que os parece este raton

R4iD3r

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/98_135/products_id/1671

me gustaria q la gente q aprobado este raton me dijera si les a id0 bien

asies

H

Es una mierda,la 1º vez que lo tire a la pared con una fuerza sobrehumana se rompio.

No te lo aconsejo.

julilegion

#2 JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA yo tambien maltrato ratones :( pero tampoco los tiro contra la pared simplemente les meto golpes contra la alfombrilla

ChoBoO

raton mierda tipico de cybers.. comprate un mx1000 o un mx 510 xD

LoTusSe

mierdapinxaunpalo

erdanblo

No tengo ni idea de como es, asi que no lo critico.

Pero pienso yo que por ese precio tienes el MX310, que aunque aparentemente es inferior tecnicamente, quizás sea más fiable.

UnKiNd

Se ve que leeis las caracteristicas... tiene razon el que dice que es la tipica mierda de cibers, sobre todo por los 1600 dpiŽs y porque muchas de sus caracteristicas estan siendo copiadas en ratones nuevos de grandes marcas tipo logitech o razer...

CUANDO BOCAZAS

M

Las caracteristicas son buenas, pero el modelo de raton es muy cutre y de ratones de 5 euros de esos castañas, sin botones laterales ni nada.

B

y pa ke kereis los botones laterales, si pa jugar solo necesitas 2 botones el de disparar y el de zoom

KueS

#9 para que se haga mas comodo el jugar?

nomix

no esta tan mal del to

B

ami el mx310 es el k mejor se "adapta" a mi mano

weno es mi caso...

ami ese raton ni me va ni me viene la verda

Linkete

esperate al logitech G1 .

-Ch1no-

No esta mal el raton en lo que a caracteristicas se refiere.. pero cada uno tiene una mano distinta .. yo de ti le decia a tus colegas si tienen ratones decentes, que te dejen tocarlos y moverlos y si te gustan.. pues te lo compras.

#9 Con 2 botones juegas al cs ? yo tengo un Microsoft Intellimouse Explorer 3.0 que tiene 5 botones y si te bajas mi config veras que los uso todos hermano.. te pongo la relacion si quieres...

bind "MWHEELDOWN" "stopsound"
bind "MWHEELUP" "takingfire"
bind "MOUSE1" "+attack"
bind "MOUSE2" "+attack2"
bind "MOUSE3" "enemyspot"
bind "MOUSE4" "+reload"
bind "MOUSE5" "inposition;say_team I've The C4"

Joey

pues yo uso uno de 7 euros y va ke chuta, no se la necesidad de un "mx500-300-310-etc"

KueS

#15 se nota que no has usado uno de esos durante mucho tiempo...

P.D: razer = el futuro.

seifer_

buff...a mi no me gusta..yo m pillaria ahora mismo el razer diamondback-chameleon green o plasma o magam....o si prefieres el mx510 0 518 ;D esos stan muy bien....auque el nuevo copherhead de razer...cremita ^^

P

yo tengo el razer diam0ndback y es komo ese de 1600 dpis y tal pero tiene mas botones, aunke yo no utilizo todos y la verdad ke kon 2 y la rueda me konformo.

h7ks

el diamonback va de pm te lo aconsejo y si no un intellmouse de microsoft :)

V

mx300 4 ever , y sino mx310 son los que mejor me van

Joey

#16 es q veo algo excesivo gastarse 30 euros en un raton, que mejor o peor te puede costar 20 euros menos... nose, al fin y al cabo hacen la misma función. Será que no he utilizado ninguno, quien sabe xd

toowNy

sin mierda de post, otro de tantos, TIRA ESA PUTA BASURA

solo una kosa: go razer

4nIKILaToR

mx518 o nuevo mx300 :>

xBoSS

yo me quedo con mi Razer Diamondback :)

Raistlin_TM

no te compres un raptor, es tirar el dinero.
me dieran 1 como premio en una party y es LA CAGADA del siglo, es malisimo, al girar hace cosas raras y se ace imposible jugar con el

ErPaNoHa

comprate el mx518 o espera y te compras un razer k va a salir dentro de nada el comentario k dicen la hente
"El raton definitivo" pero es un comentario asta k salga
creo k el k mejor va es el mx518 :D

RusTu

mx318? ^^

Mi Abuela Fuma®

RedHat

El Ratón Raptor Gaming M1 con su resolucion de 1600 dpi es sin duda hoy por hoy uno de los mejores ratones para obtener la mejor calidad de movimiento mientras se juega.

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJJAAJAJAJJA

ms 1,1
ms blue
ms 3.0

Santa

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/98_135/products_id/2034

pillate ese!

RusTu

#29 se lo puede meter x el culo ese ratón ^^

simplemente -> http://www.media-vida.net/images/perfil/512.jpg

Mi Abuela Fuma®

Usuarios habituales

  • Andy
  • Santa
  • RedHat
  • RusTu
  • Joey
  • KueS
  • Menineo