quien es la mejor awp de espaÑa?

Lrk

nefasto? xdddddd si ese escucha GERARDO ke va a ser weno xdddddddddddddddddd

AkilesJ

en fin

obviamente khronos para top10 :D

Ardur

el percebeiro de khronos, es un buen awp pero tiene mas grande el agujero del culo

S

no sabes tu bien lo grande k tiene el ojal xD
kronos 4 presi

Hellbrass

El juancho top de awp ?? si mato yo mas que el !!! jajajajaja ban para eipox de MV ya !!!

Yo barriendo para casa digo que mi P3s4 y mi Malabestia :-p

Pero ojito con Ikt jeje

Dj-Lopez

Tras la NetZone y aunque tire para casa con su partidazo contra 4c

Can1Che

Impresionante en d2

S

para mi gusto el mejor awp q hay ahora mismo es ikt :)

ThaDiUs

Pues yo creo k Lrk^ debe estar entre los 100 mejores awp's de españa, despues de yo...

xddddddddddddddddddddddddddddd

MaLaBeSTia

Thadius acuestate...k haces ha estas horas despierto..xD yo estoy entre las 500 mejores de españa muehehahe
EDITADO:No hay nadie "supeiror",comparadon con los que deciis,(me incluyi xd)puedo pillarlo yo un dia i barrerlo,i pueden pillarme a mi i barrerme xDDD

EipoX

la verdad es que es muy dificil saber quien es mejor...hay dias y dias...y hay suertes y suertes...y ya descartamos a lentos y lentos y a los malos malos xDD,yo lo miro dentro de la velocidad de disparo y % de acierto,mientras mas alto...mas rango ^
aparte de eso tambien considero por ejemplo que estoy en un top200 de players....del source claro...pero tampoco se sabe con exactitud

J

Jareth y .

Lrk

#38 I am your god :)

ThaDiUs

#39

Mala, la gente como yo trabaja...

xddddddd

MMMMMmMmMmmmMmM yo creo k me puedo fundir a cualquier player de españa con awp...vamos lo veo claro. Mala tu el primero.

Eso si jugando ellos con la mano izquierda y con la pantalla apagada xDDDDDD

PD: Al Mala en alcobendas le di unas cuantas mochas de AWP (reiros todos muahahah) :******

R

q coño el mejor con la awp es khronos es el puto killer y merece estar en el top 10

YoNkY00

A mi los de mi klan no me dejan kogerla xDDDD si no me exan su el manko de españa kon awp...

El mejor de españa nose ni idea pero los hay wenos y muy wenos pa mi los mejores son los ke antes de ke salga la mira te an dao, en ese caso, tendrian rapidez y acierto, pero kien lo konsigue??? a IKT lo e visto acerlo,abran otros ke lo konseguiran, pero ay algunos ke dicen ser wenos x saber donde tienen ke apuntar yo soy manko kon la awp pero en algunos mapas se ande tengo ke apuntar y esos ke saben acer esto y dicen ser los mejores kreo ke estan x debajo de los ke matan antes ke salga la mira

PD:Mala sabes ke te gano asta en karreras de siya de ruedas xDDDDD

Ew0k

Super ikt, uNN^ en su defecto.
El flame gay spuer sharky y como no el percebe del khronos!!!

los ultimos nombrados no estan ordenados por calidad cada uno q lo ordene a su gusto :P

yaguarpipo

yo soi el mejor AWP (Adicto al Whisky Permanente) jeje, pos yo digo q el camperus pero como ta un poco off como q na

JuShTo

xD yaguar, jajajaja.

Segun lo que dice Yonky, me quedo con satrik sin duda(RoD).

Pero bueno, todo es cuestion de estilos...

MinizZ

i <3 khronos <- por k es gay e..

ItNaS

jushto!
x)

B

FLaMe

looool Mi artic os espera, pasad aver xD

DaRk-eXe

ban para hellbrass k no sabe lo k es la awp.. u_u

PD: hellbrass ta GORDO xDDDDDDDDDDDd

Pansman

Y qué es una buena awp? Para mi lo más difícil para un sniper no es enfrentarse a otros snipers, lo más chungo es enfrentarse a rifles en distancias cortas. No creo que se pueda juzgar sólo por quién tenga mejor puntería, también hay otras cosas importantes como por ejemplo saber alternar a pistola cuando es necesario, saber dar sin zoom, etc. En definitiva, no es algo que se pueda definir fácilmente.

Ren0

#53 la gente se supone q esta teniendo en cuenta eso joe xD .
Juancho e ikt

Knight_Z

suN shine.. de ct con awp es basto.. como muchos de los q habeis dicho.. pero esq de terro es bestial con la artika.. es donde marka diferencias

A

flipin cuando jugo en su temporada " Gala <3 "

_Ktulu

Es bueno con awp un tio que rushe con el arma y se los valla ventilando, por estar quieto en una zona con awp y ir matando, eso lo puede hacer cualquiera.

ZeAlZeSt

Me gustaría aparecer por aki :Ž( Bueno tendré q practicar mas xDDD

CraZyCoRe

Chuki, basto donde lo haya.

_LoGaN_

FLaMe, khronos, brosh...

Tema cerrado

Usuarios habituales