Queda alguien por aqui ????

GreNkaS

Coño ikyou :p

breixone

#2 seeeeeeeee firejuan!

PiPaN

yo si k me acuerdod e ti UEI :P yo era PETAS en akellos tiempos y luego LG .. xD

Marihuana000

Viva el puto cs!!! Q cuando llege uno a la casa y no sepa q hacer se fuma 2 petardos pegando xorlazos y no vea si aun se distrae uno jajaja xD Yo empece cn la 1.3 no se ni la de años q hace ya en un ciber Pase 4 añitos sin jugar y ahora toy otra ve reventando cabezas Es como montar en bici q nunka se olvida El cs ahora es igual a niñatillos q solon saben decir cheto cheto cheto y admin pkts q te exan x matarlos :S Kien sea de mi edad y eso habladme y examos unos tirakos juntos Entro aki kada mil.. Saludos.

F

#34 Toda la razón.

Si das dos cholas te bannean,antes era más divertido ;]

I

Coño Letto cuanto tiempo! jeje.

Como me alegra ver que todavia quedan algunos de los antiguos por aqui, pues la verdad, despues de 7 años desconectado del CS me da que si juego lo unico que voy a ver es como juegan los demas por que voy a estar todo el tiempo criando malvas, ademas, tengo un PC que no esta para muchos trotes, estuve el año pasado jugando al Gears 2 en la XBOX y me traia muy buenos recuerdos.

A ver si algun dia nos juntamos unos cuantos conocidos y nos damos unos tiros! pero claro, primero me tendreis que poner un poco al dia por que estoy totalmente desconectado de esto, eso de casarse... comprarse casa.... ahora pensando en niños... en fin, asi es la vida, ademas... que nos quiten lo bailao!, ese buen rollo que habia en cuando jugabamos en LAN casi siempre (alguna vez habia pequeños roces, pero poca cosa) y los buenos ratos que pasamos.

En fin, a ver si nos animamos, un abrazo.

X

Ojo lo que he encontrado googleando en 1 minuto, el partidico que comente en mi post #7

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?wid=624666&lid=450

D&M surprised GG and won 18-17 in a very tight game
by: FVS
with amazing skills from Predator D&M won the match and showed GG.Lycos they're a top clan

First level: de_train
Upcoming Report soon

D&M era el Tag de -UEI- ese día.

Alguno de la old school puede decir algo sobre aquel partido mitico contra un top clan frances de la epoca?

Cualquier delito ha prescrito ;P

I

Coño Xcalibur, en esa partida yo no estaba, ademas ... sinceramente no recuerdo nada al respecto, el caso es que aparezco en el equipo de D&M y hay moton de jugadores ahi que eran amigos mios por esa epoca, pero no recuerdo nada de esa partida.

Por la fecha me da que yo estaba ya muy desconectado del cs...

Un saludo!

AvkZ

El antaño del 1.6. Esta bien ver un post de estos aunque sea cada mucho tiempo, me hubiera molado jugar en esas epocas

I

#39

Pues te aseguro que te lo hubieras pasado muy bien, la mayoria de la gente eran tios dpm y al final soliamos ir casi siempre los mismos a las quedadas y los eventos y estaba muy bien, la verdad.

Seguro que ahora el cs no tiene nada que ver con aquello, imagino que ahora sera mas "profesional" y los buenos jugadores de ahora seran mejores, entre otras cosas por que las condiciones del juego seran ahora mas favorables, supongo.

Un saludo.

SoneT

#40 Si,ahora son mejores,pero peores personas,mas creidos y demas,ahora por saber manejar un raton ya se creen dios.

Antes molabas,CS...

SLiM

Yo recuerdo tu nick de publicos creo, oniric, hastajuegos, sikanda o alguno de esos seria xD

dante-

#38 joder pues buena paliza les disteis a un clan con actuales top players franceses como OliGan o MaYeRs :o

K

el ambiente ke se respiraba antes en el cs era d muy buen rollo no como ahora kesta lleno de putasmierdas con patas, yo de ti con 30 tacos k tienes ya lo mejor k puedes hacer es olvidarte de esto k cada dia da mas asco.

I

#44

No si despues de leeros, me da que las pocas ganas que tenia de echar unos tiros para pasar un rato agradable se me han ido, jaja.

De todas formas os animaria a que os juntarais unos cuantos que jugueis para divertiros y echeis partidas entre vosotros y los demas pues... que se aguanten ellos!!.

Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo.

Por cierto, he leido algunos post sobre los mejores jugadoes en aquellos tiempos y creo que la gente nombra poco a Brb, habia gente muy buena pero despues de jugar mucho con el en lan y ver lo que hacia con el Artic cuando estaba inspirado y el temple que tenia jugando, me quedo con el como el mejor, eso si, cuando al mamoncete no se lo iba la pelota (que ocurria de vez en cuando), jaja.

Nekr0

pff yo en aquella época jugaba con C&S (Saq, Maduro, BuHo, Rapa, drulich, y unos cuantos mas xD) que recuerdos xD Luego ya unos se fueron a LG y yo me dedique a jugar con akm/rur/kcsa (mice, forte, geco, etc..) por lanes aqui en valencia. Ya por último me metí en tkc! con gkex, nemesis, izidur y compañia pero duramos -1 xD

Que tiempos :_

GreNkaS

#45 es indiscutible que Brb, Ape, Nafai y un larguísimo etc merecen mucho más para la gente que vivimos aquellos tiempos, que quedamos ya pocos, a que se les recuerde ahora.

Yo por ejemplo llevo 5/6 años sin jugar, pero siempre recuerdo los primeros servidores públicos, las primeras competiciones, las primeras kedadas, el auge de los ciber (confe, netgaming, bbigg, etc), los primeros clanes de renombre que aparecían...

Pero ahora todo esto ya no se lleva, es muy distinto todo este mundo, por desgracia. Unos dicen que ha evolucionado, pero para mí, si la evolución es ésta... que se queden con ella.

HALAMADRID

KaiSeR aka dav ^,

woper

yo toavia sigo jugando pero esta claro que del colegeo de antes ya no keda na ... si keires pasarlo bn tienes q ir a servers de gente manca cn mods de mofa, antes jugabas en servers wenos cn gente de to tipo y tol colegeo no abia llorones ni admins q te exaban x darle 3 ones ni na ...

B

Yo llevo más o menos lo que llevas tu jugando, pero no me suenas :) gL

MasterdaN

Yo estuve en esa CPL

#33 PiPan estas vivo!

#37 Vaya tiempos el predator, con rezza hacía buena pareja ;D

Brb

ikyouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! :qq:

va va, reunion oldschool para cuando?
podemos quedar para tirar migas de pan a las palomas en el parque y cosas así

B

#52 o formar OS.Gaming :D

I

Bueno bueno, parece que al final hay mas gente de la que esperaba por aqui, jeje.
Brb!!! como me alegra haber dado contigo... bueno, por mi parte si me enseñais a configurar el cs y me prestais un pc en condiciones os dejo que me peteis la mocha y os quedeis agusto, jaja.

Nos vemos!

SoneT

#54 Pedigüeño :P

geco

#1 yo si te recuerdo de aquella epoca y como te echaban pestes jugando los chavales del cyber en alguna partidita xD

#46 aiii unas pizzas? unas cervezas? papel? y tiramos la persiana? xD a ver cuando salia el puto sol xD

Q

Muy buenas #1.

No sé si te sonará mi Nick de "sKuderO!", te hablo de mas de 8 años. Yo estaba en los [B.O.A] con uno de los mejores jugadores en aquellos tiempos, m0r0, p3nd3, macklas... Bueno, no sé si conocerás ese clan! xDDD

Hace ya mucho tiempo que no juego, y bastante más que no abre ni steam!!! Pero bueno... Tambien he vendido todo los utensilios con los que jugaba al cs y quizás por eso que tambien deje el cs de lado.

Nos veremos algun dia, Supongo.

14 días después
DisZer

Yo estuve ahí!

Yo si me acuerdo de ti ikyou, y de otros muchos, aunque yo nunca fuí especialmente conocido en el CS, sí vicié como un perro. En esa época jugamos un partido contra UEI en Italy!!! Qué tiempos, la paliza que nos dísteis y lo que nos reimos... No existía ni dust2...

Qué tiempos aquellos cuando eramos 4 gatos y podías pasar la noche riendo viciando en un server, siempre te encontrabas a los mismos. Viendo como se formaban los clanes de la época; UEI, D&M, CTF, LG, EPM, ES, HEAT, DTZ...

Un saludo a todos los de aquella maravillosa época.

D

Yepa ikyou :D excompañero de batallas al habla jajaja

Yo dejé de jugar el 6 de agosto del 2008 después de estar 9 años jugando sin descanso alguno :

http://www.teamx6tence.com/news.php?id=172

Y cuando se iba a cumplir 1 año de mi retirada decidí volver, pero en este caso como coach de team Unibet :

http://www.arenazero.net/noticias/8129/

Como ves aún sigo dentro de este mundillo y el próximo 9 y 10 de enero pienso asistir al qualifer español de la kode5, que se realizará en Zaragoza :)

Pero desde que lo dejé como jugador en activo no he vuelto apenas ha jugar, tal vez haya jugado 5 mixes como mucho :O

Espero que tus nuevas responsabilidades en la vida las lleves tan bien como el cs jajaja
Un abrazo campeón !

1
D

Yo jugué ese partido con UEI, los franceses salieron un poco moscas del partido. Se quejaron de algunas acciones de preda, pero por aquella época las normas y los parámetros de los servers eran un cachondeo... Me acuerdo que podías mover la cámara en tercera persona y mirar por debajo y arriba del jugador, hasta ángulos en esquinas sin asomar el propio jugador...

2 1 respuesta

Usuarios habituales