Pues al final el Pitu este anuncia que va a dar el Major y los RMR

Mystee

22:01 menudo impresentable

27
Ka1serS

Grande @Hades13

2
ChinChi7

Enhorabuena @hades13 !!

1
Geor

Qué significa Pitu en ese contexto?

1 1 respuesta
ChinChi7

#4 pitu es condón rosa en galego

skakunK

#43 😁

Felicidades de nuevo!

Hades13

#60 El 22:01 es culpa de twitch móvil. Que estoy en casa de mis padres con papeleos del piso y ha tardado mil años en sacarlo :(

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
He visto los horarios de los RMR y si salgo vivo de esa, va a ser un Major muy chido.

PD: felicidades a #7 y #43
Aunque había cosas en el hilo anterior que me hubieran encantado que fueran verdad xd

2 1 respuesta
Lovexperienc

#7 pregunta darás solo el RMR de Europa o darás todos? tu chat va a explotar con el RMR de SA/NA

2 respuestas
Mystee

#8 Da todo si no me ha mentido xd

Hades13

#8 Todos. No os voy a dejar sin el RMR asiático, no os preocupéis.

1
paulinho

que pena que no esté Riders, toca animar a saw

Mystee

Joder Rustu "el Pitu"

Mrolex

¿Quien es Pitu?

1 1 respuesta
LeHater

Enhorabuena y gracias @Hades13

1
jiGGSaW

Que es un pitu?

Rivendel

#13 https://es.wikipedia.org/wiki/Abelardo_Fern%C3%A1ndez

1 respuesta
Hades13

#16 Altura 1,80 metros

Claramente es otro.

Frenzy

Hostia pitu, nosecuantos años siguiendo el canal, varios años suscrito, el nacimiento y el ocaso de la escena española, las luchas por el contenido de clubes y jugadores, la cercanía en MV y en tus chats, tardes enteras trabajando contigo de fondo, tardes enteras viendo tus streams en casas de amigos con cerves y pizza.

Eres un puto grande (pese a lo obvio), te mereces todo lo que ha crecido tu canal y más, desde aquellos días donde ponías temazos en spotify hasta estos días de tremendas peleas entre argentinos, potugueses y españoles, desde los haters del "por qué no casteas" a los afters de canicas, desde !t0cino hasta los remos de velox y LFPS y demas equipos amateur y pros.

Muchas gracias por todo, por tener una comunidad sana, por ser un referente para los hooligans old school y para los que no llevan tanto, porque eres unas de las pocas figuras indiscutibles de la escena, por no pasarte al valorant, por hacer noticiarios...

Todos somos contigentes, pero tú eres necesario.

Sigue así. Enhorabuena.

23 1 respuesta
Narmerr

Grande pituuu

1
KaKaLoXn1

Que buena noticia Pitu! Enhorabuena.. Otro Major que veré por tu canal!

1
j0aZ

pitu sacándose el pitu (one more time)

1
Hades13

#18 wow.
Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribir esto. Y muchísimas gracias por tus palabras.
Ojalá poder volver a los tiempos de Spotify y poner lo que quisiéramos xd

De verdad, mil gracias.

ToRDeN

Me alegro mucho por ti y sobretodo por mi, porque en este país salvo a tres casters y tú eres uno de ellos.

1
Tethics

que grande Pitu. De ser un ''no name'' de los dias del MV-FC CSGO TG donde le ayudaba catxy y no se si alguno mas a narrar partidos a ser uno de los caster españoles mas reconocidos de la escena.

Un placer haber visto tu ascenso desde ''fuera'' jeje

enhorabuena y sigue asi :heart:

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Hace años que no sigo cs pero me alegro por ti habra que pasarse

re4q

@Hades13 ha tocado aflojar pastizal de nuevo ?

1 respuesta
Hades13

#24 Traber fue la otra persona de ese grupo que empezó conmigo :)

#26 Sí, claro. Estas cosas hace tiempo que dejaron de ser gratis (no he dado ningún Major sin pasar por caja, y diría que casi ningún evento Tier-S) si quieres emitirlo con cleanfeed y recursos de internacional.

Korso

Me invitarás a alguna fiesta cuando seas más rico y famoso aún?

2 respuestas
skakunK

#28 MV Party in the Pitu's Ship

1 respuesta
GranTorino

Yo recuerdo cuando Hades13 era militar y nos contaba sus vivencias en... ¿Ferrol puede que estuvieras?

Enhorabuena puto crack.

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Hades13
  • skakunK
  • PuNiSheR-
  • Mystee
  • ChinChi7
  • Geor