Puntitos blancos

D

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/34914_Que-pasa.JPG

Desde hoy que puse unos comandos pa mejorar fps me aparece eso,alguien sabe como arreglarlo?

felinux

juas xD

Amedo

ke pasillo más desordenado...

no en serio, si has puesto komandos ke reducen la calidad de imagen, a lo mejor el polvo ese o partículas (ke se ve sobre todo en DUST) se ha vuelto asi de feo.
haztelo mirar esto eh

N3O69

eso es xk tienes el dxlevel al 7 ponte el directx8

D

y como hago eso neo :s!

N3O69

mat_dxlevel 80

N3O69

o pon en opciones de lanzamiento esto -dxlevel80

D

Ya gracias pero ahora ya no me va tan bien por el agua.. : ( seguire con mis 20 fps por agua :(

felinux

ahahaha ers igual q o q grafica tines

B

felinux algun dia aportaras algo al foro?
siempre son las mismas contestaciones las que das y no ayudan para nada...

Mi consejo eske dejes el dxlevel a 70 y te olvides de las luces :-P que es lo k tas viendo, las entidades de luz del mapa, y me parece a mi que tampoco es tan sumamente molesto, o al menos no tanto como ir a 20 fps xD

SaLuDoS HuMa

D

XD ya lo he puesto a dxlevel 70.Os voy comparar

De_Aztec: fps dxlevel 80: 20-30 fps tierra.,9-20 fps
agua.
De_aztec:fps dxlevel 70:50-80 fps tierra,50-80 fps agua.

Tela xD ademas no me molestan muxo

felinux

huma friki callate la bocita ok?qers un frikite jodes si dije eso de tu clan y no lo decia por todo pero ya ves aya tu y aora tu pringao le pregunte por su grafica y te mets? juas

pedro90

directx 7 es considerado por clan base como CHETO por k dura menos la cegada, te kita la ultima imagen k viste antes de k petara.

D

:S : (

CaRReFu

#13 los de clanbase son ********** he infinidad de cosas mas, cada uno se buska la vida para jugar lo mejor posble, que dejen de tocar las narices y se centren en hacer sus ligas como dios manda.

pues dejate el directx 7 si te va mejor :D de todas formas por hay habia 1 cfg para que te vaya mejor aun nose si la habras probado :)

D

Esta es la primera que pruebo xD!šXk ya me desespere el dia que vi elite vs ke0ps,me dije:Pero mecago en la puta,como me puede ir tan mal este mapa.Y me baje la cfg y ^!

X-LaZz

guau esto tambien se cierra puesto ke es de config escribid AHORA!

shairer

jajajaj vaya pajilla q tas exo xaval!

B

felinux xo si no sabes ni escribir y luego malmetes y no aportas nada pues que quieres que te diga? _

Weno pos dejalo asi los de clan base buscan chetos donde no los hay asi k... xD de toas formas no se para que iba a apuntarse a CB eso ya no se mueve...

SaLuDoS HuMa

Usuarios habituales