Que auriculares csgo compro?

I

Buenas
Queria pedir consejo acerca de un tema.
Quiero comprarme unos cascos y estoy entre 2 aunque nose cual es mejor son estos.
http://www.pccomponentes.com/steelseries_siberia_v2_usb_black.html
http://www.pccomponentes.com/steelseries_siberia_v2_frost_blue_usb.html
Los 2 son cascos steelseries siberia pero tengo dudas porque el primero aunque es mas barato tiene menos impedancia, mando para poder mutear el micro etc y ademas es 7.1 y los otros no tienen eso lo cual me da a entender que son peores pero aparte de ser mas caros( que normalmente deberia significar que son mejores) en internet todo el mundo dice que son la ostia.
Si alguien que entienda del tema me puede aconsejar se lo agradeceria.

M

el que está en stock xD

RSN

Los cascos de gaming me parecen una PATRAÑA.

Pásate por el hilo de sonido y mira precios por allí y que dejen de estafarte con cosas que valen 15 euros y te clavan 70 por puro marketing.

Saludos

1
achenese

Ya se ha dicho varias veces en varios hilos, antes de abrir uno nuevo molestaros en buscar.

Los más recomendados ahora mismo "gaming" son los Kingston HyperX Cloud

PD: no volvamos al debate entre los ingenieros/técnicos de sonido y la gente que se compra lo que le da la gana pls.

3 respuestas
RSN

#4 Me parece genial yo solo digo lo que pienso xD.

I

#4 si sorry, la verdad que estube buscando pero no econtre nada, ya me an pasado el link del post de sonido

zeNNith

#4 +1, calidad/recio son lo mejor que te puedes encontrar, yo tengo la gama más alta de Qpad/Beyerdynamic y estos seguro que no dejan nada que desear, no compres cascos Steelmierder teniendo por ese precio o menos los Hyperx Cloud, de hecho en Febrero sacan los Hyperx Cloud II, no se si mantendrán el precio, las características son casi iguales solo que vienen con 5-1 y algo más.

brul_shuffle

he tenido 3 auriculares diferentes de steelseries, asi como ratones y alfombrillas.

y lo unico que tengo claro de steelseries es, que ni regalado usare uno de sus perifericos mas en mi vida.

frostttt

Los Siberia V2 de Aliexpress suenan igual de mal que los originales. ¿Diferencia? El precio y el tiempo de espera.

Si te da igual la calidad de sonido y lo que quieres es una discoteca compra cualquier Razer o Steelseries que supere los 100€.

Si eres inteligente optarás por los Qpad.

ihowellr

Yo me acabo de pillar unos takstar hi2050 y no tengo ninguna queja... eso si, ningún casco te va a dar sonido decente con el csgo ya que el sonido del csgo es basura.

Pasate por el hilo de sonido y que ahi te aconsejen... Nadie que tenga un minimo de idea de sonido de va a aconsejar unos cascos gaming.

Usuarios habituales