Pronax se retira

pol2812

El tricampeon del Major y mejor IGL que haya pisado este juego jamas se retira

7
1 comentario moderado
broneone

#2 hace tiempo no juega en bb xD pero tienes razon

B

Jugador mediocre que siempre se a arrastrado

2
ditello

El mejor maldito jugador de CS que se ha parido. #OKNO

2
koalas

Spawn y f0rest... Los mejores de la historia del cs

1 1 respuesta
Azzyd

#2 El chaval nunca despuntó por sus stats, pero en cierto modo redefinió el juego, man.

1
pol2812

#2 1 major el malo ese

1 respuesta
Eustakiooo

Buenísimo e infravalorado

Diaazz

El único y verdadero mastermind que ha dado este juego.

forex8

Joder menudos trollazos estáis hechos, un pavo que tiene 3 putos majors,no 1 si no 3 jajajaja ya quisieran el 80% de los jugadores retirarse con 3 majors en la época de CS que estamos ahora

B

#2 el matao tiene cerca de 125k seguidores en twitter...a uno que otro le importará

B

#8 3 majors el matao ese. La pena es que el 80% de la gente le da mas importancia a las stats que al mastermind que esta detras en la sombra dirigiendo a sus compañeros

1 1 respuesta
b0r

#13 fue dejar de ganar majors y subieron el prizepool a 1M$, ya es mala suerte xdd

1 respuesta
B

#14 ok

RaDiuM

Llevó a fnatic a dominar, desde entonces cuesta abajo y sin frenos, se tenía que haber retirado hace 2 añitos fácil.

1 respuesta
B

#16 De que le vale a el saber que a ti te parece que tenia que haberce retirado hace 2 años? Yo creo que cada uno decide cuando quiera o no retirarse. El lo ha decidido ahora y punto. Ha estado intentando formar equipos que obiamente no han salido bien y bueno, hasta aqui llegó.

1 3 respuestas
jotaesp92

#17

2
-Orion-

#17 relaja bro, solo es su opinión

Hay algunos que parece que tienen metido un palo en el culo.

1 1 respuesta
B

#19 hombre, nadie te impide que te lo saques... siempre y cuando te moleste.. no se yo. Ah y se lo regalas a markl...que parece que le gusta
Suerte con el palito😘

ZaOSoMo

#6 es una pena que no sea la actualidad la época de SpawN daría que hablar...

HALAMADRID

el mejor igl que ha dado este juego.
leyenda

2 1 respuesta
LeidaenML

LUL yo pensaba que ya estaba retirado hace tiempo

B

#22 joder como echo de menos el cbblestone

BADHAZINTO

Zeros cabeza flauta llevas 6 meses sin moderar nada y me moderas #2

Pagame por los carros que hacía en mi forma final.

Me debes 200 euros.

1 1 respuesta
horvathzeros

#25 he visto el reporte y he pensado que reportaban un mensaje serio, no vi que era un mensaje de coña. fail

ditello

Mi aporte a la leyenda, por si alguien le quiere echar un vistazo. Un repasito a la historia de GODPronax. Este año se van los mejores primero Xavi luego pronax y dentro de un mesecito FlipiN =(

Pronax cuelga el raton

El jugador sueco se retira del competitivo con 27 años. http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/pronax-cuelga-el-raton

4 1 respuesta
sperants

#17 Joder macho parece que pronax te ha pagao pa que le defiendas o algo... no entiendo pq te lo tomas tan personalmente xd

B

Pronax es un mastermind pero se fue el y fnatic gano cosas...a mi me parece un poco bufff pork no da bala aunque me hubiera gustado mucho verlo con Faze,van sobraos de firepower y este cabron es muy inteligente

1 respuesta
Geor

#27 Hostias el bait

1

Usuarios habituales