Puto índice de conducta de Faceit

B

Puto índice de conducta de faceit.

No estoy seguro pero se supone que esa barrita de tu perfil funciona, más o menos, como el trust factor de MM. Cuanto mejor sea tu puntuación, te pondrán con gente con puntuaciones similares y te irán tocando menos jugadores tóxicos o pre-muteados.
El caso es que parece ser que esa cifra está basada en los reports que te llevas y en faceit es gratis reportar. Estoy aburrido de jugar de puta madre, ser un tío genial, ayudar, dropear, ser educado, dar info, no insultar y que en cambio, te toque un tío tóxico premuteado que a la tercera ronda esté esputando en ruso todo el alfabeto a trompicones y se dedique a reportar a todo el equipo independientemente de lo que hagan, solo por joder.

Al final del día juegas 3 partidas, las 3 de puta madre y en cambio me he llevado varios reports simplemente porque me tocan trolls en el equipo. Esto hace que baje ese indicador y por lo tanto me toque más trolls que vuelven a repetir este modus operandi y retroalimentando una espiral de mierda y toxicidad que nunca termina.

He probado a mutear todas las comunicaciones pero entonces me reportan por no comunicarme xD. Da igual que quede primero con 35 frags y ganemos. Al final de la partida los trolls va al score board y le dan al pulgar rojo por tocar los cojones.

Ale, me voy a echar una partida.

KvM

Ya claro

1
leonsegui

Yo después de jugar mucho faceit soloq he descubierto la pura felicidad, y no es otra que resignarme y rezar por que me toque un equipo decente, y cuando no pase, mutear y jugar a mi bola sabiendo que lo normal es perder la partida, pero al menos no habré entrado en discusión con nadie ni me habré alterado. Esta actitud es lo único que me permite seguir disfrutando del juego incluso en solo q, porque si me echo tres partidas al día, lo normal es que mínimo, en una de ellas, me toque un equipo de trolls o con uno o dos de ellos al menos en el equipo

Otra cosa es que nada más descubro un tóxico en el equipo le muteo sin miramientos a la primera de cambio, porque no hace falta aguantarle dos rondas más para que lo único que obtengas es entrar en tilt y terminar pasando una mala experiencia de juego por su culpa.

Por cierto, que coño haces jugando a las siete dela mañana, me pregunto que tipo de personas juega en europa a esa hora.

1 respuesta
Ka1serS

#3 las que llevan jugando toda la noche y todavía no se han acostado.

B

Echate unas en Chirin, la ventaja que tienes que si te toca algun figura de estas caracteristicas se le puede echar.

B

@rustu no se por qué haces hilos de comentarios sin pedir permiso al usuario. Yo no quería abrir un hilo, solo escribir un comentario random para desahogarme un poco -por eso lo puse en csgo FEDA-.

Puedes cerrar esta mierda o borrarla? gracias.

1 comentario moderado

Usuarios habituales