pros del cs, explicadme

attje

aprende a jugar .

Marv

no0mad... suponiendo k funcionase y realmente al hacerlo da en el sitio... es pork has timado al juego y le has hecho "creer" k has disparado con mira.

Lo de la estupidez... pos mejor lo dejamos ahi.

B

en lan si pulsan los dos a la vez (o el del zoom un poco antes) la bala va recta solo hay que saber calcular donde esta el centro sin el punto de mira

IbLiS-

dale al boton derecho y al izquierdo a la vez :D

kml

Sin usar el zoom se da perfectamente excepto en distancia larga.
En media/corta es cuestión de práctica, calcular un poco el desvío.

practica xd

LuckSky

no te rayes tio:

1º O es suerte

2º O lleva kak0ta

Miminh0

MM...a la gente ke dice lo de apretar casi los 2 botones simultaneamente...( se podra hacer en LaN o con un buen ping ) con AdSL olvidate, y respecto a los que dicen...aprende a calcular el desvio a que se refieren ?? a Que tenga un portatil al lado calculando un algoritmo el cual va a tener un resultado completamente aleatorio cada vez y luego disparar ? o simplemente lo flipais ?...

Un saludo Uscita :D

geco

estas to flipaos,calcular el desvio de algo aleatorio,ya me direis que cerebros teneis vosotros que ni las casio de cuando estudiaba.

CeeC no te hacen caso,pasan de ti :D :P

p.d: si eso usas un rotulador no te digo :D

9CiTo

Pulsas el zoom y el disparo a la vez, la bala sale recta (comprobado)

B

cn adsl no saldra lo d pulsar los 2 botones a la vez xo eso ya no seria cosa d la tecnica dl cs sino k seria problema d la conexion,xk en lan SI va al centro

D

#70

ADSL KAKA

billytintin

ponle un puntito a la pantalla (VALLA X DIOS JAJAJAJA):D:D:D

NepTuN0

Estoy viendo que hay demasiados pr0s p0steand0 que la gente no sabe jugar bien al cs si no sabe disparar sin z00m. yo no se disparar sin z00m y por ello no me considero malo, pero se que se dispara de cerca y con suerte :) y cuando el tio esta lejo la gente usa el "fast-zoom" pone el zoom rapido y dispara namas ponerlo (cuando te ves apurado) y de cerca sin zoom, mas o menos la suerte .D

Al que ha posteado comentarle que si quiere aprender a disparar sin zoom, que se meta en un servidor CounterStrike -DeatMatch- te matan y no paras de salir, pues ahi se parende tela de bien

DaeRoN

ajeaejaejaej hay algunos ke....vaya paranoias ke dicen.

Si le das a los 2 botones a la vez (fast-zoom) la bala va rectisima y la mira no sale te lo aseguro ;)

kml

#67 yo estoy hablando de distancias medias y cortas.
crea una partida en lan y lo pruebas....pero k falleis vosotros no kiere decir k sea asi, miraros unas demos ineyes de cogu mismamente.

suerte

L

practica y mas practica y SIEMPRE con hud_centerid 1 , a mi me funciona.
XD

seifer_

Para darle sin mirilla a un adversario a una distancia bastante larga yo creo k pueden aver dos factores:

1ero: SUERTE....;D
2ndo: Coma ya a comentado el #5 anteriormente si pulsas el click derexo y izk a la vez la bala va al centro

salu2

0rgasm0

1º ceec tiene razon, las balas sin zoom salen aleatorias
2º mirate la guia de zoom rapido (creo q anda por gotfrag), esencialmente es lo q te an dixo de clickear derexo e izquierdo casi simultaneamente
3º la gente no sabe ni lo q dice, ya no se si es q lo dicen pq no sabes o simplemente pq son tontos (calcular el desvio ajjajajaja nomad eso supera cualkier estupidez)

B

eso que dice #1 de disparar a larga distancia "sin mira" son "miras rapidas" que es dandole al izq y derecho a la vez o_O

borjiuSCs

q tien q ver la conexion si ye apretar el raton :S....

Unik0

Yo no he jugado mucho al cs pero el truco es facil que es el siguiente:

Eliges la pistola y con un rotulador(permanente o no) haces un punto en la pantalla y ya sta!!!

PD: Para borrar el punto con alcohol y depaso limpias la pantalla que la tendras echa mierda!

kml

y seguis sin tener idea, para los listillos mirar la guía de walle.
lo de calcular el desvío es una expresión -_-!

JoNSuaN

pon un moco en tu vida (o tu pantalla)

kamon

Eso es 50 % vicio 50 % suerte

S

ola? pero pork m han borrado el post k puse ? era #2 y solo puse algo asi komo "te lo diria pero no soy pro , lo siento " vale un comentario estupido, pero para k lo borren? xDDDD vamos tekaneo explicate ¬¬ xD

-

aki hay mucho ke da clases de repartir sin zoom y luego va a lan y HOSTIAS :O no da 1 mierda

RaVeN7

cuando eres un atrapao como yo lo fui ya sabes a donde va mas o menos :s y con la scout casi ni tenia k apuntar, suerte.

PD: Usa la m4 y el ak k son las mejores ;D

Luis2

#1 aver... ellos estan en LAN con servers muy buenos ke tienen muy poko ping y todo va de puto lojo cosa ke en inet no.
bien ellos lo ke hacen como todo el mundo es darle a los dos botones del raton primario y secundario ke es como si saliese el zoom pero no lo ves y la bala va recta...
tmb hay gente ke le dice "zoom rapido"
eso es lo ke hacen ;)

salu2

S

#88 pero tu k vas a saber pringel xDD pero sal corriendooooooooooooo SIGES SIENDO UN ATRAPAO ! ahora menos pk tu linea no te lo permite !!!!

Usuarios habituales