¿Qué ha pasado con Gomi?

RusTu

:psyduck: :psyduck:

Por si el vídeo no os arranca en el minuto exacto, es a las 2 horas 58 minutos.

catraizen

Joder joder joder

1 1 respuesta
weeheee

Españoles haciendo Españoladas.

3
Frenzy

ya dijeron cuando empezaron que estaban peleados mucho tiempo y que se habían "arrejuntao" y luego quedó un poco raro cuando separaron caminos...

Jbc1230

pero quien ha cambiado las contraseñas? Es que no entiendo

1 respuesta
mentalico

el quate latino le doy mis dies por su actuasion

1
RusTu

#5 Gomi al resto de gente que trabaja en ese canal.

1 respuesta
Jbc1230

#7 y quien esta streameando?

gomics

desde cuando soy tan noticia @rustu !!!jajaja

Na si tocara abrir stream para comentar esto y todo.. madre de dios! jajaja

#2 el mejor comentario sin dudas! joder joder jodeR!

2 respuestas
Narmerr

#9 pero cuentanos que ha pasado

1 respuesta
gomics

#10 como os gusta la salsa!!

Me falta el comentario de who?! Que alguien se anime y podemos ir cerrando!

miguelsource

Pues mas de lo mismo. Haciendo españoladas y luego ir de víctima.

1
ditello
2 1 respuesta
JosetxuLeton

Empecé a seguir el CS mucho después que el LOL y no veas cómo me arrepiento, lo que te da esta escena no te lo da ningún culebrón de TV.

5
RusTu

#9 qué ha pasado? Que nos tienes preocupados.

1 respuesta
gomics

#13 Ditello te quiero! :D

gomics

#15 Todo bien, de peores he salido Rustu. En resumen, como me acaban de decir con una persona que ando hablando, cuando la peña se monta una verdad paralela no se puede discutir.

1 respuesta
Narmerr

#17 coño, pero cuentanos tu verdad... Como te haces de rogar macho :(

1
varisnikov9

Salvame con randoms

4 1 respuesta
gomics

#19 Otro de los comentarios mas acertados! Ya lo he dicho yo.

RastAfar1

Si pones un tweet para que lo vea la gente, que menos que contar un poco por encima, sino no pondrías nada digo yo, no entiendo estos dramas..

2 1 respuesta
gomics

#21 es mi twitter y pongo lo que yo quiero, que lo vea la gente o no me es indiferente. Y al final, el que conoce lo que es w0wwwTV sabe un poco por encima de que va la cosa. :S

1 2 respuestas
Endless

#22 pero nos vas a contar toda la movida desde tu punto de vista o te lo tenemos que pedir 824 veces más?

1 respuesta
gomics

#23 lo puedes pedir mil millones de veces que lo que hare sera cuando me toque abrir stream, el dia que quiera yo y si me sale a mi pues contar mi punto de vista, ni voy a ir corriendo a abrir para contarlo, ni se si el dia que abra lo contare o me tirare unas horas pasandolo bien y punto.

RastAfar1

#22 Se te ve muy tilt compañero, ni te sigo en twitter ni me importa lo más mínimo, pero decir "de peores he salido" es un drama, y es normal que la gente quiera saber, sino quisieras contarlo ni hubieras puesto el tweet, ni los comentarios en este post, pero vaya, mantente así

1 respuesta
Frenzy

a mí me la suda, pero el espectáculo de cortar el discord en directo...

2 respuestas
gomics

#25 tilt para nada, al reves. Y de peores he salido como me imagino cualquiera en este foro. Esto es un juego, loco. Y mi red social la utilizo para decir lo que yo quiera, conte el otro dia que a mi sobrina la intentaron secuestrar y no se monto este espectaculo, ni busque que nadie me preguntase por el tema como asi paso que recibi mensajes de apoyo pero nadie quiso entrar en detalles. Ahora lo digo aqui, como un ejemplo, y preguntareis todos. :s

#26 Ha estado bien, podran sacar unos clips. Era un discord mio que yo lo cree y hasta hoy lo habian usado sin ningun problema, comentan cosas mias feas antes de todo eso y decido ya cortar porque no es la primera.

3 respuestas
fluxxteare56

#26 pues a ver, ha sido cuanto menos curiosa la situación.

Frenzy

#27 lo siento por tu sobrina, pero si este fuera el foro de secuestros a lo mejor nos interesaba más eso que esto

RusTu

#27 qué cojones?

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • kapilla
  • pollo69
  • RastAfar1
  • gomics
  • Frenzy
  • RusTu