Que pasa con x6tence

ViCiOuS

Buenas tardes, voy a comentar unos cuantos puntos que sustentan un par de teorias que tengo y con las que a priori poca gente esta deacuerdo

1- Tengo entendido que los contratos con sponsors se renuevan antes de que expiran.

Vease el caso de cualquier trabajador normal que le renuevan el contrato antes de que acabe.

En el caso de el que hasta ahora ha sido mejor clan de españa me pareceria absurdo que se quedase sin algun patrocinador por no ampliar el contrato a tiempo.

2- Los contratos de los multiples sponsors de un clan por lo general expiran a diferente fecha.

Al haber sido contratados en diferente fecha cada uno puede tener una longevidad diferente y por lo general no expiran todos a la vez.

Entonces: Por que x6tence ha perdido de golpe todos sus patrocinadores?

Veamos, se ha hablado de que estan renovando contratos, a lo que yo me pregunto, todos a la vez?

Y como es que llevan 3 semanas sin un solo sponsor?

La respuesta la encuentro en lo siguiente:

Desde hace tiempo, como tres meses mas o menos, llevo pensando que DeyF ha usado WH, entre otras cosas, esta opinion es mia y la mayoria de gente no la comparte conmigo.

Todo fue a raiz del partido contra 4Kings, en el que deyf llevaba 6 rondas consecutivas asomando medio de terro y justo en el momento que Mangiacapra avanza escas y mira medio DeyF no asoma, pero no solo eso, sino que aguanta hasta que Mangiacapra se da la vuelta y entonces DeyF avanza, ademas de otras acciones que cualquiera tacharia de sospechosas si fueran producidas por cualquier clan no conocido

Claramente mi opinion no era solida al basarse en un solo partido, vi la demo tres veces y no pude sustentar mi opinion, pero luego vino el partido contra fnatic, y contra mouz, en el de mouz todos pudimos ver a un DeyF con 200 de ping que reaccionaba como si tuviera 15, ahi es cuando me demostro que no me equivocaba en lo que pensaba acerca de su juego, al hacerse mas de 20 frags con ese ping, contra el mejor clan de alemania.

Ahora bien, si deyf esta en tan buena forma por que lo ponen inactivo y no le presionan para que juegue? pensemos que si DeyF no llevase nada, un jugador con ese talento puede decidir partidos enteros, como ya demostro contra TeG en un 4vs1 en el que el sabia perfectamente en la ultima ronda donde estaba cada uno, y esas cosas en lan nunca se han visto, todos lo sabemos.

Ahora mismo x6tence tiene al que en teoria es el mejor jugador con mucho (deyf) inactivo por el motivo que sea, en su web pone por razones personales, pero simplemente no me lo creo, es una opinion personal, nada mas.

Por otra parte en la entrevista a MusambaN1 por arenazero, en la que dijo (refiriendose a deyf) "nosotros somos x6tence, no necesitamos llevar nada" a lo que yo pienso, un nombre hace un clan? o un clan a un nombre? cuanto tiempo lleva sin ganar una lan internacional x6tence?

Mas alla, hablo de que x6tence perdio "en los despachos" contra PGS y estuvieron mirando los comandos que tenian puesto x6tence en la consola, Musa hablo de que el comando cl_cmdbackup no afecta en lan,

si no afecta en lan, por que lo tenian diferente del resto?

Yo puedo sacar de esto un par de conclusiones

Creo personalmente que deyf esta inactivo por que ha usado cheats en algunos partidos de la ngl one y la eurocup de clanbase, su equipo se ha dado cuenta y sus sponsors tambien, por eso han cancelado de golpe todos los contratos

Lo que pasa es que estaria muy feo que este caso saliese a la luz por que para un clan que tenemos que podia competir contra los top clanes internacionales, no seria apropiado que le lloviese mierda, pero hay que hacerse responsable de sus actos.

Entonces, si los sponsors lo saben y cancelan sus contratos todos a la vez y para que no pase nada deyf pasa a estar inactivo por "asuntos personales" pues en teoria se cubre el expediente y todo queda arreglado, notese que no le han echado, para no levantar sospechas.

En definitiva: creo que deyf uso mierda, le pusieron inactivo para que nadie pensase nada y por deyf han perdido los sponsors y mi respeto, aparte de el resto de gente que opina lo mismo que yo.

esto es mi simple opinion, no puedo demostrarlo mas que con las demos de los partidos, pero yo lo veo asi de claro y he puesto lo que creo correcto.

Sin mas, desear suerte a sus dos nuevos miembros.

SuGaRaY

Estaba leyendo lo que parecia un post interesante hasta que he llegado a este punto.

Desde hace tiempo, como tres meses mas o menos, llevo pensando que DeyF ha usado WH, entre otras cosas, esta opinion es mia y la mayoria de gente no la comparte conmigo.

LAMENTABLE

Creo que los sponsors no llevan al dedillo todos los resultados, partidos o retransmisiones de sus equipos, porque si es asi empresas como AMD, steelpad, Intel, Logitech, entre otros, les llevaria demasiado trabajo y no estan por ver partidos de un juego de pistolitas -_-..

pd. el 1v5 contra dk tambien fue con mierda ;p?

C

Pues yo he pensado lo mismo, a mi no me parece lamentable en absoluto, ese chaval dice lo que todo el mundo tiene miedo a pensar.

Lugia
B

x6 vs 4k en dust2 (subo a rapidshare para no poner enlaces con el resultado, x si alguien no vio el partido)
http://rapidshare.com/files/45410805/73-x6tence.AMD-4Kings.zip.html

D4rk_FuRy

no creo que deyf haya usado nada, aparte de eso, que le quiten los sponsors porque se sospecha k a usao cheats en 3 partidos... me parece algo ridiculo.

a natu en 4kings se le pillo con mierda varias veces y BIEN PILLADA, no como con deyf, y por eso no perdio ningun sponsor..

G

tiene razón #1

ved las demos de x6-teg, x6-4K x6-mouz etc...

asi va el gaming en españa, ya es hora de que alguien nos habra los ojos

PoP1

sinceramente creo lo ke dice este chaval. por ke e visto a deyf en bastantes partidos y es cierto.en el partido contra mouz con 200 de ping es imposible hacerse 25 frags contra pros por ke esa gente son los mejores de aleania

C0PoFL1p

lo que dice vicious es verda ahora que deyf no esta no acen una mierda en la ngl contra otro clan con 2 nuevos en el roster (mousports)

D4rk_FuRy

k me diga eso gente d etopclanes ok, pero k venga gente k ace videofrags con gente fake con tags de GATE, tempclan etc... soz no

PD:no

_Espia_

A mi no me gusta acusar sin estar totalmente seguro, porq e visto cosas muy raras a gente sin chetos, y se q puede pasar, q se tenga suerte, pero yo opino igual q #1 , ya q yo tambien e visto esas demos. Y si se piensa bien todo encaja. Siempre puede ser esto un error, pero segun las circunstancias me inclino a opinar como #1.

G

d4rk fury que vicious haya hecho un videofrag fake, malo, pero eso no le quita la razon en lo que dice, si nos paramos a pensar es verdad lo que dice de los contratos de patrocinadores y lo de deyf inactivo solo lo asocio a lo que el dice

V4SsiLi

jajajajajajajajaja
me rio por no llorar... totalmente lamentable tener que leer esto.

bryaN1

Antes de nada, no me he leído nada, solamente el comentario del #2 para saber, que ya ibas a dar la paliza como hiciste en AZ, eres un poco pesao tío, si lleva mierda o no, a ti no te importa, además se supone que a ti no te representa x6tence, no? si no tu mismo, pues ale tira y juega tu y se un TOP player y ale, que te fiche y demuestra tu skill y poderío contra los buen0tes.

PD: Sabes que te puedes meter en un serio problema, por acusar a un club o equipo sin pruebas, no? :) yo tendría mas cuidado con tus tonterías de niño de 13 años y empezaría aprender las cosas.

PD1: Para el resto de gente que no quiera leer semejante gilipolleces, decir que son los 5 o 6 tontos de su pueblo y eso.

G

bryan1 no le cuentes chorradas ajaojaojoa

tu sabes lo que es la libertad de expresion y de pensamiento?

ajajjajja

MaKYx

x6 ta pasando una mala racha ;(

Jooki

pero que os creeis?

cuando chutaron a milicua no fue porque decidio retirarse, sino que se hartaron de el, luego pusieron una entrevista y todo muy bonito y muy mono...

lo claro esta que de objetividad y transparencia en este clan hay 0

b0rj4

el año pasado tambien se "quedaron sin sponsors" no se si fue un mes o algo asi. entonces quien llevava chetos?pff

bryaN1

#15 lo vuestro no es libertad de expresion, acusais a un jugador... ahi dios mio XD

ViCiOuS

bryan1 tio tioooo vamos a ver, tu me acusas de moviefaker no? pues dejame expresarme como crea conveniente, si no estas deacuerdo me parece bien, pero en este clan la omision de la verdad cae por su propio peso

RaymaN

Las negociaciones de contratos no son cosa de un dia, y menos en epoca de vacaciones, aparte de que todos sabemos que x6 no pasa por un buen momento en cuanto a resultados, por lo que los sponsors querran tomarse su tiempo para negociar el contrato.

Probablemente pongan fecha de expiracion a todos los contratos por igual, para poder llevarlo mejor y no estar pendiente cada 2 por 3 de los contratos.

DeyF es un magnifico jugador con mucho talento, y pienso que nunca ha llevado nada. Si se ha puesto inactivo será por motivos personales, si fuera por lo que tu dices, estoy seguro que el equipo lo echaria, y por otra parte no creo que un señor de AMD se ponga a ver la demo contra 4K con el xpectate, seguro que tiene mejores cosas que hacer.

Esas cosas en LAN SI se han visto, cuando x6 pasaba por su mejor momento callaron muchisimas bocas, y tienen talento de sobra para volver a estar ahi arriba.

En cuanto a lo de Pentagram, fue una pataleta total por parte de PGS, porque era LAN, con admins mirandote durante todo el partido, es realmente dificil engañar a la gente. Demostraron claramente ser superiores a los demas.

Y para terminar, personalmente, siempre tendran mi apoyo, por demostrar durante todo este tiempo ser el mejor equipo de España, el mas serio y el que mas alegria nos ha dado, sus resultados lo demuestran.

Se me olvidaba, la salida de la NGL es otro acto mas de seriedad, pasando de la cutre organizacion, la cual tiene a un señor muy vinculado a mousesports, y creo que la demo de r1bera esta mas que clara para ver los motivos falsos que puso la organizacion.

Por cierto, cuando mouz perdio contra x6, los alemanes no eran ni la sombra de lo que son ahora.

bryaN1

#20 Daria lo que fuera, porque GelaN dijera algo, o fuera a por ti XDDDDDDDD, veremos cuantos perdones pondrias oso tonto.

PD: Ah lo de Moviefakers, a mi ahi no me engañas listo, que no soy de la NGL ONE JAJAJA

ViCiOuS

rayman si hubieran echado a deyf se habrian levantado mas sospechas, han querido mantenerle fuera pero sin echarle, lo han hecho bien para que la gente no hable

...pero la gente habla.

S

#1 es C.S.I.

V4SsiLi

#23 no hables sin saber NADA. Los lamers hablan y se inventan tonteries, meteis mierda porque os aburris o algo. www.minijuegos.com anda y dejar de meter mierda donde no la hay.

D4rk_FuRy

#17, si se hartaron de milicua y lo echaron, por eso milicua sigue yendo con x6 a todas las competiciones que hay y son muy amigos. vaya sandez que acabas de soltar... ignorancia

#21 toda la razon, de acuerdo 100%

V4SsiLi

admins tardais en cerrar este post

BkP-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

y JA.

me da gracia como sus amiwitos le dan la razón

edit: Yo creo firmemente que #7 es fake account de #1, por dios vaya manera de dar la razón AJEAJEJAEJAE

patoroach

Con esa mentalidad mirate los partidos de lan de pgs o fnatic, mira las cosas q hacen neo y forest, parece q llevan terrible mierda q si no lo ves en directo no lo crees son gente q se dedican a eso y tienen los tiemposy detalles muchas cosas q jugadores normales no tienen en cuenta y x eso estan donde estan yo no creo q alguien de el mejor equipo de españa y que llego ganandose las cosas a base de lanes, tenga q usar cheats cuando ya se encuentra en la cima, para mi es ridiculo nose... es mi opinion.

bryaN1

#28 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • bryaN1
  • V4SsiLi
  • D4rk_FuRy
  • ViCiOuS
  • Gogloglo2
  • Lugia