¿Qué ha pasado con Gomi?

B

#60 cierra la puerta al salir

2 1 respuesta
pollo69

#61 no quepo por la puerta , que mierda es esta?

ToRDeN

Pero qué mierda hacéis hablando de peleas con canas en los huevos ?

2 respuestas
Ka1serS

Pero callate muchacho.
#63 Canas dices eso si quedan pelos xd

2 respuestas
pollo69

#63 no se bro, me amenazaron, tengo miedo, que hago?

#64 jajajajajajajajajajajjahahahahahahahaa Quedan quedan

1 comentario moderado
Hades13

#48 Mira que no soy yo de meterme en líos, contestar o similares. Suelo ser un espectador y más de estos salseos que me la traen al pairo.

Pero es que el tema de las apuestas me toca los cojones de una forma especial por razones que no vienen al caso.

Habré pisado ese canal 3 veces en mi vida. Y las 3 he escuchado la misma mierda.
Da igual la ronda en la que se entre que el tema es cuánta pasta llevan los casters metida, el Discord, y la cuota. Y para más inri animáis a los críos a entrar a vuestro Discord y a que paguen X para sacar más beneficio (no sé si seguirá viendo así) y la persona que está contigo jactándose de que le ha dado vida al Discord con las apuestas. Nos ha jodido. Aprovechándose de gente desesperada. Hay que ser rata.

Y no me sirve la excusa de “oh, es que hay muchos patrocinadores de casas de apuestas en el CS y si no fuera por ellas el CS no estaría vivo”. Sí, y también en otros deportes. Que en el fútbol puedes apostar hasta a si el delantero se saca un moco en el minuto 37. Y no creo que sin apuestas despareciera el fútbol.
Pero hay una cosa que se llama no hacer publicidad invasiva ni basar el contenido de algo solo en las putas apuestas (sumado a la nueva ley).

Después si quieres podemos hablar de que tenéis información privilegiada sabiendo vetos, mapas y otro tipo de información mucho antes que el público general (en el caso de summit u otros hasta una hora antes). Y ni dudo que la usáis a vuestro favor.

Sumamos también que no sabes si te está viendo una persona de 35 años con pelos en los huevos o un niño que solo quiere ver a su jugador favorito mientras en su cabeza sólo escucha hablar a alguien del dinero que gana (porque claro, los ludópatas nunca comparten cuando pierden).

Es muy fácil darse golpes en el pecho de “ofrecer algo distinto” o “dar movimiento a un Discord” sin tener en cuenta lo que hacéis para ello o lo que os lleváis por delante.

Y bueno. De las faltas de respeto escuchadas hacia mí u otros compañeros ya ni entro.

Tenéis los cojones bien grandes.
Buenas noches.

61 5 respuestas
pollo69

#67 estoy de acuerdo contigo y mucho de lo que hablas ya se ha cambiado por lo mismo.

#67 y te doy las gracias por hacerlo saber 👍🏼

#67 no escucharás De mi que apostar es algo bueno.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#70 Agrupa todo en un mensaje tiu...

1
Narmerr

#67 #TeamPitu

1
Disundead

Aprovecho que se ha abierto un post sobre Gomi para que se opine sobre él, para opinar.

Las tres veces que consumí su contenido no me gustó, ni su tono al hablar, ni su forma de castear, ni la voz, nada.

Es inevitable entrar en comparativas pero, si tengo que darle el premio al Amateur del año, con creces, Brandinelli; A quien por cierto, tengo en gran estima y auguro un futuro brillante en este campo.

Ala, pasaba por aquí.

7
Tritoman

Que asco de apuestas, menuda ponzoña, para mí es un detector infalible de donde no debo acercarme, menos mal que hay canales como el de pitu en el que no se pueden ni mencionar

x1gorzz

@pollo69 cuantos años tienes? Porque según leo llevas muchos años en mediavida y pareces un niño de 15 años.

Mira ver si espabilas.

8
kapilla

#67 Se tenía que decir y se dijo.

#68 Tiene gracia porque cuando gomi llevaba el canal al principio recuerdo que no se tocaba el tema apuestas y fue cuando apareciste tú y un caster sudamericano (no recuerdo su nombre) que todo el stream se centraba en las apuestas. Tiene cojones que ahora digas "no escucharás De mi que apostar es algo bueno." pero estés todo el día hablando del tema a la gente que ve el stream en donde estás casteando sabiendo lo que ello implica.

Cierra la puerta al salir como te decían antes porque gente como tú no ayuda en nada a la escena de counter por mucho que quieras vender que el competitivo de cs se basa en ello.

2
Ka1serS

Wuat vaya fail

gh0uL

Las apuestas deportivas son para niños rata.

Los verdaderos tígueres estamos en las Bolsas y Mercados Españoles.

1
okekataP

si hablais de apuestas tambien encasillar a los del gambling que son la misma mierda

1 respuesta
b0r

#79 a quien no le mola abrir cajas?

1
Narmerr

No escuchareis de mi decir algo bueno de las casas de apuestas...

Pero cuando vaya a ganar una apuesta lo repetiré 200 veces en el stresaming, para que sepais lo tonto que sois por no haber hecho como yo. Y cuando vaya a perderla, me lo callaré para que nadie se entere.

2

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • kapilla
  • pollo69
  • RastAfar1
  • gomics
  • Frenzy
  • RusTu