¿Se puede subir la opacidad del radar? (ke sea mas oscuro)

makakazo

Ultimamente estoy intentando jugar en plan mas o menos serio y me he dado cuenta que igual de importante que controlar bien el uso del radar es poder ver los puntitos que en el aparece (¿obvio, verdad?). El caso es que en las zonas con mas luz no veo absolutamente nada de lo que hay en el radar y tengo que ponerme a mirar para un lado y otro para ver los puntos. ¿Existe algun comando para subir la opacidad del radar y que no sea tan transparente? Por favor contestad.

Thx por anticipado.

B

el radar es un sprite (creo) todo seria kuestion d kambiarlo

NarThaX

radar ? q radar ? :o

Trend

q radar va a ser, el de color verde q salen puntitos blancos q son tus compis? xDD

spAhs

y llebo 2 años jugando al CS y no lo e utilizado nunca xDD lo veo tonteria

B

kuando ta el fuego amigo enxufao sirve d muxo eh? XD

Trend

cuando veas el radar, y mires a ver q posicion ocupa cada compañero tuyo, y q cuando les maten sepas x donde hacen rush, o x donde entran, veras q es util.
o cuando pidan ayuda xD

spanishman

xro ke alguien ponga como se hace ke es algo interesante (al menos pa mi :P )

zelLlL

tio el radar sirve de mucho. puedes ver donde estan tus compis, si te dicen algo x la radio o hablan te sale en el radar, si oyes pasos lo miras pa no hacerle TK, te señala donde esta el tio q lleva la bomba, los rehenes, la bomba si esta en el suelo... hay veces q no me va el radar y jode mucho porke sirve de mucho.

eso de hacerlo oscuro... no creo que puedas hacerlo solo. yo me baje un sprite para q el radar solo fuesen una + y se veian mejor los puntos, asi q o te pones eso o buscas otro spirte pa q sea oscuro. me imagino q lo dices porke cuando el radar esta en el cielo no se ve nada y as de bajar la vista pa verlo no? (siempre en pantallas con sol y cielo azul como dust2)

X

el radar lo uso muxo sobre en ekipo como han dixo antes y se va donde ta laa bomba en el suelo y los reenes

skapao15

bajate el cs configurator y ahy puedes kambiar los sprites al radar

M

sip, o lo q dice #15 ponte el CSConfigurator 3.0 + , o entra en www.counterstrikeshome.com ahi muxo sprite y tal,

nus vemos.

MaKi

No se puede.
Facilmente llege a esa conclusion , yo lo k ize fue hacer un radar transparente , no se puede por k tienes una paleta limitada la puedes cambiar ... pero el cs se encarga de k es la paleta correcta .

VeLa

Maki yo uso tu radar :D:D:D

makakazo

MaKi explicate anda que no he entendio absolutamente nada del radar transparente que no se puede porque tienes una paleta limitada y el cs te hace que los colores salgan bien, o algo asi. Explicate anda.

PD: Una solucion, KIERO!

Gp

Esta muy bien yo veo los puntitos (compis) q es lo q te pasa a ti, q keires verlos, pues con esto q es del gran Maki:

http://www.wm-site.com/csconfig/download/radar640.zip

  • Espero q sepas intalarlo xD
Lb

El maki va sin config me an dicho ...

rOfEllOs

Amos a ver... el radar es fundamental para cualkier match, su utilidad es indiscutible! xD

Por otra parte el radar es un sprite k le puedes cambiar y editar a tu antojo...

Laro

no se como puede haber gente ke jeugue sin usar el radar O_O

Usuarios habituales