Que pasa con Fresh?

D

Pues eso, se jode FreshMakers ?? :(

SiL3X

sep

CraKeN

disolvidos :/

aHv-1

Se han disuelto creo yo a causa de la mala lan q tuvieron en e-sensation :/

WaTos

no a sido por eso :O

Linkete

CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS CHITS ?

la lan q tuvieron no fue tan mala, aunke se esperaba mas de ellos. tb hay q decir q era la primera :/

ademas como dice el de abajo en el canal no pone nada x ahora

no pienso/digo na :)

V4MPiR3

en su canal no pone nada :\

CoKyTo

Ha sido una cadena de dejar el clan,1º gargola(trabajo y novia)ferxu se va con el y gummy despues...

#3 Espero q lo de disolvidos sea ironicamente.

r1Bo

x6tence en su tiempo dijo "en el gaming español hay muy buenos clanes, lo que sucede es que se disuelven a la primera mala lan o error que cometen."

Akhenaton

EL musa la clavo TANTO , PERO TANTOOOO

H

pues si k duraron :)

Stebe

^
||
alguien me dice como se pone la cara que ha puesto al final

son1kIN

suerte n1ce ;)

Linkete

;( -> ; (

V

esta noche ya no duermo

L

En inet hacian los horrores a los top clanes y en lan pierden... sera eso
PD: inetheros

V

No porque estos se hayan disuelto sino porque no tendre sueño. (Y me quedo con la Opinion delhermano de n1ce del otro post publicado ayer :) )

P.D: este tema no se trato ayer? da igual asi estan las cosas :) algun tema si orinal de esos guapos al estilo "¿que puntero y que resolucion usais? o ¿quien es el mejor de España jugando al CS? o tmb ¿Quien es el mas basto con eagle? OOO NO MEJOR UNA QUE NUNCA SE HA LEIDO EN MV ¿Top15 Español?

<3 FREAKS

CRuJ

disolvidos...gran dominio de la ortografia

Stebe

gracias 15 xd

SkalS

lastima...

fen-

siempre pasa lo mismo...con los clanes formados por estos rosters... a la primera lan ke van como no sea todo un camino de rosas se disuelven...y es una pena xk hay mil clanes ke se han disuelto asi ke hubieran podido llegar bastante lejos pero weno aya ellos :P

_BusH_

gl en sus proyectos ^^

son1kIN

#17 inetheros? no digas gilipolleces anda que no sabes lo que dices

nFk13

;(

uLtRaJaDo

no habia oido hablar ni del clan muahaha

H

#19 gran dominio de la ortografía no, gran dominio de la invención de palabras.

B

parecia k en un futuro le harian sombra a x6 pero na...

Usuarios habituales