¿Qué ha pasado con los rangos ?

KirK

o directamente de comes en B de dust_2 todos los B splits porque te toca el tipico anormal en medio que muere en 10sec :D ahi por mucho global que seas acabas jodido

A

#29 Por no hablar de los entry que suelen tener un k/d de mierda y no por ello son malos. ¿Se nota que "juego" de entry?

espikiller

Yo creo que hay una división entre los mismos rangos, unas veces hay suprem que dan muchísimo y otros son muy malos, en laureada pasa igual, gente que juega muy bien y sabe moverse y gente que no, de todas formas aunque pueda ser más fácil subir que antes el que es manco o lo suben o no sube, tengo mucho en steam que no pasan de chapa jugando solos. También tengo otros que se juntan solo para jugar Italy! Que son malísimos y que son Águilas laureadas, imagino que si se meten en cualquier mapa no Italy ni la huelen.

PoLuTioN

En mi opinión el problema es que lo que antes se distribuía en 18 rangos ahora se distribuye en 9 porque los Silvers ya están extingidos como mucho queda un 0.05% de jugadores con el rango silver X ( y no es porque su skill haya mejorado).

Los novas están a punto de extinguirse también, y al final toda la base de jugadoresa la larga se asentará de Maestro guardián en adelante siendo maestro guardian el equivalente a silver de antes y en los rangos de arriba estará gente jugando con mismo rango pero diferencia de skill mas que notable como ya se pude ver ahora.

Yo creo que tarde o temprano tocaran algo, porque la función que tienen los rangos de emparejar gente de skill similar no lo esta haciendo.

chechu995

Pues venía a comentar muy indignado de que en mi opinión, no se regala el rango.
Yo empecé a jugar al csgo en las pasadas navidades y era el primero FPS que jugaba, comenzaba de 0 y sin amigos con los que jugar, por lo que tras 10 partidas sin matar ni a un pájaro y jugando con rusos me pusieron en plata 1. De ahí he ido subiendo hasta AK laurel que es lo que soy actualmente y mi progresión ha sido bastante notable, de ir mirando al suelo y no comprar granadas, a apuntar medio bien, a hacer pre-fire, conocerme los puntos de los humos, y personalmente me molesto en practicar el recoil de las armas, tirar flash, etc... Creo que en mayor o menor medida estoy en un rango que merezco.

Sin embargo hace una semana confirmé que si están 'regalando', porque hace nada me crucé con un nova 4 y un ak, ambos llevaban poco jugando al csgo y no sabían moverse por el mapa, ellos mismos me comentaron que todavía eran un poco mancos y mi asombro fue mayúsculo cuando le digo al AK que salve la AWP y me dice ¿y cómo la salvo? *facepalm (y no estaban troleando) y estos 2 no son casos aislados.

Yo soy manco como el que más, y por ello intento practicar para cambiarlo, pero encontrarte en nova4/ak(rango que para alcanzar yo, he tenido que ganar cientos de partidas y mejorar mi skill) a una persona que como mucho estaría en silver 5......

z0id

Globals que solo juegan D2 eso si que es risa.

1 respuesta
RobiiVk

#36 o aztec/assault/italy :psyduck:

1

Usuarios habituales