Qualifier Omen atlantic

I

Se viene un vodka vs x6,espero un partido divertido almenos y por encima en nuke donde x6 es una ong en las forzadas

Scavenger19

Dale.

Kr4Zy

Pon link al bracket o algo al menos

Pekkogfx

exca...

Jbc1230

...libur

chusty

No sigo mucho estos tier 28, pero que los tal vozka junior ganen al equipo de los 200.000 euros, tela

2 1 respuesta
Pekkogfx

F

B

Lo siento por la competición, bonita ronda64 con un equipo sin organización.

1
KISS0fDEATH

#6

mollerusa

Como ya dijo excalibur, no es justo que equipos sin organización ganen a clubes y jodan las aspiraciones de estos.

NSFW
8
recombo

Que poco van a durar tute y tomi jajajaja

pol2812

Despues de la inversion de 200k creeis que van a peinar a alguien? y que haran traer españoles o argentinos?

1 respuesta
Poresonoquee

En la damier, pero bueno. A seguir

antofi

200k para tapar vergüenzas

G

Es que tute y tomi en 2019 :/

I

#12 yo no te voy mentir soy de x6 y peinaba a todos menos a omg y nikom, me traía a soker y deathz, con suerte dejaba hasta jony pero sin ser igl porque menudo cristo de rondas marcó hoy

3 1 respuesta
Poresonoquee

Se tienen que estar queriendo cagarse a piñas. Jony awper/support, adhiero.

ditello

#16 Triste pero cierto, ver con buenos ojos los descartes del equipo rival evidencia la paupérrima situación del equipo...

1 1 respuesta
I

#18 yo lo veo bien porque soker en la época de x6 cuando hacía de entry solía marcarse 25 bajas por partido y aparte el creo que no acabo tan mal con x6 como los otros.
Deathz lo veo buena opción porque nose como cojones lo dejo escapar movistar.
Pero también te digo ni de coña va aceptar jony echar ya a 2 que sinceramente se lo merecen a día de hoy no es normal comerse tantas forzadas.
Mañana alomejor hacen buen qualy y me callan pero a día de hoy no les veo nada especial

1
Sh0h

Menudos soñadores sois pensando que x6 va a peinar a alguno de ese roster con la pasta que les a costado y el tiempo para traerlos a España

KISS0fDEATH

Pero vamos a ver donde estan esos fielesssss que no decaigan los animos, esto es una carrera de resistencia, recuerden cómo decía nuestro querido Antonio, "no es como empieza, si no como acaba!"... Yo ni me preocupo, lo único que me deja alguna inquietud es el ánimo de los jugadores que debe estar algo bajo por la racha de derrotas, pero confio en la buena gestión y la garra de JonY para salir de este bache! Ya los mandaremos a la cueva otra vez jeiters, ustedes saben donde es su lugar entre la oscuridad y las rocas! :clint:

4
I

Lo único que me hace soñar es lo que hizo Jony el año pasado con el equipo. Eso sí, presuponía una base de que en España estarían por encima de casi todos y resulta que no. Pero bueno, a remar, que le echen horas y a seguir perdiendo hasta que dejemos de hacerlo.

1
KaKaLoXn1

Alguien me puede pasar el bracket???

1 respuesta
pol2812

#23 https://www.faceit.com/en/championship/6cf34454-358f-40ee-b088-e5f4626b8bd6/OMEN%20ATLANTIC%20CHALLENGE%20EUROPEAN%20QUALIFIER%201/standings/column creo

1
recombo

Che tute sos un caradura

Poresonoquee

No dijo nada malo, Tute, está en lo cierto.

chanS

darles tiempo, no os paséis de hate cabrones xD

I

2 qualifier de esto hoy, x6 vs espada ahora espero una derrota pero bueno haber como juegan,los demás sabéis como van?

1
KaKaLoXn1

DETONA clasificado vía Brasil

Usuarios habituales