Próximo gran torneo (ESL ONE)

SkOi

Durante la última DreamHack Summer algunos jugadores hablaban de un nuevo torneo de 250k€ a finales de verano. Hoy es la propia ESL quien aumenta el hype creando una cuenta atrás en su página:
http://www.esl-one.com/csgo/

¿Será un nuevo torneo de 250k? ¿Algo al estilo de la ESL-ONE de Dota2?

Cabe recordar que hoy se celebra el 15º aniversario de CS y que, presumiblemente, esta noche debería haber alguna actualización y/o nuevo pase.

¿Que cree MV que pasará al acabar la cuenta atrás?

Update post-15:00

ESL organizará su segundo torneo con 250.000$ en premios durante la gamescom 2014 en Colonia del 14 al 17 de agosto.

8
wiFlY

ÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

15º aniversario del CS? esto hay que celebrarlooooo

SISTEM4488

Wait for my GO! ¿Que sera, seraaaaaaaaa? :)

B

.

SkOi

Entrando a especular un poco...



Haciendo las cuentas da 337.415 €. Aunque el premio de Dota2 sigue subiendo dia a día con el compendium (no confundir con el compendium de The International).

1 respuesta
Sorii34

Joder que ganas de saber que es. :wtf:

pDz

#5 y el Battlefield, entre sus 4 Seasons, repartirá 120.000 $.

El montante para el CS:GO, viendo los datos que has puesto, sería de 145.000 $, aunque yo creo que será otro torneo más de 250.000 $, como fue la DH Winter o la EMS One Katowice.

1 respuesta
skela

#7 y poco es , que el mercado de cajitas/llaves a crecido una burrada , estan frotandose las manos

2
bbznshOw

eurus eurus!

Sh0h

los jugadores de dota 2 se estan forrando colega la de pasta que se llevan en cada torneo pfff

1 respuesta
horiznt

no se como les renta meter al bf4 ahí (o en cualquier sitio), la vez que lo he visto con mas viewers ha sido 10k :/

1
skela

#10 y en españa no hay aficion de dota2 ni equipos xD increible eee

Por cierto , ya esta la noticia ON , no? 250k Cologne 2k14

http://www.esl-one.com/csgo/news/esl-to-host-its-second-250000-csgo-tournament-this-year-as-esl-one-cologne-2014/

kekoO

ESL to host its second $250,000 CS:GO tournament this year as ESL One Cologne 2014

SasSeR_18

tachaan pues eso

ESL to host its second $250,000 CS:GO tournament this year as ESL One Cologne 2014

SkOi
1
Sh0h

esta bien eso de que pongan torneos de $250,000 pero ya podria valve hacer lo mismo que en dota con el compendium estoy seguro que llegaria al millon de dolares o mas el premio

1
zeblUe_

tanto para eso? yo esperaba ya la nueva operacion o algo xd

2 respuestas
molelo

#17 Bueno teniendo encuenta que era una cuenta atras de la esl y no de valve pues era normal un torneo xDDD

horvathzeros

#17 y por qué iba a anunciar ESL una operación del juego¿ D:

zeblUe_

Yo que se me habia ilusionado xd

horvathzeros

Parece que CSGO por ahora es el que más premio va a tener

La foto de CSGO es de la EMS en Katowice, Polonia. Fue increible ver a tanta gente allí . Ni en las WCG había tanta gente para cs1.6

2
m1cro

Esto cada vez va a mejor.

pDz

Bueno, la primera piedra de lo que hoy es The International fue, exactamente, hacer su primera edición en Gamescom. A ver si CS:GO corre la misma suerte.

kasuno

Si a alguien quiere ver con más detalle el torneo: http://kniferound.net/wiki/ESL_One:_Cologne_2014

edit: puse el de katowice.

SkalS

Que ganitas :D

horvathzeros

Se hará noticia pero que sepais que YA PODEIS REGISTRAROS en los clasificatorios de ESL ONE

http://www.esl.eu/eu/csgo/eslone/cologne2014/

Ahí abajo salen 4 sitios para inscribirse, han dividido en 3 zonas y 1 open. Nosotros podemos meternos en la South-West y en la Open.

En poco más de 1 semana empiezan los clasificatorios!! animo a todo equipo/mix a que se apunte y nos hagamos notar!

2 respuestas
B

#26 Apuntados.

1
SkalS

#26 apuntados mi niño.

8 días después
aLexww

hoy hago streaming del clasificatorio, empezamos a las 20:00 si terminan ya twitch.tv/alexitownz

2
Sh0h

Mucha suerte a los equipos españoles! que raro que no esten OG ni Outbreak

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • horvathzeros
  • skela
  • horiznt
  • SkalS
  • pDz
  • SkOi