Pyrox,el dudoso coach

cristanZ

A las pruebas me remito,no entiendo como este hombre sigue entrenando a un equipo de la ELITE cuando en su tiempo iba mas cargado que Onubense y afilador

chami_

Un cr7nde

1
Rikki

Lo mejor del video es leer "aller"

7 1 respuesta
miLo_

#3 hostia tu, venia a decir lo mismo, que dolor de retinas... xD

BreadFace

Lo admito, me mee en ellos.

2
cristanZ

vigilad a vuestros coachs

antofi

Lmao
Luego en lan c0casos pyrolo

contrak

Ufff pyrolo te han pillao.

1
SuGaRaY

pok4 xdddd, vaya mítico

nviii

Q cr7nde jajajajaja

horvathzeros

y yo que le defendí y ahora sale admitiendo que se meaba en ellos.

Aaron decepción

Endless

Cualquiera que haya estado en un ts con pyrox hace 10+ años se habrá quedado flipando de que sea coach hoy en día.

2
Concoroncon

Iba cargadisimo. Jugue con el en nSk y no veas. Nos daba todos los calls perfectos, mas que perfectos.

B

yo siempre he preferido ir por lirbre, freestyler

H

Este es el juego ese raro que se parecía al cs pero no jugaba nadie ¿no? el Spyro the dragon creo que se llamaba.

1 2 respuestas
horvathzeros

#15 sí, en el que venía un top team de 1.6 y se llevaba un 16-1 sin que el de css jugara serio. Ese es.

Igual estaba Pyrox de coach ojooo

2 respuestas
B

#15 esque para juego gtatis ya esta el fortnite, ahora no hay diferencia

H

#16 Entiendo que a FlipiN no se le diera bien el Call of Duty jasejaeajeajea

B

si ponen el counter gratis que no me cuenten historias de prime, y si regalan el pase del fortnite tampoco, que me devuelvan mi dinero que yo no queria jugar con la gente gratis

Kr0n0S

#16 jajajjajajjaja iba el de 1.6 al css y se meaba a todos ez y cuando el de css jugaba 1.6 no hacian ni 6 rondas. Suerte.

1 respuesta
H

He abierto las antiguas heridas de la gran guerra.

4 1 respuesta
horvathzeros

#20 lo sé, pasaba exactamente lo mismo de la gente que se iba del css al 1.6, no descubres nada nuevo.

De hecho el partido entre tops de 1.6 vs CSS acabó 16-1 para cada uno en su juego

pd:

esea 1.6
3 respuestas
Kr0n0S

#21 abre debate que no tenemos feda.. :/

XDDD

H

#22 :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Top 1 durante 30 días de la 1on1 ladder aim_map CSS estuve yo sin haber jugado ni un triste mix en la vida en ese juego. El mejor jugador de España era yo sin jugar al CSS.

Pero vamos que si te pones tonto si quieres lo solucionamos rápido. Jugamos 1on1 en el Condition Zero que es territorio neutral, y quien gane cierra debate :psyduck:

1 1 respuesta
horvathzeros

#24 Pues imagina lo que haría alguien como pyrox, que era un chaval que se paseaba. Cada uno que supiera algo de su juego, se iba al otro y destrozaba a niveles medios, nada nuevo bajo el sol.

cristanZ

Mis hilos siempre abren debates, FVA siempre te tendremos en nuestros corazones

2
T-Ba6

Que el CSS se considere juego ya es un insulto a la inteligencia

4
periii

#22 como te gusta sacar el tag de korea maricón <3

1 respuesta
horvathzeros

#28 dónde? me he puesto a ver el video pensando que salía ahí, pero ese video es de años antes D:

pd realmente es sólo que no me lo quito de steam desde que empecé a tradear en navidad de 2011

1
Sinso

#22 Míticas las chorriexcusas de la jugabilidad y lo de disparar corriendo. Luego me grababa yo en 1.6 en deathmach en prodigy haciendo kdr 2 solo disparando saltando con la ak y me quedaba más solo que jw

1

Usuarios habituales

Tags