Que Cascos usais?¿

M3ll1

Pues eso que auriculares usais para jugar al cs?¿
Usais cascos con micro o usais por un lado cascos y el micro aparte.

Bueno lo que queria saver era eso,por que me conpre unos cascos con micro pero se ollen fatal y me dio pena gastarme ese dinero para nada.

Y queria saver que cascos usais vosotros y el precio mas o menos y donde lo podia conseguir.

O si usais cascos por un lado y el micro por otro decirme marca tanbien y de donde lo aveis comprado.

No me inporta comprarme uno de 40 o 50 euros,pero decirme cual usais y cuales son mejore.

Bueno Saludos y Gracias por todo.

M

www.4frags.com , ahi encontraras lo que buscas personalmente los 5H estan muy bien. para gustos ...

saludos

Xray

Si no te kieres arrepentir, sennheiser, tengo unos inhalambricos e imaginate ke los lanzas por una ventana, los vuelves a conectar y siguen funcionando xDDDDDD calidad asegurada ademas se oyen de vicio muy muy bien, 2 años y muchisimos golpes, horas de uso y siguen como el primer dia

mongui

Yo tengo los SteelSound 5H V2, y me pillé la tarjeta de sonido Icemat. Y sí, uso auriculares con micrófono incorporado. Pero luego aparte tengo el de la webcam puesto en la pared, to cuco, que me sirve pa cuando no tengo los cascos puestos. Te recomiendo Sennheiser, pero éso ya a tu gusto

Cacike

yo toy con XRAY, sennheiser parten!! yo tengo los sennheiser pc150 y no me arrepiento para nada de aberme gastao 65€ ya valdran incluso menos.
Los cascos incluyen micro y no esta nada mal.
No digo k sean los n1 en cascos pero desde mi punto de vista no estan nada mal.
http://www.4frags.com es el lugar para comprarte cualkier tonteria relacionada con los juegos; desde ratones hasta bebidas o wantes... nfin la tienda del derroxe.xD

StarZ

La mejor calidad/precio te lo aconsejo
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1480/name/auriculares+a4tech+hs-50

neTcoM

senh 555

BkP-

alguien me dice el método de pago en 4frags?

StarZ

contra reembolso

OsCuRiDaD

Yo compre unos skullcandy y ME ARREPIENTO, se partio la diadema por un lado y ahora ya no se pueden regular, siempre los tengo que tener cerrados.

Los anteriores fueron los zalman 5.1 que esos si que me encantaron (lo jubile ya que por el auricular izquierdo no se escuchaba nada que si no :()

M3ll1

Muchas gracias a todos y mirare en la pag que me disteis y comprare unos,y como no me bayan bien me devolbeis las pelas xd (Es broma).

Buena Gracias chavalotes.

Saludos.

P

.icemat.

-digitaL-

tngo los 5H la primera version,y no los cambio x nada

M

#11 y como no me bayan bien me devolbeis las pelas xd (Es broma).

..........

SvanZ

icemat siberia

BossmAN

icemat siberian y sennheiser pc150

D4rk_FuRy

yo uso los steelsound 5H v2.0, con el micro y los cascos juntos... llevo ya mas de 6 meses con ellos y no me han dado ningun problema, y se oye muy bien y comodidad insuperable :).

ademas aora los an bajao de precio creo :)

Dr_CrAzZY

Plantronics a90.

3 añitos aqui los socios y funcionando como la vida misma. Me costó alrededor de 50€ en 4frags.

S

uso los steel 5h v2 , y me quiero comprar los icemat siberia :/

V

sennheiser hd201, baratos, robustos, comodos y muy muy ligeros que si ludas bastante lo agradeceras

RubaPowa

#19

La mayor estupidez leida en años xDD

M

#19 si supieras k steel y icemat son la misma empresa ...

AlejaaaN1

http://shoponline.com.sg/images/Sennheiser%20HD555.jpg

LoB0

Sennheiser HD 515. http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/32531/sname/HD_515/index.html
Nada de 4frags.

LzO

pues yo hace 2 dias me compre unos cascos super sencillitos, unos rainbow, de esos que se ponen por detrás (de 9 euros..) y ya se me partieron a la mitad jajajaja, por lo tanto no los recomiendo.

-Sore-

aprovecho ste post para preguntar una cosa relacionada ,

cual es la mejor forma de acer sonar musica en el cs?

es q no veas la peña q t pone temazos en el cs y quiero saber cual es la mejor manera osea lo mejor q puedan sonar los temas.

acaso es apuntanto el micro a los altavoces ? o es con archivos d audio en la carpeta del cs? si es sto segundo o lo q sea decidme el como se ace para q la musica suene d arte

xPipOx

Icemat Siberia

#26 Tu en el coche vas con las ventanillas bajadas en pleno invierno y con la musica a tope eh! En fin... escuchala para ti y deja a los demas tranquilos.

TNx7

yo uso sennheiser pc150 y m van de vicio aun usandolo con la targeta de sonido integrada. para cuando tenga que cambiarlos por alguna circunstancia, voy a ir a sennheiser sin dudarlo, lo unico que tambien me pillare una targetita de sonido y porsupuesto unos sennheiser 7.1

pero para mi sennheiser manda!!

squ4r3

icemat siberia +1

DaRK_BlaDE

los icemat sibera +1 en 4frags y van de maravilla :D

Usuarios habituales

  • neTcoM
  • wiFlY
  • DeFiNiTioN
  • TNx7
  • montana
  • M3ll1
  • StarZ