Que tiempos aquellos: Oniric

silvio

yo soy de mis tiempos de hastajuego ;@ ni oniric ni kalgan hastajuego al mando sin mas ojo liga de hastajuego q recuerdos la beta..... DIOS pero ese recoil saltando q lo dava todo .... esos zooms con armas!! sin duda quien no ha jugao, nosabe de lo que hablo ;) SALUDOS A TODA ESA GENTE Q ACE 8 años q juega y me comprenden !!!

LimS

Nadie se acuerda de RemHost?

NTC-________

yo era mas de juegos21, aun que algun ratillo si que tengo pasado en oniric. de aquellas si que era divertido jugar, hablando con la gente y todo eso, y no a la minima que dijeses algo te soltaban una sobrada del 15.

alexandra313

se oniric!!! dios se echa de menos si señor...y de yukina recuerdo ver su nick y jugar cn ella, y tb de jordan23...y dl puto potorro y escroto de los ********

CaRReFu

cuantas risas me eche en oniric, largas madrugadas jugando y jugando.

mi nick "era" (pk lo sigo usando) PiSToLaS DeL CaRReFu
gracias a esos servers conoci a muchas personas con las cuales he compartido durante muchos años algo mas que un simple juego.
coño y a muchos hos conozco en persona joder!!! (y eso que vivo en canarias) querer es poder :P

half, alejandratt, shayra, sare, capo, calamar, kmt, speaker, jordan23, y un largisimooo etc que no me apetece repetir :P

pd:claro que conoci, terrajuegos (con su maravilloso programa para entrar a ellos), kalgan, hastajuegos.com, sikanda....

Y

#124 yo también me acuerdo de haber jugado contigoo!!:D

mikail

el 98% de los que han leido tu post, han probado otra vez si la pagina web de oniric existe

Kaloo

Juge mis primeros campeonatos en Hastajuegos tengo camiseta, gorra y aflombrilla y todo :D despues oniric tmb alguien se acuerda de el clan CsChetos? no dimos por el culo ni nada xDD despues kalgan, juegos21, y que recuerde creo que ya esta

JoSeVaLeNcIa

Seguro k hay gente x aki k le es familiar ese nombre xD

J

ya ves ke tiempos akellos de noobs de la 1.5 xDDD

tute07011988

De cschetos conocía yo a algunos XDD

11 días después
SerGio69WolF

hastajuego :D

WolF

DarthVader

Hastajuego :) que recuerdos esa final entre NTR y TKC

Yo era admin de los servers... yatv etc..

Domi

O mas tiempo aquella 1 web donde se juagaba 1.5 mas wapo jajajja,recuerod a lennon oz rambo nany sunrise kramerz alive flint buag yoqse d gente.

yo era extreme jajajaja baya nick de perri q tenia

KARMA

FILVA : Campo de entrenamiento, que peña :D

ReLikOwNz

Yo tambien le he echado horas a oniric. Mi nick era nemesis :/ ejjej k tiempos

GoMe

Yo jugaba en canal21 y me ponia de nick TiTo*GoMe, jugaba siempre desde el ciber y en lan soliamos jugar en mapas como cs_areaz4, cs_discounter, cs_northend, cs_siege, cs_mansion, etc... y siempre bien escondido xDDD

S3phy

jaja ya ves oniric k tiempos i cuando jugabamos a canal21.com k entrabas desde console connect canal21.server...jeajeaj k recuerdos mis tiempos de noob xD

PD: Toy en la cuenta de un amigo

Skols

y

hastajuego.com ke ???

MarihuaNa

Hasta Juego for ever!!!
Mis nicks: EdumaN, -=MaRiHuAnA=-, SMoKiNg*, SoPaS^, ahora WoW y DoD Source, Cs sux!!
PD. Sin piques con el DarthVader qu me he pegao.. xDDD

Jok3r

jajajajaj k tiempos akellos Hastajuego r00lZ!!!!
alguien me recuerda¿?¿?¿? Jok3r :P estuve el primero en el ranking mas de 1 mes!! k vicios....enfin ahi aun se jugaba al cS ahora todo esta muerto compañeros nada sera km era antes

diegoool

8 servidores 16 slots por server entrada por web .... uhhhh ha llovido desde entonces jejejej

un saludo ;)

LoBeZNoxXx

Filva y sikanda eran mi casa

CalvOr0t4

#141 Yo me acuerdo de Gog Er-raper

ZeRoKanS

JBPA uff peña

P

looool q tiempos!!!
la de noches q pasamos en oniric con alive, _toro, morenita, el BARman, la eluka (elu), nessa.....

el caso es q si q me suenas jose valencia.. y overking seguro q me suenas tb!! y agravain....

si es q estabamos siempre los mismos...
no hicimos retrys ni nada.....
:*)

IhCir

Sos onirikero0o0s :D

Que grandes dias y que buenos momentos (:

KiTo_

oniric, hastajuego, kalgan.. recuerdo que entraba via web a esos publis xdd son miticos..

por cierto alguien jugaba en el server del clan marijuana? famoso en la epoca un server privado con la pw en el hostname que siempre estaba lleno xd ahi si que vicie yo

DeS3rT

oniriccccccccccc biba

M

nose yo en 1.3 jugaba UK2 , despues en 1.5 jugaba en hastajuegos y cyberjuegos (que iva con password, muy buena gente alli) y despues tambien tengo wenos recuerdos del GOGA ke era de gibraltar :D

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • JoSeVaLeNcIa
  • yukiNa
  • refLe
  • windK_k
  • Le0n
  • overking