Pulgago deja Movistar

naked23

El que no se va es Blade. Dios que calvario nunca mejor dicho

17
Axtrix

@Pulgar no estarás en Riders, pero siempre en mi corazón

2
-Crusher-

Un grande Pulgago, ojalá verte en un futuro narrando con g0tt me lo pasaba pipa cuando os juntabais, dicho esto creo que te deberían haber dado la posición de coach en vez de a Blade pero bueno...

3
Em3r

Nooooooooooooooooo😪😪😫😫

Suerte en lo que este por venir

1
Poresonoquee

Histórico por siempre :left_facing_fist:

filaso

Blade. Suerte.

B

Pues que le follen a Movistar Riders ahora sí que sí.

4
BudaZ

Suerte en el futuro Pulga!

Fredsao

Joder me sabe muy mal tu marcha. Estoy seguro que podrías aportar y aprender mucho con la llegada de steel, pero bueno si tu pasión o confianza ya no son las mismas que al principio, es lógico el cambio. No vuelvas a darnos estos disgustos xD. Recuerda que sé donde encontrarte.

1
Fyn4r

#30 parece y debería != saber y debía

Kr0n0S

Se ha aburrido de intentar aportar cosas y conocimientos y no le han hecho puto caso. Una pena.... suerte.

4
miwel

una pena un tio que debia ser el coach, analista, psicologo, y no le han dejado para poner a gente incompente, pulgago = d10s

2
BADHAZINTO

Ahora que no esta Pulgago por fin puedo hatear a Riders sin que me duela.

Riders putos malos que no le dais a un barco, menuda mierda de equipo tenéis montado. Parece una casa de putas, me junto con Pol y 3 colegas y os ganamos en un BO3 fácil. Idos a tomar por culo, tenéis menos sangre que un vampiro haciendo el Ramadán, buuuu fueraaaa, ¡VIVA KPI! el true best equipah de Hispania.

25 1 respuesta
MaLaBeSTia

Chao!

1
JuniorJ

Una pena. Mucha suerte pulgago en el futuro, esperemos verte casteando o en algun team pronto.

KaKaLoXn1

Suerte @Pulgar en lo que decidas hacer! Una pena esta noticia.

catraizen

Hasta luego cara de mármol.

1
B

Suerte en tu nueva etapa

okekataP

#43 el mejor equipah de hispania es baskonia academy, viva baskonia academy madafakas

1
LICI

menuda kiada ha hecho movistar contratos de un año el siguiente es blade

1 1 respuesta
K

#50

BLADE JOINS MOVISTAR RIDERS AS COACH
MIRAA
17/1/2019 - 14:44
Movistar Riders have announced that Galder "bladE" Barcena has joined their CS:GO team as head coach.

Ya solo quedan 3 meses

B

El siguiente es BladE......

gh0uL

Cambiad "payaso" por "Pulgago"...

Usuarios habituales