¿Qué es un War Arranger?

C

Buenas, a ver si expreso adecuadamente lo que quiero decir. Hace algún tiempo me preguntaron que era ser war arranger y sinceramente no se con exactitud lo que es.
¿ Que es para ustedes y cuales son las funciones del war arranger dentro de un clan ?

Editado por moderador

Seamos más explícitos en nuestras cabeceras. Cabecera cambiada.

ZoReCk

Un criado , reconocido bulgarmente como Yefri.
Busca partidos , apunta en torneos ligas, etc.
Y lo mas importante no JUEGA xDDDD

JuShTo

Informarse de todos los torneos nacionales como europeos en inet/lan y transmitirselos al capitán para que este, en ultimo caso decida si el wa les apunta o no.

También para buscar pcws de nivel a la hora de los entrenos.

Organizar bootcamps de nivel para las lanes.

Incluso a veces puede hacer la funcion de orga y revisar un poco las tacticas y demás para echar un cable.

Para mi un wa, nunca ha de jugar, es staff.

Chispas-Elek

#2

Yo eso lo entiendo más como Staaf. Según tengo entendido el war arranger, es la voz cantante del clan, quien ejecuta las tácticas en los partidos y prepara al equipo etc.

Las cuestiones de búsqueda de partidos, sponsors, y torneos son más concernientes al apartado de staaf. Ya que éste es quien debe preocuparse de mover al clan, para que sus integrantes solo se preocupen de una sola cosa: de jugar.

Espero no estar equivocándome, pero si lo he hecho, me disiparé una duda a mí mismo y a muchas personas.

Saludos.

Rad1kaL

#4 El orga no es lo mismo que el WA , la mejor definicion de WA es la ke a dado justho

Pansman

Staff (no staaf) es un término anglosajón genérico que engloba a todos aquellos que trabajan para un grupo. Por ejemplo el staff técnico de un club de fútbol son el entrenador, el segundo entrenador, el de porteros, el preparador físico, el psicólogo, etc, personas que colaboran pero que no son los protagonistas.

Un wa es un miembro del staff, la descripción de jushto no la hubiera hecho yo mejor. El que dirige un partido o dice las tácticas suele ser siempre el líder, o sino entre todos los miembros del clan, un wa no tiene por qué tener ni idea de jugar al counter.

Al menos así me lo aprendí yo xD

c0c0l0c0

el mas malo del clan.

TaLyKe

1 tio q se conforma con ser staff pq no vale para jugar ...

Tipo... E.. me callo :PPPPPP

KillBoy

Pienso =, amos como #5 y #6. Pero los k tiene wa son clanes muuuu pr0ss :D
Yo creo k de aki unos 7 u 8 años buscaremos uno :D

Ahora en serio, el wa normalmente no juega, pero hay casos raros en k si, k puede ser un jugador del ekipo mas, bien pk sea el o pk esta de remplazo hasta k venga otro wa.
Lo normal es k al ser clanes tan wenos, el wa no juegue y se dedike solo a eso ( o a otros temas como el sponsor, pero no tiene pk llevarlo el tampoco :D).
Mas o menos hay una definicion clara, pero siempre hay variaciones, como el jugador k hace tacticas, el k dirige, k puedes ser uno solo o varios.

Saludos!

PD: R4d1g4y

maci

#3 y #10 saben

#8 xDDDDDD

BLaCkDaRk

se busca warra ranger high skill q/me

C

Lo tengo un poco mas claro, pero me doy cuenta que casi nadie de los que estamos aqui aun hemos coincido en una descripción de funciones para un war arranger dentro de un clan ( quizás jushto es que mas se acercó ). Si aun no coincidimos en esto que es fácil en teoría como pretendemos subir en el panorama del CS:S.

TaLyKe

soBri era 1 acha asta en mixes de war :((((((((((((((((

ChemicalX

#1 esa es la gran pregunta del CS junto a "Ak o Colt?"

Ambas carecen de una respuesta que no se pueda rebatir

S

E... no te engañes eres 1 simple wa xdddd :P :P a busca buscar partidos :P

jose-fragord

Para mi WA = busca partidos.

skorp

como el botones de un hotel xDDD, aunk tb juega papeles importantes dentro de un clan, podria llegar a emplear un papel estilo manager entre su clan y otros

Hellbrass

El WA es el que busca partidos y punto.

Tu eres capitán de un clan, quieres entrenar un mapa con tu equipo a las 20:00 del martes, contra un clan mid skill suizo para hacer un simulacro de partido oficial europeo, y el WA si hace bien su trabajo te prepara ese partido y ata todos los lazos.

Donki

La verdad q estos papeles dentro de un clan vienen muy bien para kitar trabajo al capitan del clan sobre todo.A mi me parece bien q los trabajos "sucios" se repartan.

DanGeRouS

por lo que veo, hay mucho ignorante.

staff, para otros muchos crew: todo tipo de gestion del equipo. desde un "team director", hasta un webmaster o un orga, que busca ligas, partidos, te llena el canal... segun el nivel del equipo sera mayor o menor. tened en cuenta que en clanes GRANDES, hablando de topclanes, tienen incluso gerentes de economia y parecidos para el marketing y demas... y los mas peques pos un amiguete que les hace el favor y les llena un poquito el canal por gusto.

war arranger, que quedaria dentro del staff (quedan todos menos los jugadores), se dedica a entrenar al equipo. se curra las tacticas, se las enseña, les dice como posicionarse mejor, les comenta los fallos que ve... si, como si fuese un entrenador de futbol.

por favor no confundamos, solo hace falta ver lo que significa...

S

x lo q dice dangercito se supone q el wa tiene q saber mas o 1 poco mas de tacticas y el juego en si q los player >.< en algunos clanes eso no ocurre ...

solo se hace con el cargo de buscar partidos y yap.

Ren0

WA es aquella persona q se encuentra en un posicion intermedia entre en staff y los jugadores y puede desmpeñar funciones en ambos lados ( jugar cn el equipo , preparar tacticas y estar en contacto permanente cn el staff ) .

El encargado de buscar partidos , ligas , lanes etc NO es el WA , una cosa es q lo hagamos aqui y otra q sea asi . Si os fijais en los top clanes el Staff se encarga de esas funciones y el Crew ( mencionado x hay arrriba ) se encarga del tema economico .

soBri

WA es lo que era yo...

7 días después
D1aMoND

#7 como tu y yo xD

#29 t ekivocas XD d eso trabaja el electro xDD!

G

de war arrenger trabajaba mi abuela ace unos años, esta bien pagado.

skorp

tu abuela te engaña, es puta pero puta puta, el otro dia bien que la chupaba

Usuarios habituales