La QcK Heavy se queda ondulada, ¿Se puede planchar?

paulinho

Señores, me llegó ayer la alfombrilla SteelSeries QcK Heavy y como viene enrollada, al ponerla en la mesa queda ondulada, le puse libros encima durante toda la noche y ha mejorado bastante, pero la parte izquierda sigue un poco ondulada, alguien más que la tenga que cuente que hizo él para aplanarla?

Estoy por plancharla pero creo que con eso me la cargo xDD

EDIT: Jodido Rustu, creo que es el peor tema que te has sacado de la manga

1 respuesta
leonsegui

#1 enróllala para el otro lado un rato. Yo lo q suelo hacer es eso, y si veo q se quedan algunas zonas mal, las enrollo en sentido contrario un ratito y ya se arregla

1 1 respuesta
jorge_bodega

Pues no se si se puede o no, pero tengo una igual en el armario porque se me mojó y pillé otra. Podría probar a ver que tal

1 respuesta
SkalS

Si la planchas, la goma se derretirá y la romperás.

Haz lo que te dice #2 y déjala un tiempo en el escritorio, la fuerza de la gravedad hará su labor.

1 respuesta
LeHater

Ponla boca abajo un tiempo, quizá así se corrija. Pero no podrás usarla jajaja

1 respuesta
paulinho

#3 #4 #5 la he enrollado al otro lado como decía #1 y ya parece estar bien, thanks

Huk

yo tenía una y le metía con el secador no muy caliente a 50cm en la mesa y a meter jirzals

jotaesp92

Lavadora + dejarla secar 24horas = win-win

Llevo con la QCK+ toda la vida y es mano de santo.

1
SARKIX

Yo cada Black Friday me pillo una en Amazon y las voy renovando. Me he juntado ya con 3 o 4 y cuando las cambio las lavo y así si necesito cambiar la que estoy usando tengo otras disponibles.

Usuarios habituales

  • SARKIX
  • jotaesp92
  • Huk
  • paulinho
  • LeHater
  • SkalS
  • jorge_bodega