Qualifier GameGune 'Bilbao' teams.

r0rZ

ni caso a los bozaras thoR0wnNz y no te cabrees o no te hablo en ingles omg

Stebe

va va va sin malos rollos ;(

RaDiuM

puedo asegurar que si dicen que van a ir con 20 cañas , van con 20 cañas ( o mas )

suerte a todos , pero que gane ic

nore

J

#303 <-

m3lch0r

#272 segun tengo entendido .. les an propuesto acer el qualifer de WCG lo estan mirando...

Ish

vaya bocalata k tiene la peña ... xD

Stebe

con ganas de ir, va va a ver que tal los grupos

T

bueno chavales ya queda pokillo :$::$:$:$:$ nos vemos por ahi ^^

casanova

suerte a abraz. y al gallo que mas de uno se le va a caer la baba viendo kien manda eono gallolo.

una pena ke el moro de aul3 no vaya a lan a callar bocas a ver si la proxima tienes euros canarion!

;)

MogaMbO

la gana uG no me defraudeis ok? aun asi seguro ke en esta no hay cortina en medio pse..

suerte

Gallolo

atope :P !! ya keda menos VMOS !

ev1

gallolo esa entrada de la ek tiene qe ser tuya ! ;)

Stebe

#312 a ti por lo que te interesa :)

PD: amigo mio si te echaras laca

ev1

#313 ¿?

OtxiS

no hay cepillo del pelo que se separe de ti (8)

amistad 5 estrellas

Stebe

#315 JAJAJAJAJA

J

#292 <-

j0aZ

pilla el floppy y se hace a los 5 en las 15 rondas y yasta, y aeglos mientras tanto poniendo el mouse al dia.

sera todo lo kualifier ke kieras, pero las risas no nos las kita nadie :DD go eus

Stebe

risasmil

Aribeth

habra ke ir eono?

ditek

rushNdie se jmnn ermanito se ari

T

umh que opinais ? :$ yo no conozco a la mayoria :$ ....

iC y abraz son los unicos asi contra los q e jugado alguna vez y son buenos, q tal el nivel de los demás ?

me gusta ir informado ^!

Stebe

#322 hay un par de mixes o clanes que llevan un buen tiempo sin jugar uGods y eus, también esta rushndie y eveready y luego mixes sin más, yo como nunca he jugado contra estos no sé su nivel pero seguro que no defraudarán.

PD: Quieres cascos?

Elbrush

esos grupos

nos vemos en bilbao ;>

ev1

ultimo clan inscrito. Grupos y horarios en la noticia principal.

ev1

awita cn los putos cambios de grupos..

Andy

no se de ke os kejais, el pobre zor ke esta currando como un condenado. podriais tratar de ayudarle en vez de estar armandosela cada vez ke cambia algo. El no tiene la culpa de ke la gente se interese a ultima hora i tenga ke estar cambiando los grupos por el cambio de seed.

bryaN1

HDP TODOS :@@@@

España > all!

r0rZ

evidentemente, el clan ke entra se merece un seedong (si lo hubiese) superior a muchos equipines que van, y por lo tanto se cambian los grupos, aun gracias que se ha roto la cabeza para hacerlo

Stebe

Los cambios han perjudicado a bastantes, pero zoR hace lo que puede, va ánimo a todos.. xD

Usuarios habituales

  • ev1
  • sikOwAn
  • Stebe
  • Elbrush
  • OtxiS
  • bolo9tiko23
  • tiko23