Que ocurre con Telefonica?

W

Hoal buenas, me gustaria saber si alguien mas tiene problema con la linea de telefonica!! Porque desde hace2 semanas o asŽŽi, tengo mucho mas lag de lo normal... Alguien sabe q pasa?

PD: alguien sabe pk en mi server no veo los sprays y todo el mundo si q los be, y yo en los otros tambien los veo?

smoGG

A mi tb me pasa lo de telefonica hace un par de dias atras, y todavia me dura. y a mas gente ke conozco tb les pasa lo mismo. Deben estar tocando las lineas por alguna razon :S

DaViLiLLo_0

ami no me pasa nada y tengo telefonica
PD : En 3años y pico ke llevo con adsl telefonica jamas me a dado 1 putisimo problema ;)

koy

si, 150 sobre todo los online-servers esos

PinCh0

Ayer estuve como 6 horas con 1600 de ping, y los test me daban 100 kbps. Milagrosamente x la noche todo fue a la normalidad y me va dpm.

xhiroz

si, ayer ami tb me llego a dar 300 kbps en test pero a la noche se soluciono :)

DraXoN1

Estaran toketeando las lineas para doblar la velocidad proximamente

kOrEx1

a mi no me va muy bien la conex y se me cae, por la adsl inalambrica de mierda, solucion : Ponerte un cable desde tu pc hasta el router , o eso dicen y eso are ; >

kuiky

yo yebo cerca de 2 años con telefonica y todo perfecto ;)

KaMyKaZe_PcS

a mi también me pasó, supongo que será porque están doblando las lineas, ójala sea así ;)

QuaLLe

yevo 1 parde semanas de 60 a 120 de ping :) k asko

W

Haber me da lagazos y me da muchos parones... q asco colega... eso afecta a todo el server cauen diez!!

xDD aber si lo arreglan!

Roman

si, desde ace un par de semanas he tenido ke bajar los rates sustancialmente (pq la conexion no los aguanta) y aun asi llevo ping de mas de 100 en todos o practicamente todos los servidores (en algunos ronda los 150) estan tocando las centralitas o haciendo pruebas de algo.... (FP? duplicacion tal vez?), es mas el domingo por la noche a partir de las 12 de la noche me kede sin conexion me fui a domir y al dia siguiente tenia pero con el mismo ping de estas dos semanas.

PD-en mas de 2 años nunca habia tenido ningun problema con la adsl (ni lagazos ni nada por el estilo)

Grinch0

mañana empiezan a dobalr lineas

RoY

son rumores no es una noticia oficial, asike no te fies...

DraXoN1

Asociación de Internautas www.internautas.org

Telefonica preguntará al cliente si quiere seguir con su conexion actual a un precio mas bajo, o doblar su linea por el mismo precio que pagaba por su antigua.

http://www.internautas.org/html/1/2801.html

Linkete

a mi telefonica no he ha dado ningun problema

Usuarios habituales