quickPRACC.com PRIVATE BETA [APÚNTATE]

KILLEEER

STEAM_0:0:15637725 " {} // mario

R

siempre esta vacio...

SliM_

"STEAM_0:0:5645259" {} // SliM
saludos

FYSER09

A veces, somos nosotros, los que con nuestra dejadez, dejamos morir buenas ideas.
Y esta lo es.

LoRiOn

Cuando no te kikee a los x segundos por estar parado jugaré pero no voy a estar 30 minutos dando vueltas en el mapa yo solo, lo dejo dentro y cada 5 minutos levanto a ver si se está llenando, pero no así como lo tienen...

miniCrack

#244 tiene toda la razon,nose para que se apuntan 80 persnas sino entran,sin fake.

D

STEAM_0:1:5479439 {} // def

BaRaK

STEAM_0:0:12629430 {} // BaRaK

1 comentario moderado
Eustakiooo

el único que server que en teoría está online no va.. JeeEJEJE

feeliNN

Éxito rotundo

2 meses después
MigueLuno

Alguien ya ha jugado su primer MIX? esto sigue en pie o ya esta muerto?

eagLe__

Si es para meter mierda, metesela a la comunidad por no aprovechar estas pequeñas iniciativas, que en el fondo sirven para:

"me apetece jugar pero no tengo gente, pues me meto en un quickPRACC y juego directamente".

B

Hombre, si hubiera estado mejor publicitado como hicieron en ESPUG ¿Que ese proyecto fue un fail? Pues sí, pero había gente dispuesta a jugar. No pretendas conseguir un amago de ESEA (que tenía 112313 usuarios) creando un proyecto del que se han enterado que existe cuatro gatos y que el sistema apenas funciona bien. Además, si al mes de que no entre nadie quitas el servidor, no pretendas que tu proyecto llegue muy lejos porque me da a mi que no. Otro punto es que cuando se lanzó y había algo de gente dispuesta a jugar, no funcionaba bien (no dejaba entrar, faltaban slots, etc.) y la supuesta "web beta" sigue siendo la misma de hace ya varios meses y la imagen que pone "online" al lado del primer servidor es más fake que pirri.

"Me apetece jugar y no tengo gente, pues me meto en quickPRACC y "No responde"... oh wait"

laksiouer

eagle si mucha gente a dicho q no le iva y todo, y no has hecho nada para remediarlo..por eso la gente se le a quitado el interes.. yo me incluyo

Linder

.

LoRiOn

Y algunos intentabamos quedarnos dentro hasta que se metiese gente pero si no te movias en 1 minuto te kikeaba, y no voy a tirarme media hora moviendome hasta que entre gente...

Si hubiesen ido arreglando las cosas que se les pidió, podría a ver seguido avanzando, pero como sudaron...

V1NCHENSO

STEAM_0:0:490610 {} // v1n

B

#258 Eso que has puesto no irá en serio, no? xD

Usuarios habituales

  • BlueHawk
  • LoRiOn
  • eagLe__
  • miniCrack
  • aresw0w
  • Setsuna
  • thunder_