?

1 respuesta
ditello

#6 No, GLHF es el representante de Pronax, o era. No conozco su situación actual.

1
k222

La verdad es que tiene mirada oscura.

okekataP
4
Mystee

Seguimos con cosas raras

hitsvil

En 2 días lo están sacando de su casa metido en una bolsa

3 1 respuesta
carl0sV

#11 hahahhahahahhahah

Hades13
1
Carnival

Spielberg approves

1 1 respuesta
K

#14 esto es más de nolan

1
Hades13
2
Frenzy

ha roto alguna puerta pronax o algo?

creamfield

Ha roto sillas y se ha peleado con los del psiquiátrico.

RIP Shaft, never forget

1
Huk

Medio twitch España rompe la silla cuando le envían otra desde algún partner de sillas chichinabo haha menudo loc0 tíos porque hará eso? la hipotenusa

B

Se le ha ido de las manos

K

Entre la cara de desequilibrado, que le gustaba un juego que trataba entre otras cosas de matar policías y poner bombas, y ahora esto....la verdad está ahí fuera

pol2812
pol2812
1

Usuarios habituales