Puto counter strike..

Halvert0

Aver, tengo un amigo que tiene una trajeta gráfica ATI Radeon 9000, pero cuando va a poner el css, le sale la pantalla negra, pero el sonido de cuando pasas el ratón por donde opciones, lista de amigos, etc, se le escucha.

-Ha probado a instalarse el Direct X 9.c.
-Ha instalado los drivers de la trajeta de video y compatibles más nuevos hasta el momento.
-Ha reinstalado la targeta gráfica.
-Y sobretodo reinició el ordenador un montonazo de veces despues de estos procesos.

Pero la cosa es que sigue sin funcionarle, ¿Qué puede hacer para que le vaya bien?

No creo que sea debido al juego.

:/

Gelr4m

Eso me ha pasado muy de vez en cuando pero no se... yo pulso control alt suprimir, cierro el juego y vuelvo a entrar, y me va bien :S

borjiuS

me quede en lo de targeta xq se me quemaron los ojos... pero no hay nada q descrifrar... grafica de palo tiu

ZooK

Es raro no se, pero de la grafica no creo q sea xq cuando se me jodio mi FX 5200 (ara 8 meses ya) coji mi ATI 7000 y os juro por mi madre q funcionaba xD, eso si a 640*480y a 30 fps mas o menos, osea q la grafica 9000 si tira, OJO otra cosa esk este jodia y no pueda rendir mas de lo que deba, en to caso..... comprate una nueva xD. gL dew

Unr3al

Resolucion o refresco(herzios) que no soporta el monitor.

G4rcisKm

En las opciones del juego, mira aver si tienes la "correción del color" activada, si es así, desactivala y prueba de nuevo.

RubaPowa

Esto... si no ve la pantalla el muxaxo como kereis ke lo aga ...

KillBoy

Pon esto en opciones de lanzamiento del css:
-width 640 -height 480 (sin espacios entre el - y la 1ª letra del comando)
Luego entra en el css y pon una resolucion k te vaya bien.
Luego sal y borra los comandos esos de opciones de lanzamiento.
Saludos

PD: sino prueba borrando la cfg, pero amos mejor probar lo de arriba antes :D

C

prueba a encender el monitor xD

varial

si me iva el juego con una Riva TNT le tiene que ir a cualquiera....xD

TaLyKe

#1 Enciende el PC , luego enchufalo a el microondas y veras q colorines mas guapos.

PD : comprate 1 PC entero xD

Usuarios habituales