pros del cs, explicadme

Uscita

aver, aprobecho, para pedir a los pros del cs español, k me expliken, como disparan la awp sin mirilla a distancias media-larga, pues para el k no lo sepasalvo, k tengas el tio a como mucho, 2, 3 metros, a escala del muñekito, el tiro de la awp se va a donde coño kiere.

pero aun es mas, he probado yo a hacerlo en lan, agachado, apuntando con la mirilla antes de disparar sin ella, a lo largo del medio de dust2 (vease el caso del video de p0k4) y es materialmente imposible k la bala vaya donde se apunta.

asi k al sentirme tan impotente por no conseguirlo (notese la ironia), kisiera k esos pros del cs español, me expliken como lo hacen para disparar sin mirilla a distancias media-largas.

gracias

YamacS

aprende a jugar y.

D

eso q lo tienen ya mas o menos calculao a donde se dirije el tiro

B

si pulsas el click derexo e izk a la vez si va al centro

umillation

apuntas y bam disparas

maw1

yo creo q se refiere a un error de hltv por el que no sale el zoom y le ha parecido que disparan sin mirilla

Uscita

No, no me refiero a ningun error, me refiero al echo de k hay gente k dispara a larga distancia con la awp sin mirilla. Lo cual es imposible desde el punto de vista tecnico del CS.
Otro k me ralla como lo hace es Walle, k en uno de sus videofrags, dispara de punta a punta de dust2 sin mirilla y eso k el tipo al k dispara estaba saltando y en mivimiento.

PC17

como lo k dicen x ahi: clickea con boton derecho e izq a la vez y . salu2

moyus

sin lagunas k va la peña....

borjiuSCs

zoom rapido..practicalo

Linkete

aprieta a disparar y para poner el zoom a la vez.

dre

oki matzz

wiFlY

Para que a esas distancias de en el centro, cuando dispares dale al zoom y a disparar a la vez, y saldra la mira menos de un segundo, y dara en el centro.

C

la unica clave k tiene para k la bala valla recta sin mira son segundos parado y rapidamente dispararle pero desde tu camara parece k te da corriendo pero es la version es falsa pero adme caso cuando seda sin mira es por k se para unos segundos deja lala punta del arma de frente es facil acerlo solo tienes k fijarte en la direcion del cañon ^!!!!

CeeC

Sin el zoom no hay forma de que la bala vaya recta. Es totalmente imposible a no ser que la suerte lo quiera.

Puedes quedarte media hora y agachado entre dos disparos que la bala no irá al mismo sitio si no tienes el zoom puesto, y menos aún en larga distancia donde el cono se hace más grande.

Saludos.

heiM

hacedle caso a chivuak q desto del cs sabe un rato hahaeahe

StarZ

Muchos años.

xBoSS

en la 1.5 iba mejor el tema de unscoped, igualmente hay técnicas de entreno que son un poco lamers... y por lo tanto no mentaré
pero todo eso se consigue con práctica, yo entraba a servers y hacía unscoped un rato y así practicas :)

esto es como si preguntas cómo saber dónde está el otro ( atravesada ) ... pues practicas...

pakoamd

aprende tio ! ;)

el_fonti

experiencia meN (No es tan difil dar de largadistancia sin mira ..)

Planellz

le das al zoom y corriendo disparas, sin k llegue apenas a salir el zoom, es algo muy rapido, a mi me sale casi siempre en lan

Birras_cs

cuando t acostumbres a la awp es como un refejo, al menos pa mi aunq muxas veces das en el pie...

A

practica practica y practica ;]

FeRnAnV

Si que hay forma de que vaya recta la bala , solamente tienes que clickar el boton de disparo y el derecho a la vez , en lan no desvia nada , en internet algo mas suerte

Usuarios habituales